Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Que pone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BETIS | Hoy habrá una reunión entre el @RealBetis y los representantes de Juande Ramos PlaySER | Cadena SER en directo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por si no has escuchado el programa de las tres te adelanto lo que han dicho... Hoy para bien o para mal, contestara Juande Ramos, hoy se espera su respuesta.

Ademas han informado que algunas de las incorporaciones que ha hecho el Betis ya podia llevar el sello juande, que si ahora decidiera dar el no, pues eso se hubiera llevado el Betis el asesoramiento de juande gratis.
      Eso lo han dicho en la SER??????? Mare meua

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Eso lo han dicho en la SER??????? Mare meua
        asi son las cosas y asi se las he contado, como diria el otro.

Comentario

Lo de Juande tengo yo que verlo, filtración interesada para ir a hoder creando expectativas que luego se convierte en frustración.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Juande es el mejor entrenador que se puede traer, repito, EL MEJOR, lo digo en negrita, EL MEJOR, pero ningún entrenador está por encima de un club, y si hay que esperarlo un mes, yo le diría a Juande que se vaya a donde quiera pero que no tenemos tiempo, el tiempo corre en nuestra contra, a ver cuando nos enteramos.
            Ya te lo han dicho mas adelante hasta que no firma finiquito el otro no puede venir el nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo de Juande tengo yo que verlo, filtración interesada para ir a hoder creando expectativas que luego se convierte en frustración.
              una posibilidad, que nos podriamos ahorrar, si la Entidad hubiera salido a decir ya QUE NO ESTAMOS INTERESADO EN JUANDE por lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pues lo pensé cuando lo oí.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  por si no has escuchado el programa de las tres te adelanto lo que han dicho... Hoy para bien o para mal, contestara Juande Ramos, hoy se espera su respuesta.

Ademas han informado que algunas de las incorporaciones que ha hecho el Betis ya podia llevar el sello juande, que si ahora decidiera dar el no, pues eso se hubiera llevado el Betis el asesoramiento de juande gratis.
                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  BETIS | Hoy habrá una reunión entre el @RealBetis y los representantes de Juande Ramos PlaySER | Cadena SER en directo
                  Gracias a ambos

Comentario

Ya te lo han dicho mas adelante hasta que no firma finiquito el otro no puede venir el nuevo.

Si está hecho a falta de firma y del finiquito de Mel...qué han hecho el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes? Buscar un boli?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

O sea que igual los fichajes de invierno les parecen interesantes, pero como Macià es un incompentente y uno de los males del Betis,seguramente es Juande el que le ha soplado los fichajes que debería hacer, y entonces me pregunto...ya Musonda no necesita adaptación, ni es jovencísimo, montoya ya no importa que no jugara nada en el Inter, y Damiao ya no sería un error ni un desconocimiento de su situación actual, ni un jugador que no se pueda aprovechar en 3 meses?

Nivelito de la prensa.....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        O sea que igual los fichajes de invierno les parecen interesantes, pero como Macià es un incompentente y uno de los males del Betis,seguramente es Juande el que le ha soplado los fichajes que debería hacer, y entonces me pregunto...ya Musonda no necesita adaptación, ni es jovencísimo, montoya ya no importa que no jugara nada en el Inter, y Damiao ya no sería un error ni un desconocimiento de su situación actual, ni un jugador que no se pueda aprovechar en 3 meses?

Nivelito de la prensa.....
                        pues lo han dicho, que quieres que yo te diga, yo tengo la misma impresion de los fichajes ahora que antes... Lo hubiesen recomendado una terna entre Mouriño, Guardiola, Villa boas y el recurrente Monchi.

Comentario

Juande es el hombre más indeciso del mundo

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si está hecho a falta de firma y del finiquito de Mel...qué han hecho el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes? Buscar un boli?
                            Una pluma y tinta china

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Aunque suene a ironía, estarían eseperando a ver el equipo en San Sebastian??

Comentario

Una pluma y tinta china

Entendida entonces la excusa del finiquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X