Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Una pregunta desde mi ignorancia.
    ¿Lo del bote de mayonesa que es?
    Lo he visto escrito a muchos foreros pero no se de que viene eso.
    Si alguien me lo puede explicar le quedo muy agradecido.
    Una coña del post de Joaquín donde se dijo que lo habían visto comprando mayonesa

Comentario

Comienza la operación mediocre 3ª etapa

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que obsesión con culpar a Maciá de todo, tendrá la culpa que tenga que tener, pero impensable hace unos meses los jugadores que están llegando al equipo, unos con más fortuna que otros.
        Si a ésto le añadimos que Juande puede que llegue, será la guinda al pastel.
        Si queremos hacer un Betis grande tenemos que apostar por los mejores y hemos empezado por el entrenador.
        Lo de la devaluación de los jugadores por la mala labor de Mel no les interesa decirla, y es determinante.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Lo malo es que esto ha derivado en que si viene Juande... ya vale. Es que tenía que haber dirigido él el partido contra la Real. Toda la incertidumbre que se ha generado, el mercado de invierno como lo ha movido el Betis, y la evolución anímica del vestuario... eso ya para nosotros se queda.
          [ironic]

Claro, con lo sencillo que es fichar a un entrenador como Juande. El que haya rechazado propuestas de equipos mucho mas atractivos que el Betis es una simple casualidad. Se podría pensar que se estuviera esperando al cierre de mercado para meter presión a los equipos y poder traer mejores jugadores, y Juande quisiera saber que es lo que tiene para trabajar antes de aceptar la propuesta del Betis. Pero nada más lejos de la realidad, fue Maciá quien se opuso personalmente a traerlo antes, por oscuras razones que se salen de nuestro entendimiento.

[/ironic]

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que obsesión con culpar a Maciá de todo, tendrá la culpa que tenga que tener, pero impensable hace unos meses los jugadores que están llegando al equipo, unos con más fortuna que otros.
            Si a ésto le añadimos que Juande puede que llegue, será la guinda al pastel.
            Si queremos hacer un Betis grande tenemos que apostar por los mejores y hemos empezado por el entrenador.
            Un Betis grande a 2 puntos del descenso compañero no te olvides de eso, para mi estamos en situación límite y hay que actuar en consecuencia. No culpo solo a Macià, también a los mentirosos H&C, si, mentirosos, a ver cuando salen a esclarecer algunos asuntillos, pero bueno ahora no viene al cuento, ahora hablamos de entrenador.

Espero que se anuncie hoy ya, si es que es verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí sinceramente arriegarte a perder veinte kilos de contrato televisivo al año por ahorrarte el sueldo de media temporada de un entrenador solvente y apostar a Merino me parece una irresponsabilidad mayúscula.
              bueno siempre nos quedaria algun iluminado, que no pasa nada, que somos un equipo ascensor, que que le vamos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí sinceramente arriegarte a perder veinte kilos de contrato televisivo al año por ahorrarte el sueldo de media temporada de un entrenador solvente y apostar a Merino me parece una irresponsabilidad mayúscula.
                3 meses y medio de competición.

Comentario

• Muchísimas gracias por aclararme lo del bote de mayonesa.
                  Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    bueno siempre nos quedaria algun iluminado, que no pasa nada, que somos un equipo ascensor, que que le vamos hacer.
                    Lo rencoroso que es usted con según quién lanza las declaraciones, no deja de ser curioso. A mí no me cae bien Gordillo y esas declaraciones debió ahorrárselas pero no parece que le hayan dolido igual algunas otras bastantes más deshonrosas de gente a la que ha defendido.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo rencoroso que es usted con según quién lanza las declaraciones, no deja de ser curioso. A mí no me cae bien Gordillo y esas declaraciones debió ahorrárselas pero no parece que le hayan dolido igual algunas otras bastantes más deshonrosas de gente a la que ha defendido.
                      Decir eso estando a generoso sueldo del club es muchísimo más feo que no estándolo, dicho sea todo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        [ironic]

Claro, con lo sencillo que es fichar a un entrenador como Juande. El que haya rechazado propuestas de equipos mucho mas atractivos que el Betis es una simple casualidad. Se podría pensar que se estuviera esperando al cierre de mercado para meter presión a los equipos y poder traer mejores jugadores, y Juande quisiera saber que es lo que tiene para trabajar antes de aceptar la propuesta del Betis. Pero nada más lejos de la realidad, fue Maciá quien se opuso personalmente a traerlo antes, por oscuras razones que se salen de nuestro entendimiento.

[/ironic]
                        A ver Detena... que no digo yo que fichar a un entrenador u otro sea dificil o fácil. Que supongo que no lo es, que tiene que ser complicado hasta traerse a López Caro. Pero que también cómo se han manejado los tiempos con el entrenador (y eso que aún no es oficial), con las salidas y llegadas de jugadores... es que da la impresión de que esto es una casa de put@s. Luego no queremos que Espinita, Emperito, Varela y demás no se rían de nosotros y que no nos toquen los bemoles... pero si es que no paran de darle motivos.
                        Y todo esto sin ironic mode ni na... arsa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          hombre... a mi me duele mas lo que me diga un amigo que en un enemigo reconocido.
                          Dicho de otra manera, siempre prefiero al enemigo tenerlo definido no camuflado con tu mismo uniforme.

Por eso lo que diga un betico elevado a lo mitico, me dolera mucho mas que lo que pueda decir un rayista o un navarro que se hicieron del Betis despues de hacer la mili.

Le queda claro mi considerado y apreciado Pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Que pone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              En su anterior etapa ¿por qué zona vivía? ¿Hay almacenes de botes de mayonesa por ahí?
                              Cuando estuvo en el betis en el club Zaudin,cuando estuvo en el zebiya lo desconozco

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Que pone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                por si no has escuchado el programa de las tres te adelanto lo que han dicho... Hoy para bien o para mal, contestara Juande Ramos, hoy se espera su respuesta.

Ademas han informado que algunas de las incorporaciones que ha hecho el Betis ya podia llevar el sello juande, que si ahora decidiera dar el no, pues eso se hubiera llevado el Betis el asesoramiento de juande gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X