Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si es que hay cada personaje...

Pero ha sido bonito, se ha tirado un porrón de tiempo sin aparecer por aquí, y ayer lo hizo para inmorlarse.

Ahora a ver con qué nueva cuenta (o a lo mejor ya tenía otra por aquí) aparece el chufla.
    Lo que yo no entiendo es cómo no le banear por ip. Alucino.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      El extrenador no firmó finiquito HASTA EL JUEVES PASADO. SIN ESE FINIQUITO no se puede FIRMAR a NADIE
      Que si que si, que todo es culpa de Mel ya me he enterado, este foro es o Mel o Macià, Stosic, Perico el de los palotes o el que esté. Así funciona.

Pues nada seguid tocando las palmas, y que en el próximo mercado nos cuele otro Tarek. Ale, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Juande es como aquello que me decía mi abuelo de pequeño, que siempre el mejor jugador es el que no juega. Pues con Juande lo mismo, será el mejor hasta que fiche que será un entrenador con muchas carencias

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Así siempre vamos a acertar. Estamos en una situación gana-gana, ¿no? Gestión de sombrerazo entonces...
          Compañero, creo que el Beticisimo (sí, con mayúsculas) debe dejar de elegir bandos y crearlos. No es cuestión de Merinistas contra Juandistas, ni de Melistas y Directivistas... Es cuestión de cual es la opción que mejor le resulta al equipo de nuestros amores.

Creo que vistos los resultados cosechados, es inviable optar a plaza UEFA este año (ojalá me equivocara). Así pues, creo que con Merino conseguiríamos la permanencia, y que con Juande la conseguiríamos con anterioridad. ¿Cuánto cuesta conseguir la permanencia? Para mi, el salario de Merino.

Si queremos gastarnos más, en el mismo objetivo... no creo que se tan económicamente rentable. Aunque si pudiera ser un salto cualititativo al fútbol que vamos a ver en nuestro estadio, los jugadores que van a interesarse por venir la temporada que viene, etc... Pero a fines económicos, veo mejor opción (desde el punto de vista de la Directiva) mantener a Merino. Para el aficionado, Juande es la opción más gratificante.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Juande es como aquello que me decía mi abuelo de pequeño, que siempre el mejor jugador es el que no juega. Pues con Juande lo mismo, será el mejor hasta que fiche que será un entrenador con muchas carencias
            En Canal Sur han dicho ya que a Montoya habrá que verlo porque viene de no jugar... eso si, de Fazio calladitos y que si puede ser aprovechable pues mejor

Comentario

Tarde van y mucho pero mejor tarde que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Juande es el mejor entrenador que se puede traer, repito, EL MEJOR, lo digo en negrita, EL MEJOR, pero ningún entrenador está por encima de un club, y si hay que esperarlo un mes, yo le diría a Juande que se vaya a donde quiera pero que no tenemos tiempo, el tiempo corre en nuestra contra, a ver cuando nos enteramos.

Comentario

Que obsesión con culpar a Maciá de todo, tendrá la culpa que tenga que tener, pero impensable hace unos meses los jugadores que están llegando al equipo, unos con más fortuna que otros.
                  Si a ésto le añadimos que Juande puede que llegue, será la guinda al pastel.
                  Si queremos hacer un Betis grande tenemos que apostar por los mejores y hemos empezado por el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    En su anterior etapa ¿por qué zona vivía? ¿Hay almacenes de botes de mayonesa por ahí?
                    Una pregunta desde mi ignorancia.
                    ¿Lo del bote de mayonesa que es?
                    Lo he visto escrito a muchos foreros pero no se de que viene eso.
                    Si alguien me lo puede explicar le quedo muy agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo si creo que Macià puede fichar un entrenador top. Tiene poder de convicción.
                      Ya lo dice empero... es un embaucador de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        Ojalá sea verdad. Y si lo es, para mí es todo un pelotazo.

Tomemos algo de sana distancia. Dejemos atrás los nervios estos días de fin de mercado, y la inquietud de ver a nuestro equipo cada vez a menos puntos de los puestos de descenso. Volvamos la vista sólo un poco atrás.

Hace menos de un mes se abrió este tema. Por entonces, muchos de nosotros, y entre ellos yo, considerábamos que con que no hubiese ninguna incorporación en materia de fichajes pero a cambio viniese un entrenador de la talla de Juande, se daría más que por bueno el trabajo de la directiva en el mercado de invierno.

A día de hoy tenemos dos fichajes de cierta enjundia confirmados, y un tercero también de peso que probablemente se cierre hoy. Si además de esto, Juande va a ser finalmente el nuevo entrenador del Real Betis, yo no sé vosotros y vuestra medida de exigencia, pero yo desde luego doy palmas con las orejas.

Ojalá, ojalá se confirme. Nada garantiza nada, pero si compras una jartá papeletas pal sorteo, es bastante más probable que te toque la cesta del jamón der güeno.
                        Daré palmas con las orejas cuando suceda y cuando este trabajo en el mercado de invierno se vea reflejado en el campo. Hasta entonces paso de ilusionarme, que siempre termina pasando lo mismo. Siento estar así de pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          En Canal Sur han dicho ya que a Montoya habrá que verlo porque viene de no jugar... eso si, de Fazio calladitos y que si puede ser aprovechable pues mejor
                          Pues según decían Fazio ha jugado un partido en 8 meses, pero ya viene con el rodaje hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Compañero, creo que el Beticisimo (sí, con mayúsculas) debe dejar de elegir bandos y crearlos. No es cuestión de Merinistas contra Juandistas, ni de Melistas y Directivistas... Es cuestión de cual es la opción que mejor le resulta al equipo de nuestros amores.

Creo que vistos los resultados cosechados, es inviable optar a plaza UEFA este año (ojalá me equivocara). Así pues, creo que con Merino conseguiríamos la permanencia, y que con Juande la conseguiríamos con anterioridad. ¿Cuánto cuesta conseguir la permanencia? Para mi, el salario de Merino.

Si queremos gastarnos más, en el mismo objetivo... no creo que se tan económicamente rentable. Aunque si pudiera ser un salto cualititativo al fútbol que vamos a ver en nuestro estadio, los jugadores que van a interesarse por venir la temporada que viene, etc... Pero a fines económicos, veo mejor opción (desde el punto de vista de la Directiva) mantener a Merino. Para el aficionado, Juande es la opción más gratificante.
                            A mí sinceramente arriegarte a perder veinte kilos de contrato televisivo al año por ahorrarte el sueldo de media temporada de un entrenador solvente y apostar a Merino me parece una irresponsabilidad mayúscula.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Empezó con el fichaje de Joaquín, que lo habían visto creo por El Aljarafe con un bote de mayonesa, o algo parecido, de ahí viene todo el tema.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Hace poco lo explicaron. Parece que cuando iba a llegar Joaquín un forero comentó que lo había visto en un supermercado de Simón Verde comprando mayonesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X