Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si todo esto de Juande es verdad, no me gusta cómo se ha hecho. Llega tarde, muy tarde. Debería haberse incorporado después del partido con el Villareal. Falta de profesionalidad por ambas partes. Dicho lo cual, a ganar al Valencia y a quedarnos en primera. Espero que me den un zasca en la boca con el fichaje tardío de Juande.

Comentario

Lo mismo juande ha puesto unas condiciones de altas y bajas y hasta que no se cumplieran nanai de la china , y hoy le han dado seguridad que se va a cumplir vamos digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Si todo esto de Juande es verdad, no me gusta cómo se ha hecho. Llega tarde, muy tarde. Debería haberse incorporado después del partido con el Villareal. Falta de profesionalidad por ambas partes. Dicho lo cual, a ganar al Valencia y a quedarnos en primera. Espero que me den un zasca en la boca con el fichaje tardío de Juande.
        Tiene pinta de que Juande no iba a aceptar hasta que se confirmasen ciertas incorporaciones y bajas pero como se ficha el ultimo dia pues no ha decidido sntes.

Comentario

Lo malo es que esto ha derivado en que si viene Juande... ya vale. Es que tenía que haber dirigido él el partido contra la Real. Toda la incertidumbre que se ha generado, el mercado de invierno como lo ha movido el Betis, y la evolución anímica del vestuario... eso ya para nosotros se queda.

Comentario

¿Había que esperar al día 1 de Febrero no? ¿Es normal que un club permita esto a un futurible entrenador? Pregunto porque a lo mejor vivo en otro mundo, pero a mi a la segunda intentona que me dice que no cojo camino y busco otro que seguro que hay entrenadores buenos deseando entrenar en España, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              ¿Había que esperar al día 1 de Febrero no? ¿Es normal que un club permita esto a un futurible entrenador? Pregunto porque a lo mejor vivo en otro mundo, pero a mi a la segunda intentona que me dice que no cojo camino y busco otro que seguro que hay entrenadores buenos deseando entrenar en España, seguro.
              No hay tantos que traigan "passosiá" debajo del brazo. Y también pongo en duda de que H&C e incluso Maciá estén capacitados para fichar un entrenador Top, como dicen por ahí.

Comentario

Ya empiezan a atizar a todo y eso que aún ni ha firmado

Comentario

¿Había que esperar al día 1 de Febrero no......
                  Es que quería cobrar las dos semanas de Enero. Es igual cuando uno se quiere apuntar al gym el día 20 de algún mes y dice ya espero al día uno y así no me cobran el mes anterior....

Comentario

Ojalá sea cierto que Juande firma. Seguir con Merino sería demencial.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Si te parece vamos a tocar las palmas por estar un mes con un entrenador interino y con jugadores que sobran, uno de ellos traído por el top como un futuro gran jugador con 23 años. Para tocar las palmas claro, y encima ocupando plaza de extracomunitario.

Anda ya hombre...

Comentario

• Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        No hay tantos que traigan "passosiá" debajo del brazo. Y también pongo en duda de que H&C e incluso Maciá estén capacitados para fichar un entrenador Top, como dicen por ahí.
                        Yo si creo que Macià puede fichar un entrenador top. Tiene poder de convicción.

Comentario

[ironic]

Antes Juande me parecía el mejor entrenador del mundo, el único que podía hacernos grandes, y pensaba que sería una vergüenza que Maciá no lo trajera.

Pero ahora que parece que puede traerlo, ya no me parece tan buena opción. De hecho, creo que es el peor entrenador que podría haber fichado el Betis en la situación actual.

[/ironic]

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, es increible, parece que tienen un resorte en los dedos para empezar a protestar ...

Autoexigencia no es igual a criticar por criticar.

Comentario

Si te parece vamos a tocar las palmas por estar un mes con un entrenador interino y con jugadores que sobran, uno de ellos traído por el top como un futuro gran jugador con 23 años. Para tocar las palmas claro, y encima ocupando plaza de extracomunitario.

Anda ya hombre...
                              El extrenador no firmó finiquito HASTA EL JUEVES PASADO. SIN ESE FINIQUITO no se puede FIRMAR a NADIE

Comentario

En su anterior etapa ¿por qué zona vivía? ¿Hay almacenes de botes de mayonesa por ahí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X