Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Leo en twitter que segun la ser hoy responde Juande y que segun el entornode este va a aceptar el cargo. Parece ser que ha dado el visto bueno a los fichajes.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/02/16, 15:29:15.

Comentario

Han dicho en la Ser que hoy se sabrá todo respecto al entrenador. Que Juande está de acuerdo con las incorporaciones.

Comentario

Segun fran ronquillo gente cercana a juande dicen que aceptara el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Ya, pero ese primer contacto se debió hacer antes de echar al escritor, y no sólo con Juande, sino con otro técnico de perfil similar para tenerlo en la recámara.

De todas formas, a ver que pasa, ayer a mí me decpcionó Merino con el planteamineto amarretegui con el que salió. Me extraña mucho que los jugadores por si solos deciden retrasar la línea de presión desde el principio.
          Claro, pero es lo que te decia este consejo esta muy verde y comete fallos de principiante.
          Lo que va pasar es que Merino va seguir siendo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Claro, pero es lo que te decia este consejo esta muy verde y comete fallos de principiante.
            Lo que va pasar es que Merino va seguir siendo entrenador
            si e spor tema del consejo, me preocupa que haya descoordinación entre éste y la dirección deportiva. Es labor del director deportivo tener previsto esta situación y presentarle los números al consejo. Ahora bien si es el consejo el que retrasa todo, apaga y vámonos

Comentario

• Mañana entrena Juande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Habemus juande????????????????????????????? más de uno se muere hoy

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  si e spor tema del consejo, me preocupa que haya descoordinación entre éste y la dirección deportiva. Es labor del director deportivo tener previsto esta situación y presentarle los números al consejo. Ahora bien si es el consejo el que retrasa todo, apaga y vámonos
                  Es H&C compañero.
                  Maciar es un mero intermediario.
                  Son ellos los que tienen que dar el ok a la operacion

Comentario

Me parecía aceptable que Merino se quedase.

Pero evidentemente, que el entrenador sea Juande, es pasar de ir a la playa en un Renault a ir en un Ferrari, a pesar de ir a la playa igual, no es lo mismo.

Comentario

Lo de la gente cercana a juande...
                      Eso que es?
                      El vecino de abajo?
                      El de al lado?
                      El portero del vecindario?
                      El que vende cupones en la puerta de la tienda de ultramarinos?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Me parecía aceptable que Merino se quedase.

Pero evidentemente, que el entrenador sea Juande, es pasar de ir a la playa en un Renault a ir en un Ferrari, a pesar de ir a la playa igual, no es lo mismo.
                        Así siempre vamos a acertar. Estamos en una situación gana-gana, ¿no? Gestión de sombrerazo entonces...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo de la gente cercana a juande...
                          Eso que es?
                          El vecino de abajo?
                          El de al lado?
                          El portero del vecindario?
                          El que vende cupones en la puerta de la tienda de ultramarinos?
                          Le han visto con un pin del Betis bajar a por el pan.

Comentario

Comentario

Ojalá sea verdad. Y si lo es, para mí es todo un pelotazo.

Tomemos algo de sana distancia. Dejemos atrás los nervios estos días de fin de mercado, y la inquietud de ver a nuestro equipo cada vez a menos puntos de los puestos de descenso. Volvamos la vista sólo un poco atrás.

Hace menos de un mes se abrió este tema. Por entonces, muchos de nosotros, y entre ellos yo, considerábamos que con que no hubiese ninguna incorporación en materia de fichajes pero a cambio viniese un entrenador de la talla de Juande, se daría más que por bueno el trabajo de la directiva en el mercado de invierno.

A día de hoy tenemos dos fichajes de cierta enjundia confirmados, y un tercero también de peso que probablemente se cierre hoy. Si además de esto, Juande va a ser finalmente el nuevo entrenador del Real Betis, yo no sé vosotros y vuestra medida de exigencia, pero yo desde luego doy palmas con las orejas.

Ojalá, ojalá se confirme. Nada garantiza nada, pero si compras una jartá papeletas pal sorteo, es bastante más probable que te toque la cesta del jamón der güeno.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Han dicho en la Ser que hoy se sabrá todo respecto al entrenador. Que Juande está de acuerdo con las incorporaciones.
                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Segun fran ronquillo gente cercana a juande dicen que aceptara el cargo.
                                Ah! pues si lo dice Ronquillo y la SER... ni media palabra más!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X