Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿Ya lo han baneado otra vez?
    ¿Qué hahecho ahora?
    no tenía tiempo, ha pasado de ver seis partidos diarios a ver ocho.
    y a escribirle a ferguson para decírselo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mal gestionado?
      Lo que pretenden es dejar a Merino viendo como esta el mercado y la necesidad de refuerzos que hacen falta.
      Es lo que quieren de no ser asi, ya estaria aqui un entrenador
      Si es así, peor todavía. Cuando se va a echar a un entrenador, hay que tener más o menos claro quien quieres que sea el sustituto y tenerlo todo medio apalabrado con él

Comentario

Yo tenía puesta mucha ilusión en Maciá y en este democrático Consejo, pero como están llevando todo este asunto desde que largaron a Mel sin tener nada gestionado para su sustitución me parece muy poco profesional, sólo espero salvar la categoría por el bien del betis

Comentario

tendriamos que dejar de criticar a la directiva, no sea que se vean muy en el ojo del huracan, y tengan la brillante idea de volver a traer al rayista...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Lo que no es normal es que en todas las encuestas de quien prefieres si juande o merino salga merino que prefiere la gente . con todos mis respeto a merino y gracias por todo lo que ha hecho. No se será por betico pero señores juande ramos su cv es impresionante y sabes que aciertas seguro. Que merino es muy betico si pero prefiero a juande que no lo sea pero sabes que va a rendir al equipo como lo ha hecho con casi todos los equipo que lo a hecho.
            Porque aquí la gente mira antes por el sentimiento que por la profesionalidad y experiencia. Y así nos va.

Suena raro, pero que daño hace al Betis eso de "es muy bético".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ruben castro ha durado menos que un plato de gambas en el palco.

Su aparición ha sido fugaz y molesta.

Espina, puedes volver al tuister.
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no tenía tiempo, ha pasado de ver seis partidos diarios a ver ocho.
              y a escribirle a ferguson para decírselo.
              Si es que hay cada personaje...

Pero ha sido bonito, se ha tirado un porrón de tiempo sin aparecer por aquí, y ayer lo hizo para inmorlarse.

Ahora a ver con qué nueva cuenta (o a lo mejor ya tenía otra por aquí) aparece el chufla.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/02/16, 14:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Porque aquí la gente mira antes por el sentimiento que por la profesionalidad y experiencia. Y así nos va.

Paradójico pero es así

Comentario

Si es que hay cada personaje...

Pero ha sido bonito, se ha tirado un porrón de tiempo sin aparecer por aquí, y ayer lo hizo para inmorlarse.

Ahora a ver con qué nueva cuenta (o a lo mejor ya tenía otra por aquí) aparece el chufla.
                  pero cuando se tienen que operar, buscan al mejor medico y no al mas betico... curioso

Comentario

Al Betis le hace daño el bético.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      especialmente el directivo betico...

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        Yo tenía puesta mucha ilusión en Maciá y en este democrático Consejo, pero como están llevando todo este asunto desde que largaron a Mel sin tener nada gestionado para su sustitución me parece muy poco profesional, sólo espero salvar la categoría por el bien del betis
                        ¿Entonces hubieras preferido que siguiera Mel hasta que consiguieran llegar a un acuerdo definitivo con Juande? Sinceramente, yo prefiero las cosas como están. Vale que hubiera estado bien que hubiera llegado Juande al día siguiente de irse Mel, pero aunque poner a Merino temporalmente no haya sido la solución definitiva, en mí opinión ha sido un acierto. No por poner a Merino, sino por no esperar más tiempo para echar a Mel y quitárselo de encima cuanto antes. De hecho, creo que lo tendrían que haber largado mucho antes; antes incluso de que tuvieran pensado su sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          El ejemplo más claro y reciente lo hemos tenido con Mel. Curioso como ha sido no estar Mel aquí, y de pronto aflorar la exigencia.

Menudo chiste eso de la "idiosincrasia".

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            ¿Entonces hubieras preferido que siguiera Mel hasta que consiguieran llegar a un acuerdo definitivo con Juande? Sinceramente, yo prefiero las cosas como están. Vale que hubiera estado bien que hubiera llegado Juande al día siguiente de irse Mel, pero aunque poner a Merino temporalmente no haya sido la solución definitiva, en mí opinión ha sido un acierto. No por poner a Merino, sino por no esperar más tiempo para echar a Mel y quitárselo de encima cuanto antes. De hecho, creo que lo tendrían que haber largado mucho antes; antes incluso de que tuvieran pensado su sustituto.
                            Es que claro escoger entre esas dos opciones. A mi ni me parece aceptable una opcion ni me parece aceptable la otra

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              especialmente el directivo betico...
                              El trincador Betico. El manejador Betico.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Raul, Juande no va venir.
                                De esos 40 kilos, el de Pedro Muñoz se come el 25% solo en su salario. A poco que le sumes colaboradores que no deben ser baratos precisamente te vas el 30% tirando por lo bajo. Te quedarian 28 mio.€ para cuadran gastos, fichas e inversion. Juande puede tirar de la cantera en un momento dado pero con que te pida a Borja Baston, Lucas Vazquez, la propiedad de Montoya y un Beñat de la vida por ponerte un ejemplo, se come los 40 kilos de tv y le tienes que arrimar ...
                                Sigo pensando que viene Juande. Por cierto su ficha aquí estaría entorno a los 2 kilos, no a 10 que sería el 25% de los 40 millones y sobre su staff no sé como irá. Aún así me parece una apuesta acertada. Merino no está listo aun y cualquier pollo gordo que pese poco será un fracaso absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X