Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Jamás dejaré de animar a mi equipo, pase lo que pase, siempre voy animando como el que más, pero pagar una millonada a un tío que no tiene coojones de traer un entrenador decente, y llevar dando bandazos desde hace un mes es de vergüenza, y seguimos defendiéndolo, eso es lo que me duele, que le pague a gente que no da una a derechas.

Y repito hasta final de temporada, a animar o nos vamos al hoyo, eso por supuesto, pero los que no valen fuera, y hoy mejor que mañana.
    Yo soy el primer critico con Macia, y mira que estoy deseando que triunfe...

Lo que queda de temporada...todos a una y ya pediremos cuentas.

Meternos en un lio de club, con dimisiones, ceses en nada beneficia...(mi forma de verlo)

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Esto llevo yo diciendo desde que estaba Mel y aquí dicen que eso no es criterio que son excusas pro Macià... aunque digas que a final e temporada lo quieres en la calle.. da igual
      Bueno siempre habrá disparidad de criterios pero esperemos que al menos le den tiempo para armar un proyecto de futuro y ya el tiempo se encargará de dar la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Yo soy el primer critico con Macia, y mira que estoy deseando que triunfe...

Lo que queda de temporada...todos a una y ya pediremos cuentas.

Meternos en un lio de club, con dimisiones, ceses en nada beneficia...(mi forma de verlo)
        No es el momento de eso como bien dices, lo primero es dejar al equipo en primera y en junio tendremos tiempo de exigir responsabilidades y de evaluar todas las parcelas.

Comentario

Estoy de acuerdo que es momento de intentar dejar al equipo en primera, estoy de acuerdo en eso, pero me duele que no se les quite la careta todavía a estos individuos.

Me parece correcto, salvemos al equipo, pero en verano no nos olvidemos de esto, todos deben de ir fuera y depurar responsabilidades.

PD: Hay que ir a muerte en el Villamarín, tenemos que estar ahí o nos vamos a segunda pero de cabeza.

Comentario

Estoy de acuerdo que es momento de intentar dejar al equipo en primera, estoy de acuerdo en eso, pero me duele que no se les quite la careta todavía a estos individuos.

Me parece correcto, salvemos al equipo, pero en verano no nos olvidemos de esto, todos deben de ir fuera y depurar responsabilidades.

PD: Hay que ir a muerte en el Villamarín, tenemos que estar ahí o nos vamos a segunda pero de cabeza.
            Como siempre nos toca a nosotros sacar esto adelante. Pero es eso, habrá que movilizarse en verano, meternos ahora en otro lío institucional provocaría aún más inestabilidad e improvisación.

Comentario

y cuantos años mas, seguiremos en segunda o luchando por no descender...? para eso no se necesitan ni 44000 abonados, ni uno de los mejores ingresos televisivos, en relacion a los equipos de nuestra liga...

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Cambio del equipo en los dos primeros partidos, a nivel de actitud, presión y defensa. Ofensivamente nulo y sin ideas porque lo de Cejudo y Portillo con RC solo en punta es una Melada que nunca resultó. Si fichamos a Messi mañana no te garantiza que te salves pero te garantiza goles, muchos más que si te traes a Kukleta.
                Pagar 2 millones de ficha a Juande y mantener al equipo en primera, supone salvar 40 kilos en tv. E incluso puede salir más barato que otros lastres pues es un tío que tira de cantera, y que no te va a pedir 11 fichajes por temporada sino quizás 4-5 pero de calidad y conformará un equipo compensado y preparado físicamente para afrontar cuantas competiciones sean necesarias.

Ratificar a Merino, por ahorrarte 2 kilos, quizás te salga más caro porque aun no sabe explotar el potencial ofensivo del equipo y si por desgracia en Primera tiene la misma depresión futbolística que ha tenido en el filial este año, apaga y vámonos porque este año nos quedamos en 25 puntos de nuevo y un dineral que perdemos bajando a segunda.
                Raul, Juande no va venir.
                De esos 40 kilos, el de Pedro Muñoz se come el 25% solo en su salario. A poco que le sumes colaboradores que no deben ser baratos precisamente te vas el 30% tirando por lo bajo. Te quedarian 28 mio.€ para cuadran gastos, fichas e inversion. Juande puede tirar de la cantera en un momento dado pero con que te pida a Borja Baston, Lucas Vazquez, la propiedad de Montoya y un Beñat de la vida por ponerte un ejemplo, se come los 40 kilos de tv y le tienes que arrimar ...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y cuantos años mas, seguiremos en segunda o luchando por no descender...? para eso no se necesitan ni 44000 abonados, ni uno de los mejores ingresos televisivos, en relacion a los equipos de nuestra liga...
                  Por desgracia si, seguiremos bajando y subiendo, ya me resigno porque cuando uno entra y critica, pum, que si wifi que si no sé que. Estamos en una situación que o levantamos nosotros esto, o esta gente se ríe como le da la gana.

Radio en Enero, tele en Febrero, equipo entre los 7 primeros, gol sur nuevo....

PAPEL MOJADO.

Comentario

Lo que no es normal es que en todas las encuestas de quien prefieres si juande o merino salga merino que prefiere la gente . con todos mis respeto a merino y gracias por todo lo que ha hecho. No se será por betico pero señores juande ramos su cv es impresionante y sabes que aciertas seguro. Que merino es muy betico si pero prefiero a juande que no lo sea pero sabes que va a rendir al equipo como lo ha hecho con casi todos los equipo que lo a hecho.

Comentario

ruben castro ha durado menos que un plato de gambas en el palco.

Su aparición ha sido fugaz y molesta.

Espina, puedes volver al tuister.

Comentario

Por desgracia si, seguiremos bajando y subiendo, ya me resigno porque cuando uno entra y critica, pum, que si wifi que si no sé que. Estamos en una situación que o levantamos nosotros esto, o esta gente se ríe como le da la gana.

Radio en Enero, tele en Febrero, equipo entre los 7 primeros, gol sur nuevo....

PAPEL MOJADO.
                        ... 7 de Julio Champions League!
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/02/16, 13:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          ... 7 de Julio Champions League!
                          Eso no lo pisamos más, o por lo menos yo no lo voy a vivir seguro.

Menudo circo...

Comentario

Muy mal gestionado el tema del entrenador por directiva y dirección deportiva. Lo peor es que la directiva es reinicidente en ese aspecto.
                            El año pasado les sonó la flauta esos 4 partidos de interinidad y por eso casi nadie se quejó. Yo no creo que Merino sea la mejor opción que tenemos, pero por lo menos que dejen claro que opción eligen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ruben castro ha durado menos que un plato de gambas en el palco.

Su aparición ha sido fugaz y molesta.

Espina, puedes volver al tuister.
                              ¿Ya lo han baneado otra vez?
                              ¿Qué hahecho ahora?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Muy mal gestionado el tema del entrenador por directiva y dirección deportiva. Lo peor es que la directiva es reinicidente en ese aspecto.
                                El año pasado les sonó la flauta esos 4 partidos de interinidad y por eso casi nadie se quejó. Yo no creo que Merino sea la mejor opción que tenemos, pero por lo menos que dejen claro que opción eligen.
                                Mal gestionado?
                                Lo que pretenden es dejar a Merino viendo como esta el mercado y la necesidad de refuerzos que hacen falta.
                                Es lo que quieren de no ser asi, ya estaria aqui un entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X