Se sabe algo de juande ramos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Esto publica hoy AFDLP:
Los motivos del Betis para cambiar con celeridad - Al final de la Palmera
"El principal de ellos no es otro más que el relativo al entrenador. Tres semanas se cumplen desde la llamada de urgencia a Juan Merino y todavía no se han despejado las dudas sobre el dueño del vestuario. La imagen y los puntos logrados ante el Villarreal y Madrid permitieron ganar tiempo para seguir esperando a Juande Ramos. Pero la falta de detalles sobre la decisión final tiene todavía a todo el mundo pendiente. En el club mantienen cierto optimismo y confían en que la semana que arranca hoy sea la elegida para poder oficializar la llegada de Juande Ramos, algo que permitiría acabar de una vez con una situación de interinidad que se le está haciendo bastante larga a la mayoría de los protagonistas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePara firmar al entrenador no hay plazos.
Aunque ya es hora de que estuviera firmado.
Comentario
-
Bueno ya me da exactamente igual que venga Juande o no, después de leer las últimas páginas lo que me interesa es saber que qué le ha dicho el forero jesgarep al forero sevillista rubén castro. ¡A las doce o una como muy tarde debería cerrar betisweb para no perderse uno estas discusiones!
Comentario
-
Me levanto, echó un vistazo al foro, me animo por la llegada de nuestro Rubén Castro, cual soplode aire fresco, y de pronto llega el Tito pelu con las rebajas.
Solicito al administrador un hilo para el forero Rubén Castro, estoy seguro que es capaz de superar al rincón de Mel.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/02/16, 08:40:48.
Comentario
-
Pues llegó el 31 de Enero y cada vez me creo que más que aquí todo se hace a la improvisación.
El entrenador seguirá siendo Merino hasta final de temporada.
Solo ha llegado un jugador que jamás ha jugado en 1ª y de salidas ni hablamos, hubo 3 y se paró todo.
Cada dia me das más pavor esta temporada, a 2 puntitos de volver a mamaero por culpa de seguir aguantando a unos inutiles de mucho cuidado.
Que lástima
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajePues llegó el 31 de Enero y cada vez me creo que más que aquí todo se hace a la improvisación.
El entrenador seguirá siendo Merino hasta final de temporada.
Solo ha llegado un jugador que jamás ha jugado en 1ª y de salidas ni hablamos, hubo 3 y se paró todo.
Cada dia me das más pavor esta temporada, a 2 puntitos de volver a mamaero por culpa de seguir aguantando a unos inutiles de mucho cuidado.
Que lástima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeSe sabe algo de juande ramos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeJuande esta a la espera de los fichajes que se cierre ( de momento hay uno nada mas) es unos de los requisitos que dijo para firmar.
Comentario
-
Por cierto, por donde anda quique sanchez flores, a mi me haría más ilusión que Juande. El tema del cambio de entrenador en el Betis es ya esperpéntico, se repite el mismo error que la temporada pasada, yo no se si en otros clubs pasa esto, que se tarde un mes para traer un sustituto, echando un vistazo a las destituciones que ha habido este año por ejemplo, creo que los interinos han llegado sólo a dirigir un partido, Merino ya lleva 4 y por lo que se comenta va camino del 5º. Que desilusionado estoy con todo lo que rodea a este club. Si el problema es que no hay dinero para traer un entrenador de garantías, pues díganlo abiertamente, que no se quiere un entrenador cualquiera, que se quiere un entrenador TOP pero no hay dinero, por tanto Merino va a terminar la temporada y para la siguiente ya se verá. El caso es que después de casi un mes ni se ratifica a Merino, ni viene otro, ni se dice nada, esto es un cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_este Ver MensajeHa dicho algo Tabares al respecto? Es que este hilo lo dejas un día y avance 15 o 20 páginas...
Tabares no dice nada, lo tenemos castigao
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor cierto, por donde anda quique sanchez flores, a mi me haría más ilusión que Juande. El tema del cambio de entrenador en el Betis es ya esperpéntico, se repite el mismo error que la temporada pasada, yo no se si en otros clubs pasa esto, que se tarde un mes para traer un sustituto, echando un vistazo a las destituciones que ha habido este año por ejemplo, creo que los interinos han llegado sólo a dirigir un partido, Merino ya lleva 4 y por lo que se comenta va camino del 5º. Que desilusionado estoy con todo lo que rodea a este club. Si el problema es que no hay dinero para traer un entrenador de garantías, pues díganlo abiertamente, que no se quiere un entrenador cualquiera, que se quiere un entrenador TOP pero no hay dinero, por tanto Merino va a terminar la temporada y para la siguiente ya se verá. El caso es que después de casi un mes ni se ratifica a Merino, ni viene otro, ni se dice nada, esto es un cachondeo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario