Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Normal aun le queda mucho por aprender. Ahora tendrá al lado a un buen maestro.
    Tu crees que si viene Juande, Merino va a ser su segundo?? Porque yo no lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Caballero, si usted vuelve a nombrar a Lord Byron me veré en la obligación de comerle los morros y caer rendido a sus pies desfallecido a continuación.
      Jajajajaj, buen escritor romántico, demasiado pesimista para mi gusto, aunque magnífico pensador también.
      Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 01/02/16, 01:04:03.

Comentario

Bueno, ya solo quedan horas. ¿O para fichar a un entrenador hay más plazo disponible?

(Sí, después de 426 páginas todavía no me he enterado de qué va el asunto. Soy un poco lerdo).

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          Bueno, ya solo quedan horas. ¿O para fichar a un entrenador hay más plazo disponible?

(Sí, después de 426 páginas todavía no me he enterado de qué va el asunto. Soy un poco lerdo).
          Para fichar a un entrenador no hay plazo, lo puedes fichar cuando quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

Jajajaja, creo que para eso no hay plazo, aunque ojalá lo hubiera. Jajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Tu crees que si viene Juande, Merino va a ser su segundo?? Porque yo no lo creo...
              No sé si Juande lo aceptará así o exige llevar a su propio equipo, aún así lo tendrá cerca para aprender como entrena, como prepara los partidos, como maneja la preparación física, táctica y psicológica del equipo. Y como plantea los partidos a nivel ofensivo. De Mel este año desde luego poco pudo aprender... Todo lo que no debe hacer un entrenador de primera.

Comentario

Oño, entonces podemos seguir jugando a decir eso de "vendrá la semana que viene después de jugar con...". Qué cruz.

Juande, vente ya miarma arfavó por dió.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sí, dice que está muy viva.
                  como buen beduino sabe lo que se está cociendo o quiere calmar los ánimos y suelta esto para no crispar el ambiente.
                  El buen beduíno cuando llegue el momento pondrá verde a Juande ya sea como pesetero, mentiroso o similar.

Comentario

https://twitter.com/josanespina/stat...278080?lang=es

El día del barcelona porque no pusistes el mismo tweet ??

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Juande hecho a falta de la firma, es decir, si firma es que viene y si no firma pues no se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico
                        Si usted cree que esto es en clave de humor entonces no merece la pena seguir conversando.

Yo entiendo el humor de otra manera.
                        Hay distintos tipos de humor y esto es humor negro, y mas conociendo los comentarios del forero Jesgarep. Si para usted las cosas son blanco o negro y la pelota es mia y me la llevo cuando quiera, entonces lleva toda la razón, no merece la pena seguir conversando.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k
                          Yo he leído barbaridades mayores y no se les habia dado tal importancia, te lo aseguro. Hay que saber como se dicen y quien las dice para entender un poco su significado.
                          Yo no había leído jamás algo así en el foro.

Ten por seguro que si yo hubiera leído algo así a algún otro forero lo hubiera dicho y por supuesto reportado.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Hay distintos tipos de humor y esto es humor negro, y mas conociendo los comentarios del forero Jesgarep. Si para usted las cosas son blanco o negro y la pelota es mia y me la llevo cuando quiera, entonces lleva toda la razón, no merece la pena seguir conversando.
                            Como diría Merino: "no me desgasto ni un segundo mas en pensar si lo entienden como humor negro o no"

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
                              cuando quieras apuesta de 3000 euros y te enseño aquel carnet de la temporada 1990-91 que guardo con mas de 20 de los que tengo, un carnet lleno de agujeros que antes picaban un agujerito cada uno de los 19 partidos de liga y patrocinado por coosur y aceites guillen. ¿leer wikipedia?¿alardear? a mi me vas a dar tu clases de beticismo cuando yo he estado en las barras verdes del benito villamarin desde que me parió mi madre antes de aprender a andar. Como tenga que buscar en wikipedia los datos de los mas de 500 partidos que he visto en el Benito villamarin te vas a morir y todavia voy a estar en wikipedia metido
                              conoces por casualidad los carnet mensuales que tenia el Betis

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                conoces por casualidad los carnet mensuales que tenia el Betis
                                Te responderá ya mañana, que tiene que buscar info por internet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X