Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Bueno por aportar algo de luz, Mateo González contesta en un tweet que la opción Juande está muy viva, que ya dijeron que estaban esperando al cierre del mercado de fichajes.

Pd. buscadlo como en su cuenta de Twitter en respuestas, que no se insertarlo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Habrás comprobado entonces que en este club se cometen siempre los mismos errores...
      Por desgracia parecemos los tontos de Sevilla, tropezando mil quinientas veces en la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hay muchas formas de criticar, muchisima forma... a mi macia no me gusta ni vestido de principe, pero desde luego lo tuyo y las fotitos de celebraciones palanganas es mucha tela.
        no me lo cites, por favor, que lo tengo en ignorados.
        y a ver si lo banean.

Comentario

y yo que crei ser uno de los mas viejos del foro... ha dicho algo cayetano re y jose luis Romero... bueno el que te lee conocio a iriondo por dos veces en el Betis.
          Cayetano Re, Jose Luis Romero....me entran tembleques. ¿ Te acuerdas de John Mortimore?
          Anda que nos hemos tragado cada entrenador....

Comentario

El que quiera ver a Merino, con todos mis respetos lo pueden disfrutar en la Ciudad Deportiva, pero yo prefiero recuperar la senda del éxito y el camino a Europa. Y que me dejen ya de parches chapuceros.

Comentario

Me da que mañana habemus juande

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
                las fotos son tan reales como la vida misma o la clasificacion de nuestro Betis. a ver si le van a engañar y embaucar a usted como le han embaucado y engañado a los beticos haciendoles creer que teniamos una magnifica plantilla y que toda la culpa era del anticristo mel, luego llega la realidad y sin mel 2 puntos de 9, las fotos son lo mismo tan reales como buscarlas en google o escuchar las declaraciones de ese entrenador profesional que se anida bufandas del sevilla futbol club o se va de risas y copas con monchi y del nido, la realidad dolvi la realidad de la vida, la realidad retrata a todos, a juande y hasta a los jugadores del Betis ahora sin mel
                a ver si le van a embaucar a usted
                vamos a ver... que aqui se esta tratando si nos gustaria que viniese juande o no, a mi me encantaria, tanto como les gusto a los aficionados del Madrid el fichaje de figo despues de hartarse de ganar cosas en el Barcelona, hay mas ejemplos pero no tengo ganas de rebuscar en la memoria. La confeccion de la plantilla para mi es penosa, pero que el Sr. Mel trago con ella al principio de temporada, cuando mas fuerza tenia. Asi que dada las circunstancias entre todo lo mataron y el solo se va a morir si no lo remedia un buen entrenador que saque rendimiento a lo que hay.

Comentario

NO vendrá como era de esperar pero lo realmente preocupante es que parece que al final pondrán a otro mediocre; solo espero que no sea por otros cinco años.

O ponemos los cimientos con un entrenador de nivel, o volvemos al camino andado. Aunque los registros dejado por el mediocre esperemos no superarlos.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Cayetano Re, Jose Luis Romero....me entran tembleques. ¿ Te acuerdas de John Mortimore?
                    Anda que nos hemos tragado cada entrenador....
                    Y de Joseph Jarabinsky Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Bueno por aportar algo de luz, Mateo González contesta en un tweet que la opción Juande está muy viva, que ya dijeron que estaban esperando al cierre del mercado de fichajes.

Pd. buscadlo como en su cuenta de Twitter en respuestas, que no se insertarlo.
                      ¿Aportar luz? Lo que has traído son 8 focos de 800W.

Gracias por avisar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        hasta aqui leo, y te propongo hacer una chirigota para el falla, ¿maciá un buen director deportivo? ¿lo dices por tarek, por pezzella, por vargas o por el abuelo van der vaart? si nos presentamos al falla nos llevamos el primer premio a la mejor chirigota "maciá un buen director deportivo, y tarek tocando los platillos detrás y van der vaart no toca el bombo porque es muy flojo y no llega a darle ni con el palo del tambor
                        Te olvidas de Petros. Te recuerdo que lleva guantes
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 01/02/16, 00:25:26.

Comentario

hay muchas formas de criticar, muchisima forma... a mi macia no me gusta ni vestido de principe, pero desde luego lo tuyo y las fotitos de celebraciones palanganas es mucha tela.
                          Midas monchito.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            El problema viene en que Merino es una gran gestor de grupo en cuanto a moral, pero de táctica va justito. Solo hay que ver con Riki y Joaquin en el campo como se tuvieron las mejores opciones. Y no em cansare de repetirlo, Riki arriba con minutos es un buen delantero y Castro donde mejor rinde es partiendo de banda, no de referencia arriba.
                            hay que probarlo porque otra solucion a la falta de gol no veo..ahora miedo me da esa banda desde el punto de vista defensivo..
                            Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 01/02/16, 00:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                              Por desgracia parecemos los tontos de Sevilla, tropezando mil quinientas veces en la misma piedra.
                              es verdad en el Betis somos muy dado a las vueltas tanto en entrenadores como jugadores:

Gabino, Gordillo, Cuellar, Luis Aragones, Iriondo, Serra Ferrer, Mel y creo que tambien volvio Carriega, esto no lo recuerdo... uff la memoria ya.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Midas monchito.
                                debe ser la hora, no estoy muy lucido... no te entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X