Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Muy coherente su planteamiento, pero dudo que se comprometiese con el Betis para la próxima temporada, cuando ha rechazado una oferta por lo que queda de temporada del Chelsea. Que podría ofrecerle en verano un proyecto completo como exigía. Si analizas los pasos, Ollero se planteó dimitir, y luego rectificó, creo que por el sí condicionado a fichajes y bajas de Juande. Había salidas firmadas a falta de consensuar con el futuro entrenador, por eso se produjeron 3 en el mismo día, cosa casi imposible de cerrar ese mismo día, se ve que ya estaba encauzado a falta del... Beneplácito de Juande. A esto sumemos que había que finiquitar primero a Mel antes de hacerlo oficial para evitar que se disparase la cuantía del finiquito. Y Juande con el caché que tiene habrá exigido un mínimo de refuerzos, que se están concretando y se deben cerrar mañana. Por eso creo que entre mañana noche o el martes por la mañana se va a oficializar su fichaje.
    Estoy de acuerdo con el compañero en que sus preguntas marcan que la posibilidad de Juande existe y es real. Y estoy de acuerdo contigo en que sea para ahora. Por eso decia que no lo descartaba para ahora como si hacía el compañero.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/01/16, 23:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con el compañero en que sus preguntas marcan que la posibilidad de Juande existe y es real. Y estoy de acuerdo contigo en que sea para ahora. Por eso decia que lo descartaba para ahora como si hacía el compañero.
      Si se compromete es para ahora porque él aún mantiene su caché y de aquí al verano podrían plantearle proyectos más interesantes que el nuestro. Aquí vivió y tuvo sus mejores años como profesional, eso juega en nuestro favor, aparte de que en 90 minutos en avión está en su tierra si tiene que ir por los problemas de su mujer. Cuenta con un club con enorme masa social y potencial. Un creo que buen DD en la persona de Maciá y si le otorgan los poderes que haya exigido, le puede resultar un proyecto interesante que relance su carrera. Aunque tiene ya una edad, se conserva muy bien y lo veo lejos de jubilarse todavía.

Comentario

Si se compromete es para ahora porque él aún mantiene su caché y de aquí al verano podrían plantearle proyectos más interesantes que el nuestro. Aquí vivió y tuvo sus mejores años como profesional, eso juega en nuestro favor, aparte de que en 90 minutos en avión está en su tierra si tiene que ir por los problemas de su mujer. Cuenta con un club con enorme masa social y potencial. Un creo que buen DD en la persona de Maciá y si le otorgan los poderes que haya exigido, le puede resultar un proyecto interesante que relance su carrera. Aunque tiene ya una edad, se conserva muy bien y lo veo lejos de jubilarse todavía.
        una cosa, ¿esto que hablas es intuición o te lo comentan por pinganillo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          una cosa, ¿esto que hablas es intuición o te lo comentan por pinganillo?
          Todo intuición pero basado en argumentos lógicos obviamente. ¿ para qué quiere Juande 3 años de contrato a 5 kilos cada uno en el Chelsea por ejemplo, si luego Abramovic se gasta 200 kilos en 4 paquetes sin oír la opinión del entrenador ? Luego queda el séptimo y entrenador a la calle y si fichas por otro equipo, no puedes cobrar el finiquito. Así que o te quedas tres años sin entrenar o entrenas ya con un caché devaluado.

Comentario

Todo intuición pero basado en argumentos lógicos obviamente. ¿ para qué quiere Juande 3 años de contrato a 5 kilos cada uno en el Chelsea por ejemplo, si luego Abramovic se gasta 200 kilos en 4 paquetes sin oír la opinión del entrenador ? Luego queda el séptimo y entrenador a la calle y si fichas por otro equipo, no puedes cobrar el finiquito. Así que o te quedas tres años sin entrenar o entrenas ya con un caché devaluado.
            muy claro lo ves todo.
            yo digo que no jumamos a merino toda la temporada.

Comentario

Hay que aguantar el tirón, este Betis va a romper, va a mejorar y hay muchos que quieren cargarse todo antes de que ocurra. No hay que ponerse nerviosos, los de abajo no van a ganar de nuevo, están abajo porque son malos, aunque ahora haya gente que los ponga al nivel del barsa...

Lo dicho, tranquilidad, la semana que viene ganamos al Valencia en CASA y otra semanita con paz y muchas bocas cerradas!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                muy claro lo ves todo.
                yo digo que no jumamos a merino toda la temporada.
                Eso que dices para mí a todas luces seria un suicidio deportivo. Con ser bético y las ganas no se ganan partidos. No creo que con esa perspectiva hubiese recapacitado Ollero sobre su dimisión, tan tonto no creo que sea y apostar por Merino, es como apostar por Chaparro en su momento. Te puede salir por los pelos, o puede que no llegues. Aunque Chaparro tenía al filial mejor posicionado.
                Si mañana me dicen que Merino para el resto de la temporada, me temo que nos vamos a segunda porque el equipo no crea peligro y sin disparar no se puede marcar. Lo siento, pero ya he visto al Betis desde Job, Ruben Bilbao.... Y entrenadores como Cayetano Ré, Romero... Lo veo clarísimo.

Comentario

. Cuenta con un club con enorme masa social y potencial. Un creo que buen DD en la persona de Maciá y .
                  hasta aqui leo, y te propongo hacer una chirigota para el falla, ¿maciá un buen director deportivo? ¿lo dices por tarek, por pezzella, por vargas o por el abuelo van der vaart? si nos presentamos al falla nos llevamos el primer premio a la mejor chirigota "maciá un buen director deportivo, y tarek tocando los platillos detrás y van der vaart no toca el bombo porque es muy flojo y no llega a darle ni con el palo del tambor

Comentario

Eso que dices para mí a todas luces seria un suicidio deportivo. Con ser bético y las ganas no se ganan partidos. No creo que con esa perspectiva hubiese recapacitado Ollero sobre su dimisión, tan tonto no creo que sea y apostar por Merino, es como apostar por Chaparro en su momento. Te puede salir por los pelos, o puede que no llegues. Aunque Chaparro tenía al filial mejor posicionado.
                    Si mañana me dicen que Merino para el resto de la temporada, me temo que nos vamos a segunda porque el equipo no crea peligro y sin disparar no se puede marcar. Lo siento, pero ya he visto al Betis desde Job, Ruben Bilbao.... Y entrenadores como Cayetano Ré, Romero... Lo veo clarísimo.
                    y yo que crei ser uno de los mas viejos del foro... ha dicho algo cayetano re y jose luis Romero... bueno el que te lee conocio a iriondo por dos veces en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      hasta aqui leo, y te propongo hacer una chirigota para el falla, ¿maciá un buen director deportivo? ¿lo dices por tarek, por pezzella, por vargas o por el abuelo van der vaart? si nos presentamos al falla nos llevamos el primer premio a la mejor chirigota "maciá un buen director deportivo, y tarek tocando los platillos detrás y van der vaart no toca el bombo porque es muy flojo y no llega a darle ni con el palo del tambor
                      hay muchas formas de criticar, muchisima forma... a mi macia no me gusta ni vestido de principe, pero desde luego lo tuyo y las fotitos de celebraciones palanganas es mucha tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Pagale 6m € a un tio que tiene la vida solucioná, y que viene por hobby. El equipo baja con o sin juande, y entonces ya tenemo la hipoteca de por vida. Salimos de la ley concursal y nos metemos en otra.

No se que caraho le habeis visto a este tio pa tenerlo en un pedestal, que si que si, que hace 80 años hizo las cosas bien, 2 uefas y supercopa y copa del rey y bla bla con la *******, pero de verdad os creeis que por eso ya va a llegar aqui y EA todo resulto??.

Me hace gracia los que dicen que Merino no esta preparao, parece ser que no han visto la metamorfosis del equipo en los ultimos 3 partidos y ahora quieren juandes de marketing.
                        Dejarse de Juandes y guardar ese dinero para fichajes, que es lo que realmente hacen que un club funcione.
                        Si te relees te darás cuenta de que te contradices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y yo que crei ser uno de los mas viejos del foro... ha dicho algo cayetano re y jose luis Romero... bueno el que te lee conocio a iriondo por dos veces en el Betis.
                          Habrás comprobado entonces que en este club se cometen siempre los mismos errores...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            Repito una vez más, Maciá viene del Villarreal, Valencia y Fiorentina, donde dejó un superávit en su área. El entrenador que le pusieron es de segunda, tipo Sandoval. Y ahora tiene a un 2B de los últimos de la tabla. Cuando tenga el equipo a un entrenador de primera con experiencia contrastada hablamos. Yo de Tarek no puedo decir nada, pero los peores del equipo me parecen Portillo, Cejudo sin números para jugar arriba en primera, Molinero un coladero, Varela defensivamente no está para primera... A VdV apenas le he visto, si lo cambias de posición y lo matas a correr con 32 años normal que lo hundas psicológicamente máxime cuando el equipo tiene una nula preparación física y táctica. Ricky era un bulto y mira ayer pero desde el banquillo... Kadir no lo veo de titular pero con Mel ni jugaba y ahora Merino lo supo motivar... En fin que quiero juzgar la plantilla cuando tenga un entrenador de la categoría en la que jugamos, un primera. Porque si dejan a Merino, habrá luego debate de que la culpa no es de Merino sino de Maciá. Que traigan a Juande y si con él no funciona, entonces Maciá a la calle junto con él y la directiva.

Comentario

El problema viene en que Merino es una gran gestor de grupo en cuanto a moral, pero de táctica va justito. Solo hay que ver con Riki y Joaquin en el campo como se tuvieron las mejores opciones. Y no em cansare de repetirlo, Riki arriba con minutos es un buen delantero y Castro donde mejor rinde es partiendo de banda, no de referencia arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                . Cuenta con un club con enorme masa social y potencial. Un creo que buen DD en la persona de Maciá y .
                                Entre lo que se ha llevado tu amigo lopera y las dos veces que se le ha pagado a Mel un despido por inepto,dinero no queda para traer a Messi.

Aquí no engañas a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X