Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande Ramos, la opcion preferida

Según Decano Deportivo Merino seguirá...
    http://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/el-consejo-betico-debate-el-fichaje-de-damiao-y-la-continuidad-de-merino-YE1314515

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Iniciado por ruben castro
      no es tan dificil, en mi coleccion tengo mas de 5000 partidos y los he visto casi todos y he visto mas del doble de los que tengo grabado. Hay dias que veo 6 partidos, en total habre visto mas de 20000 partidos, seguro que he visto mas que ferguson, ferguson se dedica a entrenar pero seguro q no ha visto todos los partidos que he visto yo. entre toda la fracasada secretaria tecnica de stosic no ha visto ni la mitad de futbol que yo, te lo puedo asegurar
      y eso con un wifi que le funciona así, así, que si no los 400,000 partidos que hubiese visto no se los quita nadie.

Comentario

Pagale 6m € a un tio que tiene la vida solucioná, y que viene por hobby. El equipo baja con o sin juande, y entonces ya tenemo la hipoteca de por vida. Salimos de la ley concursal y nos metemos en otra.

No se que caraho le habeis visto a este tio pa tenerlo en un pedestal, que si que si, que hace 80 años hizo las cosas bien, 2 uefas y supercopa y copa del rey y bla bla con la *******, pero de verdad os creeis que por eso ya va a llegar aqui y EA todo resulto??.

Me hace gracia los que dicen que Merino no esta preparao, parece ser que no han visto la metamorfosis del equipo en los ultimos 3 partidos y ahora quieren juandes de marketing.
        Dejarse de Juandes y guardar ese dinero para fichajes, que es lo que realmente hacen que un club funcione.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Oju Raúl la que te va a caer como no venga el manchego y no me refiero al queso precisamente, jeje
          Voy a tener que salir por Sevilla con un capirucho de nazareno como dijo Lopera a un ex presidente del Sevilla jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Mañana hay reunión del consejo para ver que pasa con damiao y cn el tema de la planificacion en general

Lo de la liga ya quedó solventado
            Hay rumores por twitter de que puede haber una reunión con la federación, dependiendo de ésto se fichará a Juande o no. Por eso pregunto porque no me fío de estos comentarios. Lo del consejo si lo se.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              Pagale 6m € a un tio que tiene la vida solucioná, y que viene por hobby. El equipo baja con o sin juande, y entonces ya tenemo la hipoteca de por vida. Salimos de la ley concursal y nos metemos en otra.

No se que caraho le habeis visto a este tio pa tenerlo en un pedestal, que si que si, que hace 80 años hizo las cosas bien, 2 uefas y supercopa y copa del rey y bla bla con la *******, pero de verdad os creeis que por eso ya va a llegar aqui y EA todo resulto??.

Me hace gracia los que dicen que Merino no esta preparao, parece ser que no han visto la metamorfosis del equipo en los ultimos 3 partidos y ahora quieren juandes de marketing.
              Dejarse de Juandes y guardar ese dinero para fichajes, que es lo que realmente hacen que un club funcione.
              Dígame un equipo que haya descendido con Juande en el banquillo y seguimos debatiendo... Y uno de primera al que el bueno de Merino haya dejado en una posición cómoda.
              Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 31/01/16, 23:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay rumores por twitter de que puede haber una reunión con la federación, dependiendo de ésto se fichará a Juande o no. Por eso pregunto porque no me fío de estos comentarios. Lo del consejo si lo se.
                Reunión con la federación?

Mande?

Comentario

• Que no cunda el pánico, mañana a estas horas estaremos cerca de saber si el esperpento puede ser aún mayor o el desaguisado lo es menos, se acaba un enero lleno de trabajo para el consejo.. Ah no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El hecho de que el trolaco haya vuelto con sus vomitivas fotos y vídeo, me hace pensar que aunque lo de Juande esté difícil, no está ni mucho menos descartado.....

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Dígame un equipo que haya descendido con Juande en el banquillo y seguimos debatiendo... Y uno de primera al que el bueno de Merino haya dejado en una posición cómoda.
                      Por esa regla de tres, Eso es como si te digo, digame un equipo que Juande haya cojido a mitad de temporada y lo haya mantenido en primera en el baquillo y seguimos debatiendo. NINGUNO. No tiene sentido comparar a Juande con Merino, me parece ventajista su comentario en cierta menera, por la trayectoria de ambos.

Es obvio que Juande tiene mejor curriculum que Merino. Lo que me vengo a REFERIR es que eso no garantiza que el equipo no baje a segunda, con el plus de la hipoteca que eso acarrea.

Sólo comento que con Merino hubo un cambio bastante evidente en el equipo, lo sabes tu, lo se yo y lo ven todos. Ahora bien si quieres una ruleta rusa con Juande y encima hipotecar al equipo, respeto su forma de verlo.

Comentario

La verdad que el nick de Rubén Castro le viene como a un santos dos pistolas.
                        Está desprestigiando a un mito del Betis.

Comentario

Vuelvo a casa y veo que la única noticia que hay es que se reúnen mañana, si eso.

Estoy cansado de todo. No recuerdo desde cuando disfruto con el Betis. Tiene ****** que a las alturas que estamos ya estemos mirando resultados de otros equipos.

Merino tiene todos mis respetos, como profesional, como persona y como bético. Creo que es el que menos culpa tiene, lo han metido en un marrón. En serio no se dan cuenta que Merino no es para un proyecto en 1ª??
                          Es que mirando los datos, no lo ha demostrado ni para 2ªB.

Actúen ya.

Comentario

Estoy en shock. Me acabo de enterar que hay 1000 libros de "Teo va a...". O habrá alcanzado la cifra con alguno de "Encuentra a Wally".
                            Pd: Por favor, no quoteen al forero Ruben Castro que así tenerlo en ignorqdos no sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No creo que las opciones kk estén encima de la mesa. Si viene alguien es un entrenador que garantice, dentro de lo posible, una mejoría sustancial.

Y sabes bien que yo tampoco tengo nada claro que éste sea Juande.
                              Sí, te he leído estos días (¡qué digo, semanas!) que apostabas por alguien distinto a Juande, pero no un cualquiera. Yo he llegado a la conclusión de que las alternativas se han reducido a Merino o ese alguien de un perfil más o menos contrastado, y que las alternativas KK las reservarán para el mes de abril por si no funciona la apuesta que hagan ahora (el famoso entrenador enterrador). Es a lo que parecen apuntar los hechos, o algunos de los hechos: tratar de ahorrase parte del finiquito negociándolo, incluso aunque eso retrase las cosas y la gente se suba por las paredes; que lo que viene ahora sean cesiones; las declaraciones que han hecho en público...

Pero que tanta tardanza y tantos frentes abiertos dan para pensar cualquier cosa y hasta para tratar de defenderlo con aparentes "pruebas". Que termine esto pronto, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                Por esa regla de tres, Eso es como si te digo, digame un equipo que Juande haya cojido a mitad de temporada y lo haya mantenido en primera en el baquillo y seguimos debatiendo. NINGUNO. No tiene sentido comparar a Juande con Merino, me parece ventajista su comentario en cierta menera, por la trayectoria de ambos.

Es obvio que Juande tiene mejor curriculum que Merino. Lo que me vengo a REFERIR es que eso no garantiza que el equipo no baje a segunda, con el plus de la hipoteca que eso acarrea.

Sólo comento que con Merino hubo un cambio bastante evidente en el equipo, lo sabes tu, lo se yo y lo ven todos. Ahora bien si quieres una ruleta rusa con Juande y encima hipotecar al equipo, respeto su forma de verlo.
                                Cambio del equipo en los dos primeros partidos, a nivel de actitud, presión y defensa. Ofensivamente nulo y sin ideas porque lo de Cejudo y Portillo con RC solo en punta es una Melada que nunca resultó. Si fichamos a Messi mañana no te garantiza que te salves pero te garantiza goles, muchos más que si te traes a Kukleta.
                                Pagar 2 millones de ficha a Juande y mantener al equipo en primera, supone salvar 40 kilos en tv. E incluso puede salir más barato que otros lastres pues es un tío que tira de cantera, y que no te va a pedir 11 fichajes por temporada sino quizás 4-5 pero de calidad y conformará un equipo compensado y preparado físicamente para afrontar cuantas competiciones sean necesarias.

Ratificar a Merino, por ahorrarte 2 kilos, quizás te salga más caro porque aun no sabe explotar el potencial ofensivo del equipo y si por desgracia en Primera tiene la misma depresión futbolística que ha tenido en el filial este año, apaga y vámonos porque este año nos quedamos en 25 puntos de nuevo y un dineral que perdemos bajando a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X