Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Yo ya empiezo a pensar que esto no es solo cosa del entrenador

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
    Y tanto que no. Es que no es exluyente tener un patata en el banquillo con tener una plantilla mal confeccionada.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Porque Mel que es mu bético firmó el finiquito el jueves. No podría haber hecho nada.
      ¿Y los que le firmaron semejante morterada sí son mu béticos?, ¿todos los equipos tardan tres semanas en contratar a otro entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y los que le firmaron semejante morterada sí son mu béticos?, ¿todos los equipos tardan tres semanas en contratar a otro entrenador?
        Firmo que fueran 3 semanas, lo firmo, asi esta la cosa

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Encuesta quien quieres de entrenador?
          Merino 70%
          Juande 30%

To pa ti
          Esa encuesta refleja a la afición bética.

70% Criaturitas - 30% Exigencia.

Comentario

El misterio juande está cerca de resolverse.

Comentario

Pues ya están tardando en traer a Juande Ramos que C.ño están esperando este equipo muy limitado hoy me ha gustado por decir alguno el Van wolfinkel le ha puesto mucha ganas en la segunda parte. Que penita de Joaquín no es capaz de quitarle el puesto a Cejudo y de Ceballos ni hablamos vaya falsa de jugador. Mañana ya debería estar aquí Juande pero me da que se a confiado ya en Merino desde el partido del Madrid para que este toda la temporada. Esto será un grave error esperemos no caer en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El misterio juande está cerca de resolverse.
                ¿Viene Juande o no?

Comentario

Yo dije que hacía falta un entrenador en condiciones como Juande en su día y lo reitero.

Comentario

¿La línea marcada?, ¿todo planeado y nada de improvisación entonces?, ¿por qué no ha entrenado esta semana según tal plan?
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ji
                    Desde el desconocimiento de todo lo que pasa dentro y no nos enteramos, lo que sí es obvio es que:

-1) Despedir a miPepe antes de la temporada hubiera supuesto que el peor Garridismo de los niños cantores de piedras se instalara en el club y desestabilizara a la entidad con dos juntas por llegar.

-2) En cuanto miPepe ha perdido el apoyo de la grada (y los papeles) se le ha echado.

-3) El Betis se mueve en parámetros de hoja de excel. Tenemos muchos gastos por plantillas y fichas y queda no tanto margen de maniobra como a todos nos gustaría.

-4) Juande es un técnico con caché y habrá que pagarle como tal.

-5) MiPepe hasta esta semana no ha desbloqueado la contratación del entrenador, finiquito mediante.

-6) En cuanto esto ha ocurrido, 3 fichajes preparados para la siguiente jornada, confirmación de oferta a Juande y, por respeto a Merino, se le deja terminar de preparar el partido.

Ergo, Juande en Sevilla en las próximas 48h.

Si no fuera de esta manera, entonces es que no entiendo cómo se maneja la entidad. Aunque la labor de desinformación de los medios no ayuda bastante a que conozcamos los intestinos de nuestro club. Para esa información, prefiero betisweb.

Comentario

Yo creo que ahora lo quieren traer, y será tarde...Esto por torpes

Comentario

Cuanto más abajo nos metamos, digo yo que menos ganas tendrá Juande de venir. Porque cada vez se va complicando más la cosa, y no me imagino a Juande metiéndose aquí para luchar por una permanencia ajustada.

Comentario

Me parece cuanto menos serio que se siga hablando de Mel a modo de ironía. Ya me queda claro que la razón que llevaban muchos de los que pedían su cabeza cuando yo aún no lo veía claro (a posteriori si....el cambio era evidentemente necesario, me equivoqué y no me duele decirlo) no era razón, si no ODIO. Habrá muchos que si fueron objetivos, pero la gran mayoría se movían simplemente por odio y me gusta que ahora salga eso a la luz.

Señores, vamos a ser objetivos, por favor. No todo es blanco o negro, hay grises. Y Merino, igual que todos, tiene sus virtudes y sus defectos. Para mi gusto, prefiero a Juanfe así que cuanto antes venga mejor. Y gracias a Merino, despedida con honores porque poco más puede hacer el hombre, por plantilla y por sus capacidades.

Comentario

Si fichas A Eusebio lo tienes aquí en 24 horas, pero tenía los números de Moyes hasta hoy. Los que ficharon a Mel son oportunistas. Ollero viene echado del Cajasol de baloncesto. Antes preferiría a Lopera fíjate pero no soy accionista para poder votar.

Comentario

A mi me cuesta mucho creer que Juande Ramos este dispuesto a venir al Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Esa encuesta refleja a la afición bética.

70% Criaturitas - 30% Exigencia.
                                No me creo la encuesta pero estoy seguro que es parecida a la realidad.

Fiel reflejo de lo que somos y de como estamos siempre.

Harto de estar harto.

Merino es el que menos culpa tiene del enorme lío que han montado entre unos y otros,UN ENORME LÍO EN EL QUE VEREMOS A VER SI SALIMOS VIVOS Y DEL QUE ALGUNOS PARECE QUE AÚN NO LO HAN ASIMILADO.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/16, 00:35:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X