Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y lo dice una coreana con dos limones?
    Tampoco es eso, si se fija bien es un limón partido por la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la verdad que si... todo esto se evitaria con darle oficialidad a lo de Merino.

un compañero escribio aqui una vez que LAS ESTADISTICAS NO HACEN PESIMISTAS... yo como considero que el fichaje de juande seria un exito o un logro, soy pesimista en su contratacion, ojala me equivoque.
      Yo es que ya no sé si a día de hoy están las negociaciones avanzadas o están rotas (yo y todos) pero sí espero que después de 3 semanas, si no es Juande, que sea un entrenador contrastado. Apostar por Merino es demasiado riesgo si consideramos vital no bajar para seguir creciendo. Y mira que acabé orgulloso el domingo del equipo eh.

Pero que en fin, que ojalá fuera Juande...
      Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 29/01/16, 12:30:32.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Así no se ficha a Juande, lo ha intentao el chelsea y no quiso, hay que ofrecerle proyecto
        Me imagino, pero como medida desesperada y viendo que no tiene mucho panorama de entrenar a nadie de aquí a verano, habría que intentarlo al menos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No tiene sentido ir a por entrenador como Juande sin tenerlo atado previamente.

Los problemas pueden ser miles, desde las exigencias económicas a las deportivas.
          Espero que si es cierto que a día de hoy la opción de Juande sigue muy viva, se remate la faena ya, que ya hace 3 semanas de todo y tiempo les habrá sobrado para llegar a acuerdos... no podemos dilatar esto en el tiempo mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Me referia a aspectos del despido procedentes, como vaya productividad bajo rendimiento etc..

Cuando un trabajador cuenta con una mala conducta dentro de su puesto de trabajo y esta afecta a la empresa, se puede realizar un despido procedente, al tratarse de un despido disciplinario. En este caso, es procedente que deje su puesto de trabajo por ser un candidato poco adecuado.

En el caso del despido disciplinario, la empresa no está obligada a indemnizar de ninguna manera a su trabajador mientras demuestre que las faltas que ha cometido en su puesto de trabajo son tan graves que han ocasionado su despido.
            Vale, pero en todo caso en el fútbol si se aplica el ET en todos sus aspectos. Me gusta que quede claro. De todas maneras demostrar un despudo disciplinario es tan complicado que casi siempre, salvo los casos flagrantes, es más interesante llegar a un acuerdo o pagar la indemnización y punto, eso en el mundo "normal" en el fútbol, además, te puede llevar hasta que salga el juicio sin poder fichar otro entrenador.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Aún así, está robando legalmente a mi club.

Porque en tu trabajo, te pagan hasta el dia que has trabajado, no el año completo que te despiden

El finiquito es por años vencidos, y segun sea de 20, 33 o 45 dias por año trabajado.
            Eso es tal como cuentas en caso de contratos indefinidos, en los eventuales, y el de Mel lo era, se te tiene que pagar la duración completa del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Vale, pero en todo caso en el fútbol si se aplica el ET en todos sus aspectos. Me gusta que quede claro. De todas maneras demostrar un despudo disciplinario es tan complicado que casi siempre, salvo los casos flagrantes, es más interesante llegar a un acuerdo o pagar la indemnización y punto, eso en el mundo "normal" en el fútbol, además, te puede llevar hasta que salga el juicio sin poder fichar otro entrenador.

Eso es tal como cuentas en caso de contratos indefinidos, en los eventuales, y el de Mel lo era, se te tiene que pagar la duración completa del mismo.
              Las filtraciones a la prensa, jugadores descontentos por trabajar poco, demasiado bueno ha sido el club porque si quisieran ir a por el lo hunden

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Las filtraciones a la prensa, jugadores descontentos por trabajar poco, demasiado bueno ha sido el club porque si quisieran ir a por el lo hunden
                No es tan sencillo como tu piensas, para nada.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Sinceramente creo que si somos un equipo ascensor es por mala gestión.
                  Haciéndolo bien, sin más, deberíamos ser un Español de la vida que no baja y que según las temporadas coquetea con Europa o una final de copa.

Lo digo porque una vez que estemos estabilizados, en primera sin bajar este año ni el siguiente, sin hipotecas de jugadores que hayan salido malos y tengan 5 o 6 años de contrato, sin deuda y con unos ingresos por TV más acordes a lo que mueve el Betis, no deberíamos resignarnos a ser un equipo ascensor.

Pero vamos... que son muchas premisas para lo que hemos visto por aquí mínimo 25 años.
                  Lopera, Bor, Guillen, Ollero, Haro, Catalan nadie tiene ni ****** idea y lo que es peor los futuribles son del estilo. Mientas en el Betis cualquiera pueda ser presidente, seremos un equipo ascensor.

Comentario

casi llegamos a las 400 páginas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      casi llegamos a las 400 páginas
                      Por páginas nos dan para dos juandes

Comentario

Creo que ya sólo voy a comentar por ayudar a llegar a las 400 páginas xD Pero voy a aportar la PD del artículo de hoy de Mateo González:

''PD: En las últimas horas se ha resuelto la negociación para la rescisión de Mel. Se proyecta como gran gesto que ha “perdonado” la próxima temporada ya que figuraba en su contrato. Para ponderar lo ocurrido cabe recordar que el exentrenador sí percibirá de manera íntegra la presente campaña, incluidos estos meses no trabajados de manera efectiva, y que en 2013 ya hizo lo propio percibiendo ingresos al mismo tiempo del West Bromwich y del Betis. Y algún tiempo más. “Perdonar” así es más fácil. Alguno, con cierta maldad, decía que tendrían que “en lugar de indemnizarle deberían pedirle daños y perjuicios por cómo ha dejado al equipo”. Tampoco es para tanto. No exageremos. En todo caso, club y exempleado están satisfechos. Cada uno por su camino. Puente de plata. Literalmente.''

Recomiendo leerlo entero Los malos - Al final de la Palmera

Comentario

Algún hilo de fichajes llegó a las 400 páginas antes de producirse?

Comentario

Pues este ya por mí se puede quedar en su casa con los dos millonazos que pide...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Algún hilo de fichajes llegó a las 400 páginas antes de producirse?
                              si... el de azem azzam...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Tampoco es eso, si se fija bien es un limón partido por la mitad.
                                A ver si dejamos de desviar y nos concentramos en el tema.

Es claramente un pomelo indonesio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X