Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Cuál de ellas? El muchacho dice muchas cosas.
    La verdad es que esas declaraciones parece que estan describiendo el momento actual del Betis ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Eso dicen que quiere entrenar en España pero no a cualquier precio y no cualquier equipo.

La llegada de Juande supondria ilusion y que se acolarselaparmera pero a Juande le van a exigir jugar bien y estar en el medio de la tabla. Y para eso hace falta una pretemporada como estan fisicamente ..

Juande siempre siempre pide jugadores especificos o de su agrado. En la ******* Kanoute y Keita fueron peticiones suyas. Y no es de los que se conforman.

Los proyectos se empiezan a fraguar en Febrero y el verano lo dejas para las salidas y algunas incorporaciones que se presenten.

Si tu decides cesar a tu entrenador sabes que para contratar uno nuevo tienes que finiquitarlo. Que no vendan burras y excusas ...

Dudo que el Betis tenga ese proyecto ambicioso para crecer. Esto no cambia y tiene viso que no cambiara ... Mas nos vale ser humildes y asimilar que seremos equipo ascensor.
      Sinceramente creo que si somos un equipo ascensor es por mala gestión.
      Haciéndolo bien, sin más, deberíamos ser un Español de la vida que no baja y que según las temporadas coquetea con Europa o una final de copa.

Lo digo porque una vez que estemos estabilizados, en primera sin bajar este año ni el siguiente, sin hipotecas de jugadores que hayan salido malos y tengan 5 o 6 años de contrato, sin deuda y con unos ingresos por TV más acordes a lo que mueve el Betis, no deberíamos resignarnos a ser un equipo ascensor.

Pero vamos... que son muchas premisas para lo que hemos visto por aquí mínimo 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        ¿Pero Juande viene o no? Ahora que ya se ha firmado el famoso finiquito ¿a que c... están esperando, a la eurocopa?
        Pues seguramente esperarán a que termine el partido de San Sebastián. Si lo dijeran hoy, Merino se podría desmoralizar un poco y a lo mejor los jugadores se relajaban porque el lunes empieza la pelea de verdad por un puesto. Si no saben si se queda Merino o no, seguirán peleando para agradar a Merino.

Comentario

Yo hasta que no vea un post 'Juande Ramos nuevo entrenador del Real Betis Balompié' no entró más....alguno lo tendrá hasta preparao

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Pues seguramente esperarán a que termine el partido de San Sebastián. Si lo dijeran hoy, Merino se podría desmoralizar un poco y a lo mejor los jugadores se relajaban porque el lunes empieza la pelea de verdad por un puesto. Si no saben si se queda Merino o no, seguirán peleando para agradar a Merino.
            pues yo creo que si estuviera fichado... lo anunciarian ya. Ni mas ni menos.

Comentario

Primero Villarreal, después Madrid y ahora tras la R. Sociedad? Espero que no se demoren más, de lo contrario me parecería ya un cachondeo inaceptable, viniera o no.

Comentario

No sé por qué sigue este tema teniendo tanta actividad, cuando está clarísimo que no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No sé por qué sigue este tema teniendo tanta actividad, cuando está clarísimo que no va a venir.
                  ¿Y lo dice una coreana con dos limones?

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Primero Villarreal, después Madrid y ahora tras la R. Sociedad? Espero que no se demoren más, de lo contrario me parecería ya un cachondeo inaceptable, viniera o no.
                    la verdad que si... todo esto se evitaria con darle oficialidad a lo de Merino.

un compañero escribio aqui una vez que LAS ESTADISTICAS NO HACEN PESIMISTAS... yo como considero que el fichaje de juande seria un exito o un logro, soy pesimista en su contratacion, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      No tiene sentido ir a por entrenador como Juande sin tenerlo atado previamente.

Los problemas pueden ser miles, desde las exigencias económicas a las deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No tiene sentido ir a por entrenador como Juande sin tenerlo atado previamente.

Los problemas pueden ser miles, desde las exigencias económicas a las deportivas.
                        seria ponerse el liston muy alto, sin necesidad ninguna, y quedar mal con la aficion gratuitamente...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          seria ponerse el liston muy alto, sin necesidad ninguna, y quedar mal con la aficion gratuitamente...
                          Eso es lo que me temo, aunque siendo sincero, no soy muy favorable al fichaje de Juande, y menos a mitad de temporada.

Prefiero buenos jugadores y salvarnos bien, y ya veremos el año que viene.

Comentario

Por favor, no hableis de viejas glorias que mirad...no se en que post habeis hablado de Jarni y mira ahora ED

El Betis tantea a Jarni - Estadio deportivo

Comentario

¿Y lo dice una coreana con dos limones?
                              A mí me convencería

Comentario

Eso es lo que me temo, aunque siendo sincero, no soy muy favorable al fichaje de Juande, y menos a mitad de temporada.

Prefiero buenos jugadores y salvarnos bien, y ya veremos el año que viene.
                                En eso no estamos de acuerdo, Sr. Quo.

Yo creo que las oportunidades de crecer hay que aprovecharlas. Y creo que dificilmente el Betis tiene acceso a un entrenador que le permita crecer.

El fichaje de Juande hoy no es un fichaje para salvar la temporada. Es un fichaje para desde el mes de enero ir haciendo el equipo del año que viene.

Yo creo que el objetivo de este año es muy simple. Salvar la temporada que no es otra cosa que evitar el descenso. Creo mas importante sentar las bases para el año que viene.

Y los fichajes del mes de julio se deben empezar a fraguar desde febrero. No creo que sea bueno estar negociando con Juande, si esta a tiro, en el mes de junio, porque seria haber perdido 4 meses de planificacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X