Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿5? ¿Ni 4 ni 6? ¿Contaríamos los de Béticos por el mundo? Pero, vamos, que como empecemos con eso otra vez, hacemos un offtopci chulo chulo.
    Lo que no podemos quedar es en manos de "inversores".

Ya oíste a HC...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

¿Pero Juande viene o no? Ahora que ya se ha firmado el famoso finiquito ¿a que c... están esperando, a la eurocopa?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        ¿Pero Juande viene o no? Ahora que ya se ha firmado el famoso finiquito ¿a que c... están esperando, a la eurocopa?
        Improvisación. O a impulsos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo que no podemos quedar es en manos de "inversores".

Ya oíste a HC...
          Eso de ningún modo, eso si acaso, cuando aún teníamos deuda; pero hoy por hoy el club se debería valer por sí mismo económicamente. No entiendo la manía en dejar todo fiado a gente que no podamos controlar.

Comentario

Eso de ningún modo, eso si acaso, cuando aún teníamos deuda; pero hoy por hoy el club se debería valer por sí mismo económicamente. No entiendo la manía en dejar todo fiado a gente que no podamos controlar.
            Hay la manía de dejar todo fiado a quiénes no se puede ni criticar...

Cuanto menos poder tenga cada uno y más repartido esté, mejor. Y lo dice un accionista.

Comentario

La cuenta se las trae...

Jorge Reyes Méndez ‏@JorgeReyes_Mdz 27 ene.
              Para traerse 6 meses a un lateral del Barça e Inter sin opción de compra, no hace falta un director deportivo que cuesta 1 kilo #betis
              Jorge Reyes Méndez ‏@JorgeReyes_Mdz 16 hHace 16 horas

Pensando en devolver a Ricky y OTRA VEZ improvisando con el delantero, y un tal Guidetti que llegó LIBRE saliéndose. FIASCO TOTAL #Betis

GUIDETTI? QUE LLEVA UNA VUELTA ENTERA SIN HACER NADA? EN SERIO? ok.

Comentario

Ojo a estas declaraciones:

https://twitter.com/JorgeReyes_Mdz
                Te has cubierto de gloria con la cuenta... porque es un poquito VOMITIVA, por mucho que te guste el video...

Comentario

Pues yo lo dudo.

Que al rayista hubiera que zumbárselo sí me creo que estuvieran todos de acuerdo. Pero lo de este cachondeo improvisado me resulta impsoble creer que parta de Maciá pero sin embargo me lo creo perfectamente del consejo.
                  La prensa que actúa de altavoz del no entonno lleva días deslizando que existen importantes diferencias en el consejo y ahí está como prueba la formación de la comisión ejecutiva.

De todas formas, entiendo que el criterio deportivo de mantener o fichar a un entrenador debe partir del ejecutivo Don Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La prensa que actúa de altavoz del no entonno lleva días deslizando que existen importantes diferencias en el consejo y ahí está como prueba la formación de la comisión ejecutiva.

De todas formas, entiendo que el criterio deportivo de mantener o fichar a un entrenador debe partir del ejecutivo Don Macià.
                    Hoy dice Nacho gonzalez (uno de los pocos periodistas potables de esta ciudad) que el no fichaje aun de un entrenador es por el tema del finiquito del cabessa. Asi que veremos a ver como siguen las cosas apartir de ahora. Lo mejor seria en mi humilde opinion, ganar a la real y el lunes rueda de prensa para comunicar que viene juande. se acaba con los rumores de improvisacion del tiron.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      En el fútbol si se aplica el ET por eso Mel tiene derecho, como cualquier trabajador eventual, a cobrar el total de su contrato si es despedido antes de su finalización. La duda estaría en el año opcional que tenía firmado y por eso han tenido que negociar y han llegado a un acuerdo en el CMAC. Por cierto, una de las razones de firmar un acuerdo de despido en el CMAC es asegurar, por parte del trabajador, que no habrá problemas al cobrar la prestación de desempleo, porque los entrenadores de fútbol también pueden cobrar el paro, no mucha gente lo sabe.
                      Me referia a aspectos del despido procedentes, como vaya productividad bajo rendimiento etc..

Cuando un trabajador cuenta con una mala conducta dentro de su puesto de trabajo y esta afecta a la empresa, se puede realizar un despido procedente, al tratarse de un despido disciplinario. En este caso, es procedente que deje su puesto de trabajo por ser un candidato poco adecuado.

En el caso del despido disciplinario, la empresa no está obligada a indemnizar de ninguna manera a su trabajador mientras demuestre que las faltas que ha cometido en su puesto de trabajo son tan graves que han ocasionado su despido.
                      Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 29/01/16, 09:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Cobraba un millón bruto por temporada y según la noticia renuncia a parte de la próxima temporada, esta la cobra completa. Así que de 1,5 kilos, nada.
                        Aún así, está robando legalmente a mi club.

Porque en tu trabajo, te pagan hasta el dia que has trabajado, no el año completo que te despiden

El finiquito es por años vencidos, y segun sea de 20, 33 o 45 dias por año trabajado.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 09:16:08.

Comentario

Yo me iba directo a por Juande y le ofrecía el millón que nos hemos ahorrado con Mel, y ya en Junio y con el equipo salvado, me volvería a sentar con él para negociar.
                          Todo lo que no sea eso, es perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            No sé qué decirte. Juande ha rechazado al Cherzi, aparentemente por problemas familiares y que no quería salir de aquí. Si está considerando la oferta o ha negociado es porque sí que quiere volver a entrenar, pero aquí. Y salvo Valencia que anda como anda no parece tener más opciones o quedarse en casa como hasta ahora.

¿porqué es un pozo sin agua el Betis con esos refuerzos? Me refiero a que parece que la plantilla es competente para el objetivo y aquí nadie le va a pedir llegar a uefa ni por muchos jugadores que llegaran.

Lo mismo cuando pidió a Tamudo no había secretaría técnica 'de verdad' y ahora hay un perfil diferente y sabe que solo puede sugerir nombres pero nada más. Todo esto lo digo con la premisa de que parece que quiere entrenar y no fuera de España.

El Betis en verano puede que tenga más dinero. Si hacemos una segunda vuelta 'decente' para salvarnos sin aperturas, ¿quién sabe si no habrá ofertas por N'Diayé o Petros o Ceballos o Adán que puedan dejar dinero para rearmar el equipo? Pero vamos, coincido en que seguramente en verano no llegarían los 3 que parece que van a llegar. De todas formas los 'proyectos' de equipo se arman en verano o a mitad de temporada que son casi siempre parches lo que se ponen.

Lo de los entrenamientos que podría llevar Juande no es posible según han dicho, por causa del finiquito sin firmar de Pp.

Pero vamos, cuanto más tiempo pasa menos confianza tengo de que venga. Eso sí, aunque el trabajo de Merino es intachable me parecería un error gordo no subir el nivel del entrenador de aquí al final de temporada.
                            Eso dicen que quiere entrenar en España pero no a cualquier precio y no cualquier equipo.

La llegada de Juande supondria ilusion y que se acolarselaparmera pero a Juande le van a exigir jugar bien y estar en el medio de la tabla. Y para eso hace falta una pretemporada como estan fisicamente ..

Juande siempre siempre pide jugadores especificos o de su agrado. En la ******* Kanoute y Keita fueron peticiones suyas. Y no es de los que se conforman.

Los proyectos se empiezan a fraguar en Febrero y el verano lo dejas para las salidas y algunas incorporaciones que se presenten.

Si tu decides cesar a tu entrenador sabes que para contratar uno nuevo tienes que finiquitarlo. Que no vendan burras y excusas ...

Dudo que el Betis tenga ese proyecto ambicioso para crecer. Esto no cambia y tiene viso que no cambiara ... Mas nos vale ser humildes y asimilar que seremos equipo ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Yo me iba directo a por Juande y le ofrecía el millón que nos hemos ahorrado con Mel, y ya en Junio y con el equipo salvado, me volvería a sentar con él para negociar.
                              Todo lo que no sea eso, es perder el tiempo.
                              Así no se ficha a Juande, lo ha intentao el chelsea y no quiso, hay que ofrecerle proyecto

Comentario

Ojo a estas declaraciones:

https://twitter.com/JorgeReyes_Mdz
                                Cuál de ellas? El muchacho dice muchas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X