Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Yo es que no se donde esta ese llevarse las manos a la cabeza, esto es lo más normal del mundo yo contrato un trabajador eventual por 3 meses y si su trabajo me convence lo hago fijo, es que no veo donde esta el disparate en lo de merino se nombra interino pero si trabaja bien lo más normal es que siga

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo es que no se donde esta ese llevarse las manos a la cabeza, esto es lo más normal del mundo yo contrato un trabajador eventual por 3 meses y si su trabajo me convence lo hago fijo, es que no veo donde esta el disparate en lo de merino se nombra interino pero si trabaja bien lo más normal es que siga
      No estamos hablando de de un empleado, hablamos de un ejecutivo de los más importantes de una empresa de 50 millones de pavos de presupuesto.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/16, 00:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Don Macià supongo.

O cuéllar directamente?
        ¿Maciá?, ¿crees que es Maciá el que cesa a un entrenador que se sabía que iba a ser cesado y tarda mínimo tres semanas en traer otro? No suena muy top, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Maciá?, ¿crees que es Maciá el que cesa a un entrenador que se sabía que iba a ser cesado y tarda mínimo tres semanas en traer otro? No suena muy top, la verdad.
          Sí.

Comentario

Quizás el ejemplo que puse sea demasiado simplista pero merino no es la primera vez que levanta a un equipo totalmente caído, no se OS pasaría por la cabeza que a lo mejor lo que buscamos lo tenemos en casa

Comentario

Sí.
              Pues yo lo dudo.

Que al rayista hubiera que zumbárselo sí me creo que estuvieran todos de acuerdo. Pero lo de este cachondeo improvisado me resulta impsoble creer que parta de Maciá pero sin embargo me lo creo perfectamente del consejo.

Comentario

Pues yo lo dudo.

Que al rayista hubiera que zumbárselo sí me creo que estuvieran todos de acuerdo. Pero lo de este cachondeo improvisado me resulta impsoble creer que parta de Maciá pero sin embargo me lo creo perfectamente del consejo.
                Esto es un "Macià, tate quieto que igual aguantamos al bético Merino y hacemos un MelII y ya se verá en verano qué hacemos". Y Macià, que ya se está aprendiendo el papel de "Si, bwana" no le habrá sido difícil decir "Pues podría ser peor".
                De todos modos, en la tardanza también creo que influye el tiempo que han tardado en firmar el finiquito con el anterior entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Merino no es un trabajador eventual, es un tipo que no estaba rindiendo (por decirlo suavemente) en su puesto, lo has ascendido y ahora cumple. Quedarte con él puede suponer hipotecarte hasta final de temporada; ¿es mejor jugartela con el que no rendía en su puesto o traer a un tipo que se le presupone preparado para darte esa tranquilidad de cumplir objetivos que Merino por falta de currículum no te lo va a dar?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Esto es un "Macià, tate quieto que igual aguantamos al bético Merino y hacemos un MelII y ya se verá en verano qué hacemos". Y Macià, que ya se está aprendiendo el papel de "Si, bwana" no le habrá sido difícil decir "Pues podría ser peor".
                    De todos modos, en la tardanza también creo que influye el tiempo que han tardado en firmar el finiquito con el anterior entrenador.
                    Yo creí que a Maciá le colaron la renovación de Merino por dos años cuando estaba llegando al hotel Al Andalus (literalmente renovaron a Merino el día que Maciá llegaba, y por dos años). Flipé cuando anunciaron que la composición de la secretaría técnica estaba conformada en su mitad por tipos como Stoisc, Morilla, Jaime, Cañas... A mí ya cualquier cosa relacionada con Maciá me suena más a ser un espabilao que un tragón o una víctima. Porque si conociendo el patio sigue el juego, es porque le conviene. Y eso es ser un espabilao.

Comentario

Está feo echar al entrenador a 24h del partido.

Supongo que Juande será presentado el domingo.

Comentario

Yo creí que a Maciá le colaron la renovación de Merino por dos años cuando estaba llegando al hotel Al Andalus (literalmente renovaron a Merino el día que Maciá llegaba, y por dos años). Flipé cuando anunciaron que la composición de la secretaría técnica estaba conformada en su mitad por tipos como Stoisc, Morilla, Jaime, Cañas... A mí ya cualquier cosa relacionada con Maciá me suena más a ser un espabilao que un tragón o una víctima. Porque si conociendo el patio sigue el juego, es porque le conviene. Y eso es ser un espabilao.
                        No, no, víctima puedes ser la primera vez, la segunda... la tercera es que o eres un espabilao o te la suda tremendamente todo, que no tiene por qué ser lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No, no, víctima puedes ser la primera vez, la segunda... la tercera es que o eres un espabilao o te la suda tremendamente todo, que no tiene por qué ser lo mismo.
                          Exacto. Tonto no es. Lo de porejito que no le dejan no cabe respecto a Maciá.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/16, 01:05:22.

Comentario

Don Macià supongo.

O cuéllar directamente?
                            Ojo a estas declaraciones:

https://twitter.com/JorgeReyes_Mdz
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/16, 01:11:40.

Comentario

Exacto. Tonto no es. Lo de porejito que no le dejan no cabe respecto a Maciá.
                              Hombre, dejarle no le dejan; pero si en vez de ser fiel a lo que piensa, decide seguir, está haciendo suyas las decisiones; porque son decisiones que debería tomarlas él y que yo las cuento como tal.

Comentario

Ojo a estas declaraciones:

https://twitter.com/JorgeReyes_Mdz
                                La cuenta se las trae...

Jorge Reyes Méndez ‏@JorgeReyes_Mdz 27 ene.
                                Para traerse 6 meses a un lateral del Barça e Inter sin opción de compra, no hace falta un director deportivo que cuesta 1 kilo #betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X