Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Eso que dices tiene lógica, pero ¿no crees que si Merino entrenara la segunda vuelta completa, pidiera ser también el entrenador para la siguiente temporada? Si cumple el objetivo y la plantilla está con él, es normal que pusiera esa posibilidad encima de la mesa. Otra cosa es que Maciá acepte eso.
    Todo depende que lo que queramos a que aspire el equipo en la siguiente temporada. Para mi Merino tiene todo el mérito y mi respeto, pero si queremos un Betis grande es mejor asegurarlo con un entrenador contrastado en vez de arriesgar a que Merino sea un diamante de entrenador sin descubrir.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Si en el futbol se aplicase el mismo estatuto de los trabajadores que se nos aplica a todos, todavia es él, quien nos tiene que indemnizar
      En el fútbol si se aplica el ET por eso Mel tiene derecho, como cualquier trabajador eventual, a cobrar el total de su contrato si es despedido antes de su finalización. La duda estaría en el año opcional que tenía firmado y por eso han tenido que negociar y han llegado a un acuerdo en el CMAC. Por cierto, una de las razones de firmar un acuerdo de despido en el CMAC es asegurar, por parte del trabajador, que no habrá problemas al cobrar la prestación de desempleo, porque los entrenadores de fútbol también pueden cobrar el paro, no mucha gente lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Juande es un entrenador que atesora cierto cache en el mundillo del furgol.
        No va volver a la liga española donde goza de cierta popularidad a tirarse en un pozo sin agua ...
        El mercado invernal es donde se puede conseguir jugadores que en el mercado veraniego es imposible porque es mas caro.
        Si tu le traes a Damio, Montoya y el chaval del cherzei viene a pegarse un tiro y Juande no es Pepe Mer que le pones un kilo enloartolamesa y te firma sin rechistar ...
        Aparte su ultima etapa aqui pidio a Tamudo y no se lo trajeron .. Es un entrenador que pide jugadores especificos y si no se los traes o muestras ambicion te dice que vale muy bien, no me interesa ...
        El Betis es verano sin dinero no se pone al dia ...
        Luego ademas no tiene mucho sentido que retrases tanto una incorporacion si tu idea es cumplir un objetivo y en verano empezar a construir ... De ser asi, Juande llevaria unos entrenamientos ya ...
        No sé qué decirte. Juande ha rechazado al Cherzi, aparentemente por problemas familiares y que no quería salir de aquí. Si está considerando la oferta o ha negociado es porque sí que quiere volver a entrenar, pero aquí. Y salvo Valencia que anda como anda no parece tener más opciones o quedarse en casa como hasta ahora.

¿porqué es un pozo sin agua el Betis con esos refuerzos? Me refiero a que parece que la plantilla es competente para el objetivo y aquí nadie le va a pedir llegar a uefa ni por muchos jugadores que llegaran.

Lo mismo cuando pidió a Tamudo no había secretaría técnica 'de verdad' y ahora hay un perfil diferente y sabe que solo puede sugerir nombres pero nada más. Todo esto lo digo con la premisa de que parece que quiere entrenar y no fuera de España.

El Betis en verano puede que tenga más dinero. Si hacemos una segunda vuelta 'decente' para salvarnos sin aperturas, ¿quién sabe si no habrá ofertas por N'Diayé o Petros o Ceballos o Adán que puedan dejar dinero para rearmar el equipo? Pero vamos, coincido en que seguramente en verano no llegarían los 3 que parece que van a llegar. De todas formas los 'proyectos' de equipo se arman en verano o a mitad de temporada que son casi siempre parches lo que se ponen.

Lo de los entrenamientos que podría llevar Juande no es posible según han dicho, por causa del finiquito sin firmar de Pp.

Pero vamos, cuanto más tiempo pasa menos confianza tengo de que venga. Eso sí, aunque el trabajo de Merino es intachable me parecería un error gordo no subir el nivel del entrenador de aquí al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Cobraba un millón bruto por temporada y según la noticia renuncia a parte de la próxima temporada, esta la cobra completa. Así que de 1,5 kilos, nada.
          Cierto, me equivoqué porque no leí la noticia sino solo el titular y por lo que leí en otros hilos pensaba que era eso lo que cobraba por temporada. Aún así creo que es un pequeño detalle que agradecer puesto que tenía derecho a exigir todo lo firmado en el contrato por lo visto hasta la jornada 30 si no entraba en descenso.

Comentario

Pues dinero que se libera, porque yo estoy seguro de que tenían planificado el finiquito entero. No me entra otra cosa en la cabeza.

Comentario

• A ver si Juande está aquí ya cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Entonces estaria aqui ya Paleto.
                El pasado lunes concretamente.
                No creo que venga a pegarse un tiro por la cara sin garantias.
                Si lo firmas es por pasta y por proyecto y este empieza en el momento que se incorpora.
                si yo creo que no viene.
                estaba "prosuponiendo" que si lo hiciese.
                no creo que ni macia ni el dd del banco central europeo le puedan prometer fichajazos en este mercado.

Comentario

Si ganamos el sábado y yo fuera Merino, al terminar el partido me iría mu despacito al centro del campo, haría un calvo, me subiría el pantalón y gritaría: "pa juande".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Si ganamos el sábado y yo fuera Merino, al terminar el partido me iría mu despacito al centro del campo, haría un calvo, me subiría el pantalón y gritaría: "pa juande".
                    ¿Y pal que lo nombró interino?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Y pal que lo nombró interino?
                      Pa ese un ventilador chorra en mano.

Comentario

¿Pero exactamente quién es el que toma la decisión de nonrarlo explícitamente interino?, ¿se sabe?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Pero exactamente quién es el que toma la decisión de nonrarlo explícitamente interino?, ¿se sabe?
                          Mientras sea parte del staff y le pongan en un puesto que ha quedao vacante por lo que sea es interino. De otra manera habría que revisarle el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Mientras sea parte del staff y le pongan en un puesto que ha quedao vacante por lo que sea es interino. De otra manera habría que revisarle el contrato.
                            ¿Fuenteovejuna entonces?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Fuenteovejuna entonces?
                              La semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Don Macià supongo.

O cuéllar directamente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X