Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Perdona 300 mil creo, segun me han dicho, que me parece muy poco
    bonus por permanencia

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      No si encima hay que agradecerle que no denuncie al club por reclamarle la temporada opcional por haberlo largado en objetivo, catetos on fire
      Totalmente de acuerdo contigo. Dejas el equipo muerto, cobras por un trabajo horrendo y encima quieres cobrar la siguente temporada. No hace ningún favor hace lo que tiene que hacer y si tuviera vergüenza no cobraría ni el resto de temporada pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Dolvi. Yo no se si esas 2 criaturas: Damiao y el der chersi, pueden convertirse en grandes jugadores o no. Si son buenisimos o no. Eso no lo se.

Lo que si se es que entrenadores top ( y Juande lo es) no quieren aventuras. Quieren jugadores de presente no apuestas. ¿Tu ves a juande entrenandole un pollito a Mourinho o a Hiddink?
        si firma por el betis, si. no creo que pretenda fichar titulares del Chelsea.
        lo que no lo veo es entrenando tareks.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si firma por el betis, si. no creo que pretenda fichar titulares del Chelsea.
          lo que no lo veo es entrenando tareks.
          jejejejeje To el mundo le da tela a Tarek. Yo, sin embargo, veo mucho mas grave equivocarse en un tipo como VDV que en una criatura como Tarek

Comentario

Porque yo creo que Juande no solo te exige una ficha alta. Te exige un proyecto. Un proyecto con jugadores de nivel. ¿Que el Betis no se lo puede permitir? de aucerdo. entonces, creo que tampoco se puede permitir a Juande.

Pero vamos que esto es hablar por hablar. Yo no tengo ni p. idea. Son solo elucubraciones mias
            yo creo que si viene:
            - lo primero es salvar al equipo sin problemas, no creo que se oponga a ninguna cesión.
            - cuando empiece a venir, si viene, repito, será en verano.

Comentario

yo creo que si viene:
              - lo primero es salvar al equipo sin problemas, no creo que se oponga a ninguna cesión.
              a pedir.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo. Dejas el equipo muerto, cobras por un trabajo horrendo y encima quieres cobrar la siguente temporada. No hace ningún favor hace lo que tiene que hacer y si tuviera vergüenza no cobraría ni el resto de temporada pero bueno...
                Si en el futbol se aplicase el mismo estatuto de los trabajadores que se nos aplica a todos, todavia es él, quien nos tiene que indemnizar

Comentario

yo creo que si viene:
                  ojalá Paleto. Ojalá sea como tu dices

Comentario

jejejejeje To el mundo le da tela a Tarek. Yo, sin embargo, veo mucho mas grave equivocarse en un tipo como VDV que en una criatura como Tarek
                    si, el error es mayor.
                    y no creo que quiera ni al uno ni al otro.
                    pero que si le dicen que el proyecto del año que viene es a base de tareks se vuelve a ucrania andando.

Comentario

ojalá Paleto. Ojalá sea como tu dices
                      pues como sea como yo digo...
                      es que creo que no viene.
                      era poniéndome en el supuesto de que si.
                      si viene este año y le traen un cedido del Chelsea y el objetivo es salvare, no creo que se queje mucho.
                      ahora, como le digan que el proyecto va a ser a base de cesiones de pollitos y desconocidos...ojú.

Comentario

si viene este año y le traen un cedido del Chelsea y el objetivo es salvare, no creo que se queje mucho.
                        ahora, como le digan que el proyecto va a ser a base de cesiones de pollitos y desconocidos...ojú.
                        Tu crees que Juande se fia de lo que le digan? Yo creo que quiere hechos. Y los hechos estan mostrando el nivel con el que el Betis esta accediend al mercado. Igual no es posible otra cosa, No lo se. Pero ese no es el nivel que te exige juande.

Pero vamos, como ya dije antes, todo lo que digo es hablar por hablar desde el desconocimiento mas absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Si en el futbol se aplicase el mismo estatuto de los trabajadores que se nos aplica a todos, todavia es él, quien nos tiene que indemnizar
                          por daño moral, nos hemos tragado cantidad de humillaciones, gracias al gran betico....

Comentario

Tu crees que Juande se fia de lo que le digan? Yo creo que quiere hechos. Y los hechos estan mostrando el nivel con el que el Betis esta accediend al mercado. Igual no es posible otra cosa, No lo se. Pero ese no es el nivel que te exige juande.

Pero vamos, como ya dije antes, todo lo que digo es hablar por hablar desde el desconocimiento mas absoluto
                            hombre, claro.
                            también es un hecho que un cedido es alguien con el que, si no le gusta, tenga que cargar el año que viene.
                            y otro hecho, creo yo, es que si viene ahora, no se le va a pedir ´nada que no sea una salvación holgadita, y con lo que hay creo que le basta.
                            quiero decir, que si son cesiones ni me cuadra ni me deja de cuadrar como pista.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/01/16, 20:34:10.

Comentario

• Para hablar desde el desconocimiento absoluto no hablo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hombre, me supongo que Juande querrá informarse o se informará o se ha informado, de la realidad económica del Betis, del presupuesto que maneja, etc Y que a partir de ahí verá si se tiene que apañar con pollitos, jabalíes o demás realea del Arca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X