Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues es un gesto que le honra,yo no suelo perdonar nada de lo firmado.

Suelo copiar a mi banquero...
    pues ya he escuchado... en la ser... precisamente que el Betis ha salido bien parado...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Lucas Vazquez es un jugador hecho ya. com mucho margen de progresion.

Musonda es un Oldegard del Chelsea. Que el tio prometa mucho. No te digo que no. Pero la garantia que te da Lucas Vazquez no te la da Musonda ni de lejos.

A dia de hoy.

Que ojala el chaval llegue aqui y se salga. Pero, hoy por hoy ....
      hombre... nosotros que vamos a querer... yo que ojala a partir del dia del valencia sea la sensacion de la segunda vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Pues es un gesto que le honra,yo no suelo perdonar nada de lo firmado.

Suelo copiar a mi banquero...
        Ni tú ni nadie, por lo que imagino que habrá resquicios en este tipo de contratos, que hagan que lo mejor sea llegar a un acuerdo.

O a lo mejor Mel ha perdonado un kilo por la cara, que no lo creo, pero quién sabe...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Ni tú ni nadie, por lo que imagino que habrá resquicios en este tipo de contratos, que hagan que lo mejor sea llegar a un acuerdo.

O a lo mejor Mel ha perdonado un kilo por la cara, que no lo creo, pero quién sabe...
          ya son 2 los medios que lo dicen... lo importante es que el Betis se ahorra una temporada y que ya podria fichar a otro entrenador, ojala que Juande.

Comentario

Bueno pues otro "obstáculo" superado para la llegada del nuevo entrenador.

Será el definitvo? o habrá otro más?
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/01/16, 20:05:04.

Comentario

Pues yo he atizado a mel por menguaron y por su trabajo pero si esto es así le honra

Comentario

No si encima hay que agradecerle que no denuncie al club por reclamarle la temporada opcional por haberlo largado en objetivo, catetos on fire

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  No si encima hay que agradecerle que no denuncie al club por reclamarle la temporada opcional por haberlo largado en objetivo, catetos on fire
                  cuando algunos nos veamos en esa tesitura... a ver que hacemos... sobre todo un entrenador al que segun muchos le va a costar encontrar empleo.

Comentario

Se nota que es de Canal Sur.

Ángel F. Gámiz Díaz ‏@agamiz67 12 minHace 12 minutos
                    Ángel F. Gámiz Díaz Retwitteó El Decano Deportivo
                    Para los que le tachaban de 'pesetero' y otras lindezas de ese tipo. La categoría se demuestra en estos casos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      Hombre, yo como de él no me fió un pelo, digo que es un gesto para no dejar la puerta cerrada del todo, lamentablemente.

Comentario

Bueno, lo importante es que el Betis se ha ahorrado un dinerito y que tiene via libre para fichar a un entrenador

Comentario

• Perdona un millón de euros?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuando algunos nos veamos en esa tesitura... a ver que hacemos... sobre todo un entrenador al que segun muchos le va a costar encontrar empleo.
                            si picaron en africa con garrido y clemente ha pasado por todo oriente medio alla que va

Comentario

• Perdona 300 mil creo, segun me han dicho, que me parece muy poco

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Hombre, yo como de él no me fió un pelo, digo que es un gesto para no dejar la puerta cerrada del todo, lamentablemente.
                                Campañon para que se siga hablando de lo bueno que es , si la primera noticia la dio espina esta todo dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X