Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si Juande pide un proyecto, sabrá que ahora no se tiene margen.

Ahora sería que conociera y evaluara la plantilla mientras consigue el objetivo de permanencia holgada y en verano él da las bajas y pide lo que quiera para subir uno o dos peldaños y se supone que se lo traerían.
    Yo creo que el proyecto de Juande no sería empezar desde ya a hacer un equipo puntero sino ponerse al día para el verano.
    Eso que dices tiene lógica, pero ¿no crees que si Merino entrenara la segunda vuelta completa, pidiera ser también el entrenador para la siguiente temporada? Si cumple el objetivo y la plantilla está con él, es normal que pusiera esa posibilidad encima de la mesa. Otra cosa es que Maciá acepte eso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si lo de Musonda es verdad, Juande no viene.
      Van a llover hostias como panes ...
      Que no iba a venir pero por si quedaba alguna duda
      Estoy completamente de acuerdo.

Para mi, tanto Damiao como Musonda son incognitas mas que refuerzos. Ojalá salgan bien. Pero me temo que Juande no esta por la labor de apuestas en tema de jugadores.

Estos fichajes creo que confirman que Juande no viene

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        "Dolvi sacando pruebas de lo que insinúa o acusa abiertamente". No pasaría de un mensaje en el que se pidiera a dolvi hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Esta claro que la llegada del entrenador está ahora un segundo plano, todos pendientes del cierre del mercado y del partido frente a la Real Sociedad donde volverá a estar Merino, como saque los tres puntos a ver quién es el listo que lo manda otra vez para el filial.
          Es que ese es el problema. Que no tenemos rumbo ni proyecto.

Como gane Merino en San Sebastian y nos pongamos a 7 puntos del descenso ...

Y si pierde en San Sebastian y nos ponemos a 2 puntos, por ejemplo, del descenso?.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Así es. Y visto lo visto, no me parece mal. Ni mucho menos.
            Dudo mucho que así sea, el bueno de Merino ha despertado mejores sensaciones que el pésimo inquilino anterior, en defensa, en presión, en actitud... El equipo ha ganado bastante pero aún sigue romo en ataque contra dos grandes equipos pero el plano ofensivo aun tiene bastante margen de mejora y es que para mí que jugar en el Betis con un solo punta es un suicidio. También tendremos que ver qué tal se comporta el equipo en Anoeta, porque empatar allí sería lo mismo que salir goleados en Villarreal y contra el Madrid y haber ganado en Anoeta, sensaciones al margen. Por otro lado a Merino lo veo aún sin experiencia para un proyecto de futuro en el Betis, como he dicho hasta ahora lo preferiría como segundo de Juande empapándose de conocimientos técnicos, tácticos y preparación física de un plantel de primera. Juande cuanto menos, ha ganado títulos y nos puede llevar a lo más alto y enseñarnos el camino como ya hizo con los vecinos. Para mí Maciá es válido y también trae un buen curriculum aunque su trabajo requerirá tiempo, no podemos pedirle subir a primera y Champions el primer año porque eso sería un espejismo poco duradero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Para mi, tanto Damiao como Musonda son incognitas mas que refuerzos. Ojalá salgan bien. Pero me temo que Juande no esta por la labor de apuestas en tema de jugadores.

Vamos que estas insinuando que no son fichajes para un entrenador de nivel... de todas formas en la Ser hoy han dicho que pronto confirmaran que Damiao no viene.

Comentario

Es que ese es el problema. Que no tenemos rumbo ni proyecto.

Como gane Merino en San Sebastian y nos pongamos a 7 puntos del descenso ...

Y si pierde en San Sebastian y nos ponemos a 2 puntos, por ejemplo, del descenso?.
                Están a verlas venir.

Comentario

Pepe Mel firma el finiquito con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Vamos que estas insinuando que no son fichajes para un entrenador de nivel... de todas formas en la Ser hoy han dicho que pronto confirmaran que Damiao no viene.
                    Dolvi. Yo no se si esas 2 criaturas: Damiao y el der chersi, pueden convertirse en grandes jugadores o no. Si son buenisimos o no. Eso no lo se.

Lo que si se es que entrenadores top ( y Juande lo es) no quieren aventuras. Quieren jugadores de presente no apuestas. ¿Tu ves a juande entrenandole un pollito a Mourinho o a Hiddink?

Comentario

¿Qué tipo de fichajes que funcionan actualmente se pueden hacer en el mercado invernal como no hagas una inversión grande? Y más todavía si te vas a gastar dinero en el entrenador. El mercado invernal es bueno para hacer apuestas por jugadores que no van del todo bien en sus equipos, ahí están los casos de Rakitic o Pabón en su día. O el caso de jóvenes como Dani Alves. Lo que no te puedes traer es a alguien en un excelente momento porque vas a pagar un sobreprecio o te lo traes de una categoría inferior, como se podría hacer por ejemplo con Sergio León.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 19:32:26.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Si Juande pide un proyecto, sabrá que ahora no se tiene margen.

Ahora sería que conociera y evaluara la plantilla mientras consigue el objetivo de permanencia holgada y en verano él da las bajas y pide lo que quiera para subir uno o dos peldaños y se supone que se lo traerían.
                        Yo creo que el proyecto de Juande no sería empezar desde ya a hacer un equipo puntero sino ponerse al día para el verano.
                        Igual por eso se buscan ahora cesiones, para no condicionar la planificacion próxima, es sólo una especulación claro...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Están a verlas venir.
                          Eso es mala señal. Un club no crece en base a la imporvisacion.

Negociar con Juande Ramos y alamizmavez dudar si sigues con Merino me parece de una incoherencia supina. Me suena a que no se sabe lo que se quiere.

Es como si estas negociando incorporar a Luis Suarez de delantero centro pero si Molina marca en Anoeta me quedo con Molina

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Qué tipo de fichajes que funcionan actualmente se pueden hacer en el mercado invernal como no hagas una inversión grande? Y más todavía si te vas a gastar dinero en el entrenador. El mercado invernal es bueno para hacer apuestas por jugadores que no van del todo bien en sus equipos, ahí están los casos de Rakitic o Pabón en su día. O el caso de jóvenes como Dani Alves. Lo que no te puedes traer es a alguien en un excelente momento porque vas a pagar un sobreprecio o te lo traes de una categoría inferior, como se podría hacer por ejemplo con Sergio León.
                            Si yo eso no te lo niego. Lo que te digo es que no me cuadra estos fichajes con que vaya a venir Juande

Comentario

Eso es mala señal. Un club no crece en base a la imporvisacion.

Negociar con Juande Ramos y alamizmavez dudar si sigues con Merino me parece de una incoherencia supina. Me suena a que no se sabe lo que se quiere.

Es como si estas negociando incorporar a Luis Suarez de delantero centro pero si Molina marca en Anoeta me quedo con Molina
                              ¿Y por qué crees que se duda con Merino? Puede ser que tenga fecha de caducidad, a pesar de todo. Por otro lado, si los resultados son excelentes y no hay alternativa válida, también podría mantenerse.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 19:37:54.

Comentario

Si yo eso no te lo niego. Lo que te digo es que no me cuadra estos fichajes con que vaya a venir Juande
                                Pero no sé porqué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X