Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si lo de Musonda es verdad, Juande no viene.
    Van a llover hostias como panes ...
    Que no iba a venir pero por si quedaba alguna duda
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/16, 17:48:39.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pero que tiene que ver el finiquito, si fuera ese el problema, pues se podría hacer un comunicado, "El acuerdo con Juande es total a falta de la firma, hecho que no puede producirse hasta que no se llegue a un acuerdo sobre el finiquito del exentrenador del Betis Pepe Mel", bueno esto pero mejor redactado.
      ¿Tú crees? ¿No se consideraría un ataque a Mel? Quiero decir, la rueda de prensa post-destitución, sólo porque Macià se defendiera (de la miërda que le había echado previamente Mel) ya se dijo que le estaba lanzando cuchillazos a Mel... imagínate si dicen en un comunicado que es Mel quien bloquea la contratación de un nuevo entrenador. Por no hablar que si yo fuera Mel, les diría que como lo hagan público se acaban las negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Que no iba a ver pero por si quedaba alguna duda
        ¿Por qué?

Un saludo.

Comentario

Que no iba a ver pero por si quedaba alguna duda
          A que te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
            Podríais llamarlo: "El rincón de Dolvi,errores y aciertos"
            "Dolvi sacando pruebas de lo que insinúa o acusa abiertamente". No pasaría de un mensaje en el que se pidiera a dolvi hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              ¿Por qué?

Un saludo.
              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              A que te refieres?
              Que no veo yo a Juande aceptando entrenar al Betis en un proyecto deportivo ilusionante con la cesion de un chaval de 19 años del Cherzei ...
              Que las primeras piedras de un proyecto no son tiros al aire ...
              Ojo que no digo que el chaval sea malo, digo que no me cuadran este tipo de incorporaciones con Juande de entrenador.

Comentario

De todas formas parece que el finiquito tampoco era el problema ya que por ahí han dicho que se ha firmado ya, a no ser que quieran esperar que pase este partido para no distraer atenciones

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  A primera vista diría que photoshop de libro.
                  Ni que hubiera cogido la primera foto de Juande de cuerpo entero y la hubiera pegado en esa imagen...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Lo que está claro que Plan B no hay. Lo de Merino es improvisar, no hay confianza actulamente en el. Merino se vuelve a examinar en Anoeta. Ojala se gane pero como se pierda, el dia del Valencia tiene ultimatum.
                    Ojala se gane 2-3 partidos seguidos y nos alejemos de la.zona baja. Mientras tanto, Merino seguira de "interino"
                    Desde el partido ante el Villarreal, Juande es el Plan B. Aparte de por el tema del finiquito, los que trajeron al bético Mel no van a quitar al bético Merino salvo que se vea que no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Ni que hubiera cogido la primera foto de Juande de cuerpo entero y la hubiera pegado en esa imagen...
                      Muy hábil la composición anyway.

Esa vitrina con las camisolas verdiblancas convencería al más escéptico.

Comentario

Desde el partido ante el Villarreal, Juande es el Plan B. Aparte de por el tema del finiquito, los que trajeron al bético Mel no van a quitar al bético Merino salvo que se vea que no sirve.
                        Así es. Y visto lo visto, no me parece mal. Ni mucho menos.

Comentario

Si viene alguien o no,o se queda Merino,deberíamos saberlo YA.

Los jugadores no entrenan igual suponiendo una posible interinidad de su entrenador,una semana vale,pero un mes es mucha tela.

Comentario

Interesante lo que dices. Acabas de dar un giro argumental a esta "novela de suspense".

Dicho esto, ¿en qué te basas? Me gusta lo que dices, pero no sé si es intuición tuya o si tienes a alguien cercano al club que te sugiere esa via.

Comentario

Que no veo yo a Juande aceptando entrenar al Betis en un proyecto deportivo ilusionante con la cesion de un chaval de 19 años del Cherzei ...
                              Que las primeras piedras de un proyecto no son tiros al aire ...
                              Ojo que no digo que el chaval sea malo, digo que no me cuadran este tipo de incorporaciones con Juande de entrenador.
                              Si Juande pide un proyecto, sabrá que ahora no se tiene margen.

Ahora sería que conociera y evaluara la plantilla mientras consigue el objetivo de permanencia holgada y en verano él da las bajas y pide lo que quiera para subir uno o dos peldaños y se supone que se lo traerían.
                              Yo creo que el proyecto de Juande no sería empezar desde ya a hacer un equipo puntero sino ponerse al día para el verano.

Comentario

No creo que tenga que ver los fichajes, con que no venga Juande
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/16, 19:03:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X