Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Tercera lectura:

Se está jugando el finiquito de Mel, 1,5 millones en juego a pagar a plazos o ahora. La última noticia que tenemos es que se firmará la semana que viene. Hasta que no se anuncie que se ha firmado el finiquito, no viene Juande.
    Pero el shico Mel no iba a donar su finiquito para fichajes??? Que malaje

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Según los del descuentotv finiquito a plazos y tal, y que se firmaba la semana que viene...pero vaya...que se lo está pensando, porque sino no tiene sentido esperar a que se firme.

Esa declaración contundentemente clara de que Merino es interino. La declaración supertranquila del domingo de Maciá, de que no tienen prisa en contratar entrenador, la de Ollero, diciendo que no tenía ni idea de como iban las negociaciones para el finiquito de Mel...no se...me huele que ésta es la clave de la cuestión de Juande. A estas alturas no hay quien se crea que Juande se lo esté pensando, ya habría dado un si o un no, al Chelsea se lo dijo rápido. Ahora claro, en la prensa no quieren decir que quien se lo está pensando es Mel.

Comentario

Es lo que tienen los entrenadores Top, que prefieren entrenar a Jorge Molina y a Francisco Molinero antes de ir al Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          os j.o.d.e que se metan y critiquen al consejo Y LO SABEIS...

estais empezando a ver fantasmas por todas partes.. conspiraciones... biriperiodistas, etc.etc.etc.
          yo por mi peto, mato.
          MA-TO.
          Ay, chavalote, si el que hace más y mejor campaña a favor del consejo eres tú.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Hombre, si yo soy ferrarista a muerte y me echan de Ferrari, le deseare todo lo mejor a Ferrari, pero mi dinero es mío... No se, sería genial que hubiera donado eso para fichajes, pero entendería que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y miente reconquista?
              esta nueva ola de exigencia donde estaba cuando pepito dijo que la exigencia era para dentro de dos o tres años?
              yo no se tú, pero a mi que aparezcan ahora por todos lados pidiendo en tres días lo que antes, en años, ni se les pasaba por la cabeza...
              supongo que esto no se interpreterá como apoyo al consejo.
              ya no son olas de exigencia, sino tsunamis de exigencia.... ni una derrota

del 1 de 30 nos hemos olvidado...

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Hombre, si yo soy ferrarista a muerte y me echan de Ferrari, le deseare todo lo mejor a Ferrari, pero mi dinero es mío... No se, sería genial que hubiera donado eso para fichajes, pero entendería que no.

Ya si que Mel quiera cobrar el finiquito nadie lo critica, mas que nada porque a nadie de aqui creo que le coga por sorpresa. El problema es que se ha intentado colar otra vez que lo ha perdonado cuando ni en el primer despido lo hizo. Y digo intentar por decir algo, porque la mayoria de la aficion se pensara que es asi de verdad y lo seguira viendo como a un idolo

Comentario

si lo del finiquito es cierto (que yo lo dudo) eso de que la semana que viene esta todo solucionado ...
                  Bahia ...
                  Margarita Garay ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/16, 09:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Hombre, es que la Selección española representa al fútbol español, que no representa a tu barrio precisamente.
                    Tu lo has dicho...al FÚTBOL español...supongo que cuando el Betis jugaba uefa,ibas con el Betis no?...No mezclo política con deporte,soy de La Roja desde que viví aquel 12-1 en nuestro estadio
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/01/16, 10:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Era irónico...

Comentario

También soy partidario de que Juande está fichado, no entiendo que para dar un si o un no se tarde un mes y hasta la fecha no haya habido ninguna noticia con respecto a otro entrenador.
                        Cuando se firme el finiquito de nuestro querido escritor, pienso que se hará público.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Igual que los cuatro que decían que Garrido no triunfó porque tiraron piedras tres cafres o que la culpa no era de Velázquez sino de los periodistas y entonces era el entrenador el porejito víctima de las circunstancias como para otros lo era Mel. Todo excusas por parte de unos cuantos (más numerosos en el caso de Mel pero igual de pintorescos al menos para mí).

Lo de la exigencia, tan de moda, es muy variable para unos cuantos según si está el rayista o no en el banquillo. Pero para la mayoría no es así, la mayoría queremos que el entrenador, el director deportivo y todos lo hagan bien y que asuman sus responsabilidades sin escurrir el bulto ninguno de ellos, se llamen como se llamen.
                          ¿Quién dijo eso? Porque yo lo que leí es que era una puñetera vergüenza hacer eso.

Y que hacerlo no ayuda en nada, pero en nada.

Comentario

os j.o.d.e que se metan y critiquen al consejo Y LO SABEIS...

estais empezando a ver fantasmas por todas partes.. conspiraciones... biriperiodistas, etc.etc.etc.
                            Pero si el que ve fantasmas por todas partes es usted.

Parece el grabador de psicofonías de Cuarto Milenio.

Además, miente.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/01/16, 11:05:17.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero si el que ve fantasmas por todas partes es usted.

Parece el grabador de psicofonías de Cuarto Milenio.

Además, miente.
                              en que miento yo? puede explicarmelo... es muy facil llamarle a una persona mentiroso... sobre todo tras un teclado, me quiere explicar en que miento Yo,
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/01/16, 11:11:16.

Comentario

en que miento yo? puede explicarmelo... es muy facil llamarle a una persona mentiroso...
                                Usted, Virginia, Camilo Puerto y otros que hacían la pelota, se entretuvieron hace varios años en covertir este foro en una *******, donde el hecho de decir que Vidakovic, por ejemplo, lo estaba haciendo bien en el filial, era ser un amigo de los Cuéllar.

Ahora, quiere seguir haciendo lo mismo, tergiversando y mintiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X