Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y miente reconquista?
    esta nueva ola de exigencia donde estaba cuando pepito dijo que la exigencia era para dentro de dos o tres años?
    yo no se tú, pero a mi que aparezcan ahora por todos lados pidiendo en tres días lo que antes, en años, ni se les pasaba por la cabeza...
    supongo que esto no se interpreterá como apoyo al consejo.
    Pepe en 14 años nos hubiera llevado a la Champions seguro. Y quien no crea eso es un francotirador.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Si la mayoría queremos eso, la minoría vocifera una barbaridad.
      "A la minoría silenciosa no se la deja hablar, porque la minoría silenciosa es fea, católica y sentimental, ¡es judía!"
      Fernando Arrabal

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no me refiero a salario mayor, sino que si mañana presentamos a juande, hoy hay que pagarle el finiquito integro al lastre...

mientras continue en el puesto merino, se puede retrasar el pago y mientras negociar
        Ya pero yo quería decir que es complicado que le regateen a Mel mientras por otro lado presentan a Juande a sabiendas de que este cobra mucho más que el paellero. El Mentiroso lo primero que diría es "no es perdono un euro para que paguéis a mi sustituto, y no me lloréis con que no hay dinero porque él os va a cobrar más..."

Comentario

si eres un crítico con el consejo y maciá, perfecto. (esto va por ti)

ahora..., si... después... de... alabar... a... Oliver..., a... castaño... y... su... chusma...
          crítica... a... quien... quieras...que la credibilidad... es... la... que... es...
          lo...de...los...intereses...*********...son...los. ..petos...que...reparte...el...del...beticómetro? (esto va por la folklórica)
          Cada día más retratados estáis...cada más retratados artista...tapate un poco...gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Godard
            Acabo de ver esto por ahí. Foto de Juande en el Al-Andalus esta tarde:

A primera vista diría que photoshop de libro.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Sí, me he dado cuenta y acabo de borrar el mensaje para no dar pie a malentendidos.

Comentario

ahora..., si... después... de... alabar... a... Oliver..., a... castaño... y... su... chusma...
                crítica... a... quien... quieras...que la credibilidad... es... la... que... es...
                lo...de...los...intereses...*********...son...los. ..petos...que...reparte...el...del...beticómetro? (esto va por la folklórica)
                os j.o.d.e que se metan y critiquen al consejo Y LO SABEIS...

estais empezando a ver fantasmas por todas partes.. conspiraciones... biriperiodistas, etc.etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  os j.o.d.e que se metan y critiquen al consejo Y LO SABEIS...

estais empezando a ver fantasmas por todas partes.. conspiraciones... biriperiodistas, etc.etc.etc.
                  Claro no hay campaña contra Macia y los Espina, Merida y CIA son periodistas serios.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    El autor de esto, reside en BW jajaaj mejor que os explique él sus intenciones...

Comentario

Me gusta mucho cuando las cosas se van de madre y se hacen montajes y todo eso.

Ánimo, Juande.

Comentario

Lo de Juande es verdad, pues me lo ha chivado una persona de confianza que trabaja en el hotel.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          Me gusta el fútbol del Barça,admiro a Iniesta y admiraba a Xavi cuando estaba...Tienen al mejor jugador que han visto mis ojos....Detesto al Madrid....No entiendo que tiene que ver sentirse español con el fútbol...Yo no soy nada patriota...el fútbol es otra cosa
                          Hombre, es que la Selección española representa al fútbol español, que no representa a tu barrio precisamente.

Comentario

Sabes bien que ninguno de los heraldos de la ratera va a oler un sillón del Betis ni de lejos.

Comentario

• Todavia no me ha quedado claro, viene juande o nos quedamos con merino?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Aquí veo 2 lecturas:

Juande esta firmado, se están haciendo los movimientos y cuando este todo cerrado, le presentan.

Juande se lo esta pensando y nosotros esperando. Craso error, porque para eso firmo a Prandelli u otro de nivel, y que se vaya a entrenar a Turquía.
                                Tercera lectura:

Se está jugando el finiquito de Mel, 1,5 millones en juego a pagar a plazos o ahora. La última noticia que tenemos es que se firmará la semana que viene. Hasta que no se anuncie que se ha firmado el finiquito, no viene Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X