Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El gran error está en permitir que haya empezado la temporada el mediocre
    Ayer estuve pensando que gran parte de los mejores entrenadores del mundo o de la Liga tienen una serie de características en comunes.

-Conocen al club que entrenan bastante bien
    -Tienen experiencia en grandes clubes como jugador o entrenador y han conocido los mejores métodos de trabajo.
    -Tienen ganas de labrarse una carrera como entrenador.
    -Son gente con personalidad fuerte.

Guardiola, Ancelotti, Mourinho, Luis Enrique, Valverde, Simeone, Victor Sánchez, Berizzo... e incluso en la primera etapa de Mel (en la segunda ganas tenía pocas), cumplen esas características.

Luego hay otros técnicos currantes que se lo han labrado solo como Marcelino, Juande, Emery o Escribá por ejemplo.

Por ello, creo que el único técnico que podría encajar y ser éxito asegurado en el Betis sería Juande, si este tiene ganas aún de hacer cosas.

Conoce la casa. Tiene ya mucha experiencia y tiene una gran personalidad.

No conozco otro técnico que conozca el Betis que cumpla esas característica. He pensado en Juanito o Alfonso pero en mi opinión no tienen la personalidad necesaria para ello. Quizás el tandem Almeyda-Amato no estaría mal tampoco.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/16, 14:47:44.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Todo es tan ilógico en este club:
      1º No hay dinero pero si hay para la ficha de Juande y un brasileño muy cotizado.
      2ª Todo ha sido una maravilla la planificación pero se van a traer 3 refuerzos y muchas salidas.
      3º No es capaz de ratificar a un entrenador como Merino que ha demostrado el año pasado y este que es válido.
      4ª Se está esperando al partido de Anoeta para ver la continuidad de Merino ¿WTF?

Tantas inutilidades y tantos despropósitos... Pero claro no se puede exigir.

Pd: Juande no va a venir viendo este circo.
      1º Un brasileño con la carta de libertad bajo el brazo. Un fichaje millonario, vaya.
      2º ¿3 refuerzos según....? Y muchas salidas. Claro que hay muchas salidas. Es lo que tiene fichar todos los años 8 futbolistas y rotarlos de la grada al 11 titular, hasta que llega un Merino de la vida y dice cúal sirve y cúal no.
      3º ¿El año pasado Merino no valía y ahora si vale?
      4º 1 mes se tardó en traer el gurú de los banquillos, y aquí no se quejaba ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        1º Un brasileño con la carta de libertad bajo el brazo. Un fichaje millonario, vaya.
        2º ¿3 refuerzos según....? Y muchas salidas. Claro que hay muchas salidas. Es lo que tiene fichar todos los años 8 futbolistas y rotarlos de la grada al 11 titular, hasta que llega un Merino de la vida y dice cúal sirve y cúal no.
        3º ¿El año pasado Merino no valía y ahora si vale?
        4º 1 mes se tardó en traer el gurú de los banquillos, y aquí no se quejaba ni el tato.
        el punto 3 sublime...

el punto 4, como que no se quejaba nadie...? nos hemos quejado aqui, dia y noche...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          ..............

La primera etapa de mel debió acabar antes de aquel 1 de 30. Aquello nunca se debió permitir. Todo lo demás sobra y ahí se dio cuenta que aquí con 4 läcayos en la prensa tenía el trabajo asegurado durante mucho tiempo pasase lo que pasase. La otra vez que lo despidieron clamaban al cielo y eso que llevaba un año con números de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el punto 3 sublime...

el punto 4, como que no se quejaba nadie...? nos hemos quejado aqui, dia y noche...
            Merino no tiene sigue cuente experiencia para un proyecto de futuro en el cuarto club en masa social de España. En defensa el equipo está que se sale, pero en 2 partidos 1 gol de Cejudo que no le sale más en su vida y poco más en bagaje ofensivo. No me comparéis el curriculum de Juande con el de Merino. Para salvarnos vale Merino pero si nos salva ¿ lo echas en verano para traer a Juande u otro similar o le pides el año próximo que nos deje entre los 8 primeros ? A ver que en el B sólo consiguió una victoria esta temporada creo. Vamos a dejarnos de experimentos y de poner a este o aquel porque es mu bético como el paellero... Juande además de experiencia ha ganada títulos, a Merino lo vería mejor como su segundo para coger experiencia y conocimientos en ataque, él era defensa.

Comentario

Yo siempre he sido un poco Melista, es verdad que a ultima hora ( y seguramente antes, aunque yo no me di cuenta) el equipo necesitaba un cambio de mister si o si y para muestra un botón, los dos últimos partidos, esperemos que la dinámica siga, en cuanto a la planificación,a mi me parece bastante mejor que la de los últimos años con jugadores que se han revalorizado en estos meses y que ayudan a que otros también lo hagan, quizás el único punto negro la gestión del Betis B.
              Musho Betis.

Comentario

parece ser que las reuniones siguen produciendose y es el Betis el que espera ya respuesta de Juande, segun la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  Merino no tiene sigue cuente experiencia para un proyecto de futuro en el cuarto club en masa social de España. En defensa el equipo está que se sale, pero en 2 partidos 1 gol de Cejudo que no le sale más en su vida y poco más en bagaje ofensivo. No me comparéis el curriculum de Juande con el de Merino. Para salvarnos vale Merino pero si nos salva ¿ lo echas en verano para traer a Juande u otro similar o le pides el año próximo que nos deje entre los 8 primeros ? A ver que en el B sólo consiguió una victoria esta temporada creo. Vamos a dejarnos de experimentos y de poner a este o aquel porque es mu bético como el paellero... Juande además de experiencia ha ganada títulos, a Merino lo vería mejor como su segundo para coger experiencia y conocimientos en ataque, él era defensa.
                  en que parte defiendo o ataco a merino...?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    parece ser que las reuniones siguen produciendose y es el Betis el que espera ya respuesta de Juande, segun la Ser.
                    A ver si no pasa de esta semana, que la semana pasada nos veíamos ya con entrenador nuevo estos días.

Comentario

¿Ha llegado ya Trezeguet? ¿Ha llegado ya?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        A ver si no pasa de esta semana, que la semana pasada nos veíamos ya con entrenador nuevo estos días.
                        mi unica duda es si vendra en la pagina 400 o en la 500....

Comentario

Hoy he visto a sergi barjuan por la avenida de la constitución. Esperemos que no sea el futuro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                            Hoy he visto a sergi barjuan por la avenida de la constitución. Esperemos que no sea el futuro entrenador.
                            Yo a Chaparro. A ver si va a ser el segundo de Sergi tsss

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              mi unica duda es si vendra en la pagina 400 o en la 500....
                              Ya estamos cerca de la 400. SÍ SE PUEDE.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Yo a Chaparro. A ver si va a ser el segundo de Sergi tsss
                                yo a un travestido, a ver si va a ser el masajista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X