Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    FÚTBOL | REAL BETIS
    Jornadas de reflexión

SIN TENER AÚN NADA CLARO · RBB

SHADI SIBLINI
    27/01/2016 01:22

La táctica y estrategia del Betis ni siquiera adía*de hoy está clara en cuanto a lo que el entrenador se refiere. Y es que hay muchas dudas en estos momentos sobre la idoneidad de la contratación de un nuevo técnico; en este caso Juande Ramos, o la de quedarse con lo que se tiene: Juan Merino.

El quid de la cuestión, es que el club verdiblanco tiene un principio de acuerdo cerrado con el manchego desde hace*ya unos días.

Según andaluciainformacion.es
    Dejo enlace para quien quiera ver la noticia entera.
    Jornadas de reflexión · Andalucía Información
    Y la fuente también será el primo del primo del cuñao.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      FÚTBOL | REAL BETIS
      Jornadas de reflexión

SIN TENER AÚN NADA CLARO · RBB

SHADI SIBLINI
      27/01/2016 01:22

La táctica y estrategia del Betis ni siquiera adía*de hoy está clara en cuanto a lo que el entrenador se refiere. Y es que hay muchas dudas en estos momentos sobre la idoneidad de la contratación de un nuevo técnico; en este caso Juande Ramos, o la de quedarse con lo que se tiene: Juan Merino.

El quid de la cuestión, es que el club verdiblanco tiene un principio de acuerdo cerrado con el manchego desde hace*ya unos días.

Según andaluciainformacion.es
      Dejo enlace para quien quiera ver la noticia entera.
      Jornadas de reflexión · Andalucía Información
      Y la fuente también será el primo del primo del cuñao.
      Pues eso ya no lo sé compañero, solo pongo lo que dice la noticia. Pero cada vez tengo más claro que la culpa de que Juande no esté ya aquí la tiene el escritor y el tema de su finiquito.

Comentario

Pues eso ya no lo sé compañero, solo pongo lo que dice la noticia. Pero cada vez tengo más claro que la culpa de que Juande no esté ya aquí la tiene el escritor y el tema de su finiquito.
        Ya, ya. Si lo digo por el señor que ha escrito eso, no por ti.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Ya, ya. Si lo digo por el señor que ha escrito eso, no por ti.
          La prensa desde que no está el rayista da bandazos en cuanto a fichajes.

Comentario

Cuando llega Juande a Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Cuando llega Juande a Sevilla?
              Por agora eu acho que não vai chegar... com certeza.

Comentario

Como perdamos o empatemos en San Sebastián...Voverá con fuerza el tema Juande, y quizás, sea tarde

Comentario

Si ganamos habrá polémica porque debería quedarse Merino aunque se haya dicho por activa y por pasiva que es un entrenador interino y si perdemos también la habrá porque según la sabia prensa deportiva Juande deberia estar ya aquí.

Lo que esta claro es que gastarse 13 millones en Inmobile y soltarlo a los tres meses eso no es importante.

Deseando que empiece la radio del Betis, pero no una radio ole de tercera sino algo serio.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Como perdamos o empatemos en San Sebastián...Voverá con fuerza el tema Juande, y quizás, sea tarde
                    pues eso es lo que yo temo... que se este demorando por resultados afines... y cuando venga los resultados en contra... veremos a ver si no vamos a tener que ir por el Sergi barjuan o el martin lasarte de turno...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues eso es lo que yo temo... que se este demorando por resultados afines... y cuando venga los resultados en contra... veremos a ver si no vamos a tener que ir por el Sergi barjuan o el martin lasarte de turno...
                      ¿Y puesto a pensar cosas raras, no es mas logico que como ya se dijo Juande prefiera no venir ahora sino para el verano y se tenga hablado con el como recambio si no funciona merino?

Perdona que desconfié de la prensa pero de esta gente espinas y meridas y demas melibers no se puede uno fiar viendo la inquina que le tienen a macias

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        si,yo me acuerdo de merino,siempre lo dio todo.
                        lo que no olvidare nunca fue el teatro que monto juande con la botellita dr agua vacia que te tiraron a soria y le dio a el.
                        parecia que le habian pegado un tiro,por cierto gracias a su teatro nos cerraron el campo.
                        yo lo dejaba en el paro que esta ahi por algo.
                        Merino forever.
                        De vacía nada, fue un botellazo fuerte y le dio en la cabeza, lo normal es que una persona puede marearse.
                        Pero a ti lo que te pasa no es por el botellazo, a ti te pasa otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          ¿Y puesto a pensar cosas raras, no es mas logico que como ya se dijo Juande prefiera no venir ahora sino para el verano y se tenga hablado con el como recambio si no funciona merino?
                          Eso sería lo lógico. En 17 partidos, con actitud, en esta liga, te salvas. Con Merino se ha recuperado la actitud. A Junde habría que hacerle un precontrato para junio y que fuera tomando decisiones en la parcela deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Eso sería lo lógico. En 17 partidos, con actitud, en esta liga, te salvas. Con Merino se ha recuperado la actitud. A Junde habría que hacerle un precontrato para junio y que fuera tomando decisiones en la parcela deportiva.
                            Y quien te dice a ti que no se ha hecho eso?, porque los juntaletras disparan a lo primero que pillan y les da igual todo.

Comentario

Si el problema para fichar al nuevo entrenador era llegar a un acuedo con él, y llegar a un acuerdo con Mel con su finiquito, si ambas vías se supone que están encauzadas, el anuncio de la contratación de Juande debería oficializarse entre hoy y mañana.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Y quien te dice a ti que no se ha hecho eso?, porque los juntaletras disparan a lo primero que pillan y les da igual todo.
                                porecito Betis... con los junta letras... !!! no hay derecho a esto... un consejo que lo esta bordando y que nadie se lo reconozca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X