Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Merino siempre se ha caracterizado por su corazón y entrega.
    Merino está empezando en el mundo de los banquillos y tiene un hambre bestial por triunfar y esa intensidad en una plantilla como la del Betis se nota.
    El Betis está en una situación entre los 10 últimos de la liga y entre los diez últimos no prima la calidad sino el corazón, la intensidad, la garra... Y eso se lo trasmite Merino.
    Si llega Juande, éste va a venir de entrenador estrella (que no digo que no lo sea) y como tal no se va arremangar, no se va a fajar y no se va a poner el mono de trabajo.
    Va a querer tirar de "micalidad" para sacar resultados y eso va a ser un grave error porque aquí lo que hace falta (en ausencia contrastada de calidad) son cohones!
    Cuando Juande se de cuenta de esto, recogerá las maletas y a esperar el finiquito
    Correctoooooooooooooo ..... lastima parte de la aficion del betis no se de cuentan que cuando en tu equipo tienes a PICAPEDREROS , el futbol es,presion,intensidad,caracter,testiculos,viveza,m aldad, ect.... y eso es lo que tiene que dar el entrenador del betis,déjense de tikitaka de vende humos,(lillos,valdanos,dalesandros,victor fernandez y algún vende burra mas )

Comentario

Pues yo viendo como se estan sucediendo los acontencimientos tengo claro que Juande no viene. Y era de los que pensaban esta cerrado a falta de refuerzos pero creo que van a intentar aguantar a Merino lo maximo posible y si el tema se va de las manos porque no metemos en descenso, vendran otro betico de pro como entrenador.
      Se han vuelto a quedar con nosotros una vez mas.
      La essigenssia y la ambicion se la pasa esta gente por el forro ...
      Que le den a Haro&Catalan, son iguales que todos y logicamente el Betis es un Elche de la vida con todos los respetos.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/01/16, 21:46:32.

Comentario

Pues no que lo de Juande cada vez lo veo más feo. Más que nada porque conocemos a este Consejo y son mu de hacer lo que la gente diga. Sólo me quedan esperanzas por las palabras de Maciá, que dijo que iban con la calma en el tema del entrenador.

Y quien dice Juande, dice otro entrenador de nivel.

Comentario

Amo a ver que juande no viene por que a este señor no le sale de los...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            ¿Significa eso que habré de esperar al tercer cubata para comenzar a apreciar a Merino en todo su esplendor latente? Y ya entrados en materia, ¿se hará la difícil o quedrá rollo conmigo?
            El tercer cubata aquí puede ser una victoria en Anoeta y contra el Valencia, que OJALÁ. Ahí estará fasi fasi.

Comentario

Si queremos crecer necesitamos un entrenador de primer nivel. Merino puede cumplir pero no lo veo dirigiendo en estos momentos un proyecto de futuro. Esta directiva me esta defraudando muchísimo en muchos aspectos, solo se mueven para agradar a la gente y no son capaces de tomar decisiones impopulares para no perder apoyos. Hasta que no hemos dado la cara en el estadio no han echado al Melón mientras que perjudicaba gravemente al equipo cuando tendrían que haberlo despedido mucho antes y quizás tendríamos bastantes mas puntos. No tienen criterio propio y así no dejaremos nunca de ser mediocres. Juande me da que no va a venir y nos han vuelto a vender la moto.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                Pues aquí en betisweb me da ami que no pasaría eso.
                Lo cual me da la razón.

Lo que piense en su mayoría este Foro, suele ser todo lo contrario a lo que pase.
                Salvo excepciones, claro está.

Comentario

• Como con Merino los dos proximos partidos se saque 1 o 0 puntos... Ya vemos esa encuesta 80/20 Juan Merino/ Juande como va..

Y ojo que yo pienso que Merino no lo esta haciendo mal, aunque no le perdono que Wolfs este por detrás de Molina salvo que haya algo que desconozcamos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                    Amo a ver que juande no viene por que a este señor no le sale de los...
                    Pues no filtres su nombre como posible sustituto y maximo candidato ...
                    Que hay que ser torpe para filtrar Juande y no traerlo ...
                    Han cavado su tumba, el sustituto del rayista tiene que ser alguien con cache de lo contrario la gente te va recrinar en una nueva crisis deportiva la destitucion de un entrenador que por muy mal que lo hizo estaba a 5 puntos del descenso ...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Como con Merino los dos proximos partidos se saque 1 o 0 puntos... Ya vemos esa encuesta 80/20 Juan Merino/ Juande como va..

Y ojo que yo pienso que Merino no lo esta haciendo mal, aunque no le perdono que Wolfs este por detrás de Molina salvo que haya algo que desconozcamos..

Puede que Molina esté mejor. Por cierto, Castro lleva 880 minutos sin marcar, lo que vienen a ser casi 10 partidos completos. No es poca cosa y supongo que será, sino la peor, una de las peores rachas de su carrera. Bien es cierto que muchos de esos minutos con el despelote que había con el novelista.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/16, 22:12:32.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Puede que Molina esté mejor. Por cierto, Castro lleva 880 minutos sin marcar, lo que vienen a ser casi 10 partidos completos. No es poca cosa y supongo que será, sino la peor, una de las peores rachas de su carrera. Bien es cierto que muchos de esos minutos con el despelote que había con el novelista.
                        Molina no esta mejor en absoluto eso a mi no me vale, el partido contra el Madrid la segunda parte estaba para quitar a R. castro y meter a Wolfs, con un Betis encerrado atras achicando balones, Wolfs te los pelea y te los bajas y algún susto con las ayudas de ceballos o portillo, les hubiésemos dado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Si queremos crecer necesitamos un entrenador de primer nivel. Merino puede cumplir pero no lo veo dirigiendo en estos momentos un proyecto de futuro. Esta directiva me esta defraudando muchísimo en muchos aspectos, solo se mueven para agradar a la gente y no son capaces de tomar decisiones impopulares para no perder apoyos. Hasta que no hemos dado la cara en el estadio no han echado al Melón mientras que perjudicaba gravemente al equipo cuando tendrían que haberlo despedido mucho antes y quizás tendríamos bastantes mas puntos. No tienen criterio propio y así no dejaremos nunca de ser mediocres. Juande me da que no va a venir y nos han vuelto a vender la moto.
                          ¿Crecer? A ver si nos enteramos de una vezvez, que jamás creceremos hasta que no solucionemos los problemas internos (judicial, administrativos, económicos, estructurales...).
                          Cuando sólucionemos eso podremos empezar a crecer y traer "entrenadores estrellas" (porque que no se nos olvide, los entrenadores estrellas solo entrenan cuando tienen jugadores estrellas, sino no los llames porque saben que van a fracasar Y ESO LOS BAJA EL CACHÉ)

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Como con Merino los dos proximos partidos se saque 1 o 0 puntos... Ya vemos esa encuesta 80/20 Juan Merino/ Juande como va..

Y si saca 4 o 6 puntos, en vez de 80/20 será 98/02. Pero es que es lo más lógico del mundo. Si Merino en los dos próximos partidos saca resultados positivos y el equipo juega y demuestra que puede competir, yo ya depositaré mucha más confianza en la permanencia de Merino que en la llegada de Juande.

Comentario

Solo me preocupa, si siguiera merino, es el perder esa bala en la recámara que se llama Merino.

Comentario

Lo siento pero no me imagino a Merino llevando al Betis a Champions, a la final de la UEFA, ni a luchar por algún título ya sea la copa del Rey... De momento no, el equipo ha mejorado defensivamente pero en ataque sigue romo... Merino está ahora mismo dando lo mejor de sí intentando ganarse esta oportunidad. Yo lo vería mejor como segundo de Juande cuando llegue, cogiendo experiencia y aprendiendo a mejorar ofensivamente unos años hasta que Juande se marche.
                                Es típico del Betis que Capi hiciera dos buenos partidos y Capi selección, que los jugadores que nos dieron la copa nos echaran a segunda por idolatrarlos y que salude Don Manué para luego querer colgarlo en la Plaza Nueva. Nunca se ha sabido gestionar la euforia en este club y si queremos crecer debemos empezar a hacerlo.
                                Merino ha hecho dos partidos buenos, muy buenos para como pilló al equipo, pero hemos hecho 1 gol en dos partidos, y de Cejudo vamos del pichichi... Igual que cuando algunos decían si ya tenemos 20 puntos... No hay que dejarse llevar por la euforia señoras que no trae nada bueno y hay que mirar las cosas con más objetividad y detenimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X