Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo hago la tarde.
    tú haces el canelo.
    el rol de cada uno.
    y yo con peto.
    tú de gratis.
    claro que si el canelo... mas o menos como tu... las ruedas de molinos cuestan mucho comulgarlas, lo dicho ... buena guardia afin

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No diga más: es usted Benjamin Button y mañana mismo es ya su primera comunión.

¡Ahora me lo explico!
      lo mismo se cree que estás mezclando al timbales y al gominas.
      yo creo que es más de cine de barrio.
      "quejios de floklorica", peniculón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        claro que si el canelo... mas o menos como tu... las ruedas de molinos cuestan mucho comulgarlas, lo dicho ... buena guardia afin
        ruedas de molino te has comido pocas.
        y yo me como una en directo si pones un mensaje mío defendiendo a este consejo.
        con uno me vale.

Comentario

lo mismo se cree que estás mezclando al timbales y al gominas.
          yo creo que es más de cine de barrio.
          "quejios de floklorica", peniculón.
          no te vengas arriba ... chavalote... no te vengas arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto, de usted no sé nada pero nada, sólo lo que usted cuenta. Ni siquiera el nombre.

Igual me he acostado con usted y todo y no lo sabemos ninguno de los dos. ¿Tiene usted una mancha en la sobaca izquierda con la cara de Camarón del Norte?
            aahhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a.
            que majogo.

Comentario

No te equivoques... tu que eres muy dado a recordar... sabras muy bien lo que siempre he dicho de Mel... o es que tu memoria es selectiva... yo solo dije que la renovacion de oliver era solo por ascender y estaba muy que se la firmara... ahi no aplaudia nada... la renovacion se la gano segun contrato... y en primera decia, si no te acuerda que era un correcalle sus partidos un intercambio de golpes... o es que tienes memoria selectiva.
              y tanto que soy de recordar.
              y me refería a esta última renovación.
              lo bien que te parecía hasta que llegó maciá.
              y antonse te pusiste a pedir que lo despidiese para poder darle cera.

y si, recuerdo lo que decías de mel. empezaba así; yo no soy melista, pero...

Comentario

Ya no quiero a Juande, he visto una foto suya de hace una semana y está gordo.

Comentario

si es Vd. un tio por derecho... tenga en cuenta que no, no me acostado con Vd... ni un beso de hermano le he dado seguro.

el aceite aun, ni creo que a estas alturas ya, lo pierdo ni lo pierda... si tiene vd. esos gustos tan diversos... yo ya en un foro del Betis no ENTRO A VALORAR COMO DIRIA MI ADMIRADO SERRA.
                  ay dios mio !!!!
                  admirado?
                  ya no es el traidor que decías que nos vendió en la final del bernabeu?

pd.- es que soy muy dado a recordar, ya sabes.

Comentario

aahhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a.
                    que majogo.
                    la proxima vez que quedeis... que te lo cuente otra vez... es que tiene una gracia este Sr. ..

Comentario

no te vengas arriba ... chavalote... no te vengas arriba...
                      chavalote.

Comentario

ay dios mio !!!!
                        admirado?
                        ya no es el traidor que decías que nos vendió en la final del bernabeu?

pd.- es que soy muy dado a recordar, ya sabes.
                        hasta aqui hemos llegado... por ahi si que no paso... eso no lo he dicho ni lo he escrito en mi vida... por ahi no paso... yo defendio a serra ferrer aqui como nadie... por ahi no paso... chavalote...
                        Artista ya veo lo bien que estas enterado... al final hablando de memoria... en fin pa eso has quedado para recordar lo que se dijo aqui o no se dijo... venga ya... pero por aqui no paso... he defendido a serra en esa final como nadie... pero eso lo que tu quisiera... en mi vida he escrito o dicho eso... mas de una discursion por defender lo contrario he tenido aqui y muchos sitios... ya para mi si que has dado muestras de lo que eres... poniendo en boca o teclado de los demas, lo que no han dicho o escrito... desde luego el nivelito.

Comentario

la proxima vez que quedeis... que te lo cuente otra vez... es que tiene una gracia este Sr. ..
                          el martes que viene.
                          cuando repartan los petos nuevos.

Comentario

hasta aqui hemos llegado... por ahi si que no paso... eso no lo he dicho ni lo he escrito en mi vida... por ahi no paso... yo defendio a serra ferrer aqui como nadie... por ahi no paso... chavalote...
                            Artista ya veo lo bien que estas enterado... al final hablando de memoria... en fin pa eso has quedado para recordar lo que se dijo aqui o no se dijo... venga ya... pero por aqui no paso... he defendido a serra en esa final como nadie... pero eso lo que tu quisiera... en mi vida he escrito o dicho eso... mas de una discursion por defender lo contrario he tenido aqui y muchos sitios... ya para mi si que has dado muestras de lo que eres... poniendo en boca o teclado de los demas, lo que no han dicho o escrito... desde luego el nivelito.
                            me cito yo mismo... a Serra fui a despedirlo hasta cuando se fue... a darle las gracias por los servicios prestados y diciendole que era injusto como se tenia que ir del Betis... asi que a trabajarse mejor la secta... que por aqui no paso.

Comentario

si, lo has dicho.
                              artista chavalote.

Comentario

si, lo has dicho.
                                artista chavalote.
                                como tu to lo que digas o escribas sea como eso... al final todo se pega... que pena.

desde luego para lo que has quedado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X