Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Acaba usted de ganar cien puntos por escribir "esperpento", nada menos que dos veces.
    en fin... el guion pre establecido, ni mas ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      en fin... el guion pre establecido, ni mas ni menos...
      Desde luego, cuando se pone usted a soltar tonterías, es lo más de lo más.

Comentario

pues nada a seguir defendiendolo que lo estan bordando... que poco ha dolido la humillacion de hace dos semanas en el pizjuan... y en la planta noble a saber cuanto ha dolido... por las prisas que se han dado en reforzar el equipo... las mismas que se dieron cuando nos salio la bolita contra el Sevilla y vimos que en liga ni una ocasion... pero bueno yo entiendo que cuando de futbol se sabe lo justo... claro que si escuchan a su director deportivo diciendo que aquel partido lo habia merecido ganar el Betis...
        aquí al que le duele es a ti.
        a todo aquel que te señale las tonterías que dices le vas a sacar el beticómetro, acusar de querer petos o de decir lo que no ha dicho?
        maestros en el arte de enrevesar, enmierdarr y mentir tienes. y buenos.

Comentario

pues lo echaran supongo... aunque se ha ganado un credito... creo yo... y mira que me jod.e que me jod.e porque el personaje no me cae bien ni un pelo... vamos nada de nada... pero si entramos en comparaciones... ahora mismo la unica referencia que tenemos son dos equipos conformado por uno y por otro en semifinales de uefa... y gano de calle quien yo hubiese querido que perdiera de calle, de calle no de av. de nueva york.
          El Sevilla tiene un presupuesto de 100 millones y la Fiore de 45. Todo sea dicho.

Comentario

Lo de monchi es por llorente e inmobile ó vale tambien con alves, Krychowiak, keita, bacca, banegas, adriano, fazio... pero bueno... si te consuelas con inmobile y llorente... tu crees que les importa un puñetero carallo lo que les cueste inmobile o llorente con respecto a nosotros despues de un 6-0 en copa, de parcial... o este es el consuelo o las miras que tenemos que tener los beticos segun beticos como tu... que les ha salido malo inmobile y llorente... pa mear y no echar gota... si este el argumento para justificar la planificacion de notable... ah claro pero como yo dije que Castaño era bernabeu al lado de estos.. no puedo exigir ni opinar ... venga ya.
            Yo no se si solo Inmobile... Pero la cosa no queda ahí: De Mul, Dabo, Konko, Babá, Stevanovic, Rusescu, Marko Marin, Koné, Chevanton, Lautaro Acosta, Guarente, Cigarini, Del Moral, Trochowski, Javi Hervás, Rabello, Maduro, Cicinho, Barbosa y alguno más que se me pueda escapar. Con eso vengo a decir, que el porcentaje de acierto no es oro todo lo que reluce...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí al que le duele es a ti.
              a todo aquel que te señale las tonterías que dices le vas a sacar el beticómetro, acusar de querer petos o de decir lo que no ha dicho?
              maestros en el arte de enrevesar, enmierdarr y mentir tienes. y buenos.
              ya vienen refuerzos...

Comentario

pero a mi que me cuentas de chaparro... a mi que me cuentas... yo estoy evaluando al director deportivo que hoy tenemos... yo de futbol ficcion hablo lo justo.
                ahora que nombras a chaparro.
                ¿te acuerdas del 3-3 en Mallorca? ¿te acuerdas de como repetías una y otra vez que no olvidarías al responsable de aquello?
                ¿te acuerdas de los meneos en la ramona y de como te callabas?
                seguro que era más doloroso lo de Mallorca, me imagino.
                o no, tú sabrás que eres el que pone los límites de lo que duele y lo que no.
                la de veces que te has contradicho...que manera de hacer el canelo.

Comentario

Ahora da una rueda de prensa Maciá, presenta un muñeco de barro y dice:

-Ahora, escribiré sobre su frente Emet y ya tenemos entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                    Yo no se si solo Inmobile... Pero la cosa no queda ahí: De Mul, Dabo, Konko, Babá, Stevanovic, Rusescu, Marko Marin, Koné, Chevanton, Lautaro Acosta, Guarente, Cigarini, Del Moral, Trochowski, Javi Hervás, Rabello, Maduro, Cicinho, Barbosa y alguno más que se me pueda escapar. Con eso vengo a decir, que el porcentaje de acierto no es oro todo lo que reluce...
                    Al final la cosa es el balance no??

Es decir cagarla la caga todo el mundo en cualquier trabajo, la cosa es si el balance es bueno o malo, y esta claro que el balance de la gestion de monchito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ahora que nombras a chaparro.
                      ¿te acuerdas del 3-3 en Mallorca? ¿te acuerdas de como repetías una y otra vez que no olvidarías al responsable de aquello?
                      ¿te acuerdas de los meneos en la ramona y de como te callabas?
                      seguro que era más doloroso lo de Mallorca, me imagino.
                      o no, tú sabrás que eres el que pone los límites de lo que duele y lo que no.
                      la de veces que te has contradicho...que manera de hacer el canelo.
                      por supuesto... a uno de los responsable de aquella afrenta, capitan en el terreno de juego... le acogimos aqui luego en cantera... que tiene que ver Chaparro con todo esto... Chaparro esta en el Betis ahora?

Dios mio que desvario atendiendo a una causa... quereis convertir esto en una secta...

Comentario

futbol ficcion... pero lo que es una realidad que a dia 26 no ha llegado nadie... y refuerzo hacen faltas... pero bueno que poco a durado el dolor del 0-4 contra el eibar y 4-0 contra el eterno rival... que poco ha dolido y todo por defender lo indefendible...
                        ¿otra vez?
                        otra vez diciéndole al personal que no le duele el betis?
                        después cuando te lo echen en cara a lloriquear o a repartir petos.
                        que elemento estás hecho.

Comentario

pero bueno... esto es normal... cuando se instala un regimen... si estas contra El, eres un destructor... asi nos llamaba lopera entonces... incluso se tira de topicos como que hay ciertos periodistas que nos tienen mania... que son amigos de tal y cual... es un clasico ya.
                          hala, ahora de paladín llorón.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            A mí me dolieron como al que más, por eso me alegro que el culpable de todo eso ya no esté con nosotros y mucha gente haya abierto los ojos.
                            La realidad es que, como ha dicho un compañero en otro hilo, a día 26 llevamos 1 punto más que en la primera vuelta, 6 goles menos y con mucho mejores sensaciones.
                            Que hacen falta refuerzos? Pues sí, siempre que mejoren son bienvenidos. Pero que esto no es la catástrofe mundial ni mucho menos.
                            a ti te dolería lo que diga dolvi.
                            y eso si vives en Sevilla, que si no...

Comentario

Lo de monchi es por llorente e inmobile ó vale tambien con alves, Krychowiak, keita, bacca, banegas, adriano, fazio... pero bueno... si te consuelas con inmobile y llorente... tu crees que les importa un puñetero carallo lo que les cueste inmobile o llorente con respecto a nosotros despues de un 6-0 en copa, de parcial... o este es el consuelo o las miras que tenemos que tener los beticos segun beticos como tu... que les ha salido malo inmobile y llorente... pa mear y no echar gota... si este el argumento para justificar la planificacion de notable... ah claro pero como yo dije que Castaño era bernabeu al lado de estos.. no puedo exigir ni opinar ... venga ya.
                              Estás confundiendo las estructuras que ya tiene el Sevilla, con unos 10 años haciendo las cosas realmente bien con el trabajo de Maciá y Monchi.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Al final la cosa es el balance no??

Es decir cagarla la caga todo el mundo en cualquier trabajo, la cosa es si el balance es bueno o malo, y esta claro que el balance de la gestion de monchito...
                                Pero no en una temporada no?? Que es a lo que voy. Además de eso hacen falta entrenadores que saquen partido y hagan crecer a los futbolistas.. Que aquí con Pezzella este año paciencia cero.... Pues Alves venía de segunda brasileña y se reian de él hasta los propios sevillistas; pero oiga con paciencia y haciéndolo crecer mira que salió.

Claaarooo nosotros aquí vilipendiando a Tarek, pues fíjese lo mismo nosotros tenemos aquí al nuevo Maldini (por compararlo, no vayan a caer en la critica fácil de decir que Maldini solo hay uno que ya lo sabemos...).

Pero claro aquí se quiere traer a futbolistas buenos y contrastados por dos duros... Eso no existe. Bacca por ejemplo fueron 7 millones y venía contrastado pero en la liga Belga, es decir una incógnita en una liga de primer nivel...

Paciencia... Paciencia.. Paciencia... Trabajo... Trabajo... Trabajo...
                                Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 26/01/16, 19:10:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X