Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Menudo ***** está hecho Macías. Se le fija como objetivo la permanencia, y confecciona una plantilla que sólo es capaz de empatar con el Villarreal y el Real Madrid, ¿habrase visto?.

Mientras tanto los fichajes de Monchito haciendo el ridículo costando cada uno el doble del presupuesto del Betis.

Macías dimisión!. Queremos a Messi y a Pogba!.
    Lo de monchi es por llorente e inmobile ó vale tambien con alves, Krychowiak, keita, bacca, banegas, adriano, fazio... pero bueno... si te consuelas con inmobile y llorente... tu crees que les importa un puñetero carallo lo que les cueste inmobile o llorente con respecto a nosotros despues de un 6-0 en copa, de parcial... o este es el consuelo o las miras que tenemos que tener los beticos segun beticos como tu... que les ha salido malo inmobile y llorente... pa mear y no echar gota... si este el argumento para justificar la planificacion de notable... ah claro pero como yo dije que Castaño era bernabeu al lado de estos.. no puedo exigir ni opinar ... venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No están baratos precisamente los etc, etc, etc...
      bueno, bueno... todo se andara...

por cierto por lo que veo son fechas de estar todos por aqui... juntitos... no vaya a ser que la gente le de por criticar al consejo y al director deportivo... uff

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        bueno, bueno... todo se andara...

por cierto por lo que veo son fechas de estar todos por aqui... juntitos... no vaya a ser que la gente le de por criticar al consejo y al director deportivo... uff
        ay qué doló, qué doló... que man matao al churumbel unos guardias siviles con bigote... ay qué pena gitana más honda, ay... que me queo sola y viuda sin nadie que vea mi cuerpo de coló aceituna... qué pena más negra, qué pena más grande...

Comentario

Tocate la peineta!!!! Cobrar sin trabajar tras ser despedido por un trabajo horroroso y no sólo eso sino por bombardear al club desde dentro! !!! Valiente...queda aclarar lo de la cantidad pendiente. Con lo malo que es que no lo querrá nadie y con lo flojo que es , es capaz de rechazar ofertas para seguir cobrando. En definitiva que hay que pagarle todo.

Y todavía vienen por aquí defensores de este personaje a exigir después de disculparle todo a este ************, enga ya, ome! !!!!

Comentario

Lo de monchi es por llorente e inmobile ó vale tambien con alves, Krychowiak, keita, bacca, banegas, adriano, fazio... pero bueno... si te consuelas con inmobile y llorente... tu crees que les importa un puñetero carallo lo que les cueste inmobile o llorente con respecto a nosotros despues de un 6-0 en copa, de parcial... o este es el consuelo o las miras que tenemos que tener los beticos segun beticos como tu... que les ha salido malo inmobile y llorente... pa mear y no echar gota... si este el argumento para justificar la planificacion de notable... ah claro pero como yo dije que Castaño era bernabeu al lado de estos.. no puedo exigir ni opinar ... venga ya.
            Si el año que viene la vuelve a cagar igual, a ver qué pasa en Ca Ramona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ay qué doló, qué doló... que man matao al churumbel unos guardias siviles con bigote... ay qué pena gitana más honda, ay... que me queo sola y viuda sin nadie que vea mi cuerpo de coló aceituna... qué pena más negra, qué pena más grande...
              es vd un showman... capaz de tocar todos los palos... humor verde, folklore, me sorprende vd. cada dia mas... a ver si alguna vez habla del Betis... esto es un foro para opinar del Betis... no de sus preferencias sexuales u gustos flamencos...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Si el año que viene la vuelve a cagar igual, a ver qué pasa en Ca Ramona.
                pues lo echaran supongo... aunque se ha ganado un credito... creo yo... y mira que me jod.e que me jod.e porque el personaje no me cae bien ni un pelo... vamos nada de nada... pero si entramos en comparaciones... ahora mismo la unica referencia que tenemos son dos equipos conformado por uno y por otro en semifinales de uefa... y gano de calle quien yo hubiese querido que perdiera de calle, de calle no de av. de nueva york.

Comentario

es vd un showman... capaz de tocar todos los palos... humor verde, folklore, me sorprende vd. cada dia mas... a ver si alguna vez habla del Betis... esto es un foro para opinar del Betis... no de sus preferencias sexuales u gustos flamencos...
                  Lo haré el día en que usted opine del Betis, pero del Betis de verdad, no de sus paranoias.

Y cuando consiga sacar el dedo de la tecla del punto.

Comentario

Creo que no se puede comparar a Monchito con Maciá; porque uno lleva en la acera de enfrente tela de tiempo y el nuestro lleva poco tiempo. No se puede comparar el presupuesto que ha tenido aquel con el dinero que le han dado al nuestro.

Vamos que tendrían que pasar varios años con Maciá para poder comparar el trabajo de uno y otro.

Creo que nadie puede decir que Monchito sea malo en lo suyo; mas bien se puede decir que es bueno. Pero si queremos hacer una comparación entre los dos tendría que ser entre los equipos que ha estado cada uno y lo que han hecho allí.

Lo que veo en la prensa, es miedo a que pasados 3 años Maciá haya hecho lo mismo o más aquí que Monchito en el centro comercial.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Creo que no se puede comparar a Monchito con Maciá; porque uno lleva en la acera de enfrente tela de tiempo y el nuestro lleva poco tiempo. No se puede comparar el presupuesto que ha tenido aquel con el dinero que le han dado al nuestro.

Vamos que tendrían que pasar varios años con Maciá para poder comparar el trabajo de uno y otro.

Creo que nadie puede decir que Monchito sea malo en lo suyo; mas bien se puede decir que es bueno. Pero si queremos hacer una comparación entre los dos tendría que ser entre los equipos que ha estado cada uno y lo que han hecho allí.

Lo que veo en la prensa, es miedo a que pasados 3 años Maciá haya hecho lo mismo o más aquí que Monchito en el centro comercial.

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                        lo haré el día en que usted opine del betis, pero del betis de verdad, no de sus paranoias.

jajajaajajaja

Comentario

Por lo visto hay un mariconeo importante en ese sector.

Comentario

Lo haré el día en que usted opine del Betis, pero del Betis de verdad, no de sus paranoias.

uff... no sabia que estaba opinando del levante o de las palmas... lo de los puntos suspensivos, son como sus chascarrillos soeces y baratos... cuestion de gustos... pero no se preocupe siga con ese rol, le da un puntito muy comico a los temas de opinion, pero por favor prodiguese un poco mas despues de los esperpentos, no lo deje todo para el otro dia, la cosa se enfria y ya no es lo mismo, me gustaria saber si cuando esta caliente el esperpento, el ridiculo o la humillacion (llamese por ejemplo la noche del derbi) tiene Vd. aqui las mismas ganas chistecitos, gracietas y otras perlas que suele soltar... o si la gente se lo aceptaria igual.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Por lo visto hay un mariconeo importante en ese sector.
                              Entonces es cierto el rumor de que hay bares exclusivos para directores deportivos, donde sólo se accede por recomendación directa...

Comentario

uff... no sabia que estaba opinando del levante o de las palmas... lo de los puntos suspensivos, son como sus chascarrillos soeces y baratos... cuestion de gustos... pero no se preocupe siga con ese rol, le da un puntito muy comico a los temas de opinion, pero por favor prodiguese un poco mas despues de los esperpentos, no lo deje todo para el otro dia, la cosa se enfria y ya no es lo mismo, me gustaria saber si cuando esta caliente el esperpento, el ridiculo o la humillacion (llamese por ejemplo la noche del derbi) tiene Vd. aqui las mismas ganas chistecitos, gracietas y otras perlas que suele soltar... o si la gente se lo aceptaria igual.
                                Acaba usted de ganar cien puntos por escribir "esperpento", nada menos que dos veces.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/01/16, 18:53:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X