Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Que Juande ha hecho paradita en Casa Pepe. Que alguien le avise que Ollero no es Del Nido para hacerle ese tipo de regalos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Pues que estoy criticando que se ha esperado al final del mercado para los fichajes, si hubiera llegado en año nuevo ya hubiera debutado...

Solo eso...
      El Desmarque
      "La dirección deportiva del Sevilla FC está acostumbrada a estirar las negociaciones hasta el final de los plazos establecidos. Eso les permite adquirir futbolistas a precios muy competitivos".

No decimos que ellos son el club perfecto en todo?
      Lo mismo si viene al principio del periodo de fichajes en vez de ser este jugador es el delantero de la Ponferradina
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/16, 16:50:43.

Comentario

Pues que estoy criticando que se ha esperado al final del mercado para los fichajes, si hubiera llegado en año nuevo ya hubiera debutado...

Solo eso...
        Claro que sí.
        Es que somos un club tan atractivo, que tenemos delanteros de calidad deseando que abran el mercado de invierno para venir aquí.
        Yo no sé en qué mundos vivís, la verdad.
        Traemos a un tío en enero sin saber qué entrenador iba a haber, y con Figueras, Matilla y Rennella por ahí.
        Y ahora dime que esos se tenían que haber ido en verano, que si largamos a Kadir y Fabián en verano hacemos la gracia.

Comentario

Otra vez con Mel, y dale la burra...

Oye que es mi opinión, que estamos cojos por la izquierda desde hace mucho, incluso en 2ª el equipo jugaba con Portillo, ¿Qué tiene que ver Mel aquí?

Que cansinos algunos con esto...

¿Es que acaso el otro dia todo el estadio no gritó Merino? Vamos a dejar ya a Mel y vamos a traer futbolista que suban el nivel de esta plantillita.
          Me refiero a Mel, porque es el DD el que hace la planificación con el entrenador y el entrenador no vio necesario incorporar un extremo...hasta que se dio cuenta y echo mi erda hacia la DD. Vamos, lo mismo que hacéis vosotros con Macia.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Me refiero a Mel, porque es el DD el que hace la planificación con el entrenador y el entrenador no vio necesario incorporar un extremo...hasta que se dio cuenta y echo mi erda hacia la DD. Vamos, lo mismo que hacéis vosotros con Macia.
            No lo voy a criticar si trajo a Riki a las 23:57 del último día de mercado...

Lo que me parece de chiste es que aun no se hayan decidido por Merino, que va a traer a otro Garrido de turno??

O Juande o Merino, pero otro??? Sería para que se fueran al mamaero isofacto.

Comentario

Lo que me parece de chiste es que aun no se hayan decidido por Merino, que va a traer a otro Garrido de turno??

Y por que viniera Riki a las 23:57 el fichaje tiene que ser malo? Eso se debe valorar a final de temporada.

Opino como tu, O Juande o Merino, pero si se pone a tiro un Prandelli, tampoco le haría ascos.

Comentario

Y por que viniera Riki a las 23:57 el fichaje tiene que ser malo? Eso se debe valorar a final de temporada.

Opino como tu, O Juande o Merino, pero si se pone a tiro un Prandelli, tampoco le haría ascos.
                Pero si está la grada con su amiguito Van Der Bra... No va a ser malo? O un delantero bueno al menos no iría ni convocado...

Comentario

• Immobile en la venta y Llorente no le marca un gol ni al arco iris!. MONCHITO DIMISIÓN!!.

Melistas criticando a Maciá porque ya no saben ni donde meterse, lo que hay que ver. ¿Estáis rabiando eh?. ¿Qué equipo de la Premier se está peleando por fichar al crack de vuestroPP?.

Comentario

Pero si está la grada con su amiguito Van Der Bra... No va a ser malo? O un delantero bueno al menos no iría ni convocado...
                    Veremos en la segunda vuelta si es un fiasco o no.

Comentario

Veremos en la segunda vuelta si es un fiasco o no.
                      Que si, que le va a quitar el puesto a Rubo y a Damiao...

Comentario

No hombre si fuera por ti, VW al paredón, Damiao ***** y si viene otro no vale.

Comentario

¿donde has leido alguna declaracion del DD en la que se refiera a traer a garridos?

dejar de mentir y echar ******. El DD solo ha dicho que el entrenador que se traiga es para futuro y que tardara lo que tenga que tardar que no es algo en lo que se deba de improvisar. Y TIENE MAS RAZONN QUE AUN SANTO. Asi que porfavor ya esta de enmierdar con inventos de INTERESADOS Y BIRIPERIODISTAS que es lo unico que saben enmierdar. Un ejemplo: inmmobile 11 millones de e tirados a la **** ****** y todos diciendo que monchito es un genio porque lo ha largado en el mercado de invierno. La doble vara de medir es asquerosa.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            ¿donde has leido alguna declaracion del DD en la que se refiera a traer a garridos?

dejar de mentir y echar ******. El DD solo ha dicho que el entrenador que se traiga es para futuro y que tardara lo que tenga que tardar que no es algo en lo que se deba de improvisar. Y TIENE MAS RAZONN QUE AUN SANTO. Asi que porfavor ya esta de enmierdar con inventos de INTERESADOS Y BIRIPERIODISTAS que es lo unico que saben enmierdar. Un ejemplo: inmmobile 11 millones de e tirados a la **** ****** y todos diciendo que monchito es un genio porque lo ha largado en el mercado de invierno. La doble vara de medir es asquerosa.
                            Yo echo la M..I..ER..D..A a quien yo quiera, para eso cobran del Betis y están expuestos a la crítica...

Que me da igual lo de las M..I..ER..DA..S esa de vecinas que tenemos, que es mi opinión, que o se trae a Juande o nos quedamos con Merino, simple. Todo lo que no sea eso para mi es para que se fuera al mamaero...

Saludos.

Comentario

Yo echo la M..I..ER..D..A a quien yo quiera, para eso cobran del Betis y están expuestos a la crítica...

Que me da igual lo de las M..I..ER..DA..S esa de vecinas que tenemos, que es mi opinión, que o se trae a Juande o nos quedamos con Merino, simple. Todo lo que no sea eso para mi es para que se fuera al mamaero...

Saludos.
                              Pero si eso es lo que opina todo el mundo desde Ollero a ti, pasando por mi y por la inmensa mayoria del beticismo. Por eso te digo que no caigas en la trampa de INTERESADOS, y BIRIPERIODISTAS, de intentar poner a los pies de los caballos al DD.

MACIAS dice exactamente lo mismo que todos. O Un entrenador de futuro o nadie.
                              Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 26/01/16, 17:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Immobile en la venta y Llorente no le marca un gol ni al arco iris!. MONCHITO DIMISIÓN!!.

Melistas criticando a Maciá porque ya no saben ni donde meterse, lo que hay que ver. ¿Estáis rabiando eh?. ¿Qué equipo de la Premier se está peleando por fichar al crack de vuestroPP?.
                                valiente argumento de chiste...

quien quiere a Mel... si a mel los unicos que lo volvieron a llamar y porque no sabian pa donde tirar son los que estan ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X