Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Aquí hay mucha gente que si atacas a Maciá o al consejo es que estás defendiendo a Mel (¡Pero que cansinos son!).
    La labor de Maciá y el consejo actual es lamentable.

Día 26 de Enero y ningún fichaje, y los que trajo en verano en la grada o buscando salidas.

Sigan defendiendo a estos inutiles (no lo digo por ti).
    ¿Sabes con certeza si Damiao o incluso otro jugador no han firmado ya incluso?
    ¿Puedes asegurarlo ante un notario?
    Que no pongan el dichosito mensaje en la web, no significa que no lo esté/estén.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/16, 16:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Veo que te quejas mucho por todo, bien. Al menos podrías ofrecernos propuestas para mejorar la situación, a quien pondrías de entrenador, a que directiva colocarías para mejorar la situación del club, a quien colocarías como director deportivo, etc. Las críticas destructivas sin propuestas de mejoras no sirven para nada. Así que para empezar, ¿quién te gustaría que gobernara el club?
      no... yo no soy el llamado... me quejo y opino, porque esto es un foro de opinion... y aqui se viene a opinar...

Tu ves logico que a dia 26 con un solo lateral derecho y tres centrales (con uno propenso a las lesiones) no haya venido nadie... si tu lo ves... pues yo no... y esto se habla y se discute... pero yo lo que no admito es que me digan que si opino esto, es de risa... que a mi me gustaban castaño y oliver... o que meto el hocico en los post que yo quiero... hay mejores formas de debatir... como estoy haciendo contigo

Comentario

Lo de algunos foreros que escriben en este post, y alguno otro que escribia y que se ha pasado a twitter es de coña. Que sigan el dictado de la biriprensasevillista solo tiene una logica INTERESES PARTICULARES.

Tema entrenador. Macia que es el DD lo tiene claro: "Ya dijimos en la rueda de prensa que el Real Betis se va a tomar el tiempo que necesite para elegir el entrenador conveniente para el futuro, no inmediato, sino para futuro largo y con un compromiso largo.". Creo que queda bastante claro lo que quiere decir otra cosa que los de siempre quieran meter ****** y echar por tierra y decir que si improvisacion o que se hacen las cosas dependiendo de si acierta o no merino.

PD: Ya sabemos que Macias no es de vuestro agrado vosotros periodistas sevillistas y personajes interesados sois mas de castaños, olivers loperas, pepermer, y demas gente casposa.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Es que en tu caso has defendido en reiteradas ocasiones a nuestro ex-alineador.
          Y tu en tu día defendistes a Lopera y su gestión ¿O es mentira?

A ver aquí se critica a Mel y lo veis de lujo, criticais a estos inutiles y somos el diablo, enga ya ome, y vuelvo a decir que Pepe Mel ha estado muy bien echado y no es el culpable de todo, porque hay un par de holandeses por ahí que el Betis lo ven como yo, desde la grada...

Que ojalá fuera el culpable de todos los males, pero amigo en este consejo hay muchos inutiles y no saben de fútbol, por no hablar del DD ese profesional que no es capaz de traer un interior izquierda desde verano...
          Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 26/01/16, 16:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no... yo no soy el llamado... me quejo y opino, porque esto es un foro de opinion... y aqui se viene a opinar...

Tu ves logico que a dia 26 con un solo lateral derecho y tres centrales (con uno propenso a las lesiones) no haya venido nadie... si tu lo ves... pues yo no... y esto se habla y se discute... pero yo lo que no admito es que me digan que si opino esto, es de risa... que a mi me gustaban castaño y oliver... o que meto el hocico en los post que yo quiero... hay mejores formas de debatir... como estoy haciendo contigo
            Eso es lo que haces siempre. Jamás te he visto proponer algo constructivo. Hagan lo que hagan está mal hecho. Alguna vez me gustaría verte contento en el foro.

Comentario

futbol ficcion... pero lo que es una realidad que a dia 26 no ha llegado nadie... y refuerzo hacen faltas... pero bueno que poco a durado el dolor del 0-4 contra el eibar y 4-0 contra el eterno rival... que poco ha dolido y todo por defender lo indefendible...
              El 0-4 contra el Eibar dolió y el 4-0 en el centro comercial quedará para siempre en la retina de los béticos, cosa que no lo pasará al señor Mel que, como buen cobarde y dañina persona que es, se fue al cine para no ver el grotesco equipo de "fútbol" que había creado. Esas humillaciones corresponden al escritor.

¿Que el actual consejo tuvo la culpa de su vuelta? Pues sí, pero el veneno ya está fuera y fichar con la hucha vacía no es fácil. Deje usted de dar con el látigo a la directiva por todo pues de todo no tiene la culpa.

PD: la directiva a la que se le puso un notable en verano que usted no entiende ha sido capaz de traer una plantilla que ha dado la cara contra el Madrid y en casa del Villareal, cosa que se ha conseguido únicamente trabajando un poco y ENTRENANDO.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Sabes con certeza si Damiao o incluso otro jugador no han firmado ya incluso?
                ¿Puedes asegurarlo ante un notario?
                Que no pongan el dichosito mensaje en la web, no significa que no lo esté/estén.
                El club no lo ha hecho oficial, que yo sepa aquí no ha llegado nadie...

Comentario

Si se ha lesionado hace menos de diez días, no se tenía previsto fichar un lateral derecho...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/16, 16:10:53.

Comentario

Lo lógico es que en el mercado invernal los fichajes no suelen venir hasta el día 29 o 30 de enero cuando no hay dinero suficiente y no se pretende endeudar al club. Sobre la pregunta que te hice, ¿no sabes de nadie más capacitado que esta directiva para mejorar la situación o es que te da apuro mencionar tus preferencias? Si no quieres ni a Castaño ni a Bitton, no debería darte miedo decir quién te gusta para llevar el club, pero si los que te gustan son los que he mencionado entiendo que no quieras contestar mi pregunta.

Comentario

Que essigente con lo que interesa se ponen algunos. Eso si para decir que mipp tenia al equipo sin entrenar pa eso no veas si les cuesta ser essigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Veo que te quejas mucho por todo, bien. Al menos podrías ofrecernos propuestas para mejorar la situación, a quien pondrías de entrenador, a que directiva colocarías para mejorar la situación del club, a quien colocarías como director deportivo, etc. Las críticas destructivas sin propuestas de mejoras no sirven para nada. Así que para empezar, ¿quién te gustaría que gobernara el club?
                        No te apures, aquí por mucho que un tío que entrena en 2b coja al equipo y en una semana parezca otro, no le entrará en la cabeza que ni el 0-4 ni los vergonzosos partidos no eran culpa de la planificacion, o no se quieren dar cuenta, así que no te sofoques

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Eso es lo que haces siempre. Jamás te he visto proponer algo constructivo. Hagan lo que hagan está mal hecho. Alguna vez me gustaría verte contento en el foro.
                          Pero a ver, esto es un foro, un foro de opinión no es un foro para decirle a los inutiles del palco lo que tienen que hacer.

Lo que hacen bien se dice y lo que hacen mal pues se critica, y para mi estos inutiles han hecho pocas cosas bien, ojalá acertaran siempre y ganara el Betis todos los partidos, pero como llevamos 8 jornadas sin ganar que quieres que alabe? la comisión ejecutiva? Venga hombre, que esto es para opinar...

Comentario

No pierdan el tiempo con dolvi. Es un melista declarado. Maciá es el demonio. Y desayuna limones con sal.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              El club no lo ha hecho oficial, que yo sepa aquí no ha llegado nadie...
                              ¿Y eso significa que no han llegado o no han firmado?
                              ¿Tiene alguna importancia para el futuro del club que el chaval que tenga que poner el mensajito lo haga hoy, esta noche, mañana,o cuando quieran?
                              ¿No has visto a Damiao posando delante del escudo del Betis? ¿Crees que de no estar cerradísimo lo haría?
                              A veces leo cosas que parece que estoy debatiendo con niños.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Este post ha derivado en las discusiones sobre lo de siempre supongo que por la falta de noticias... Que pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X