Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No sé si sabe usted que el MENTIROSO CULPABLE HA SIDO DESPEDIDO.
    O es usted de los que piensa que mejor Chaparro que un profesional que no alega a tiene necesidad de alegar a su beticismo y que en Valencia, Liverpool, Atenas y Florencio hizo un gran trabajo?
    Me hubiera gustado a mí ver a Chaparro fichando a Škrtel, claro que a lo mejor usted no sabe quién es este jugador
    pero a mi que me cuentas de chaparro... a mi que me cuentas... yo estoy evaluando al director deportivo que hoy tenemos... yo de futbol ficcion hablo lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues nada a seguir defendiendolo que lo estan bordando... que poco ha dolido la humillacion de hace dos semanas en el pizjuan... y en la planta noble a saber cuanto ha dolido... por las prisas que se han dado en reforzar el equipo... las mismas que se dieron cuando nos salio la bolita contra el Sevilla y vimos que en liga ni una ocasion... pero bueno yo entiendo que cuando de futbol se sabe lo justo... claro que si escuchan a su director deportivo diciendo que aquel partido lo habia merecido ganar el Betis...
      Que fácil parece reforzar un equipo sin dinero. Ojalá tuviéramos aquí a donolivé para traernos un montón de Rubenes sin pagarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero vamos a ver señores, que alguien me responda a esto.

Si Juande es tan milagroso, ¿por qué lleva media carrera en Europa del Este y 2 años sin equipo?
        ¿No será tan bueno? ¿O no tendrá ya ganas de fútbol?
        Cualquiera de las dos opciones nos vienen como el cülo.
        Os está dando por Juande como nos dio por la vuelta de Oliveira en su día, la de Mel, o la de Joaquín, y los tres se podían haber quedado donde estaban.
        Es que no podemos vivir en el pasado como si en fútbol lo que fue un día, sea inalterable.
        Vale con que Juande esté poco ilusionado, con que sus métodos se hayan quedado obsoletos, con que lleve sin ver la liga desde que estuvo en el Madrid, o simplemente con que la plantilla no lo acepte, para que al año que viene volvamos a Los Pajaritos (y no en copa precisamente).
        Si es Merino, ya van muy tarde para ratificarlo. Están improvisando, y cada día que pasa la opción de dejar a Merino va a parecer más y más una decisión tomada con la amnta liada a la cabeza, y eso debilita la figura de entrenador.

Comentario

pero a mi que me cuentas de chaparro... a mi que me cuentas... yo estoy evaluando al director deportivo que hoy tenemos... yo de futbol ficcion hablo lo justo.
          A usted le cuento que nos dice que somos defensores del consejo cuando si hay algún defensor de alguien es usted con los delincuentes, que querían a chaparro de director deportivo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            A usted le cuento que nos dice que somos defensores del consejo cuando si hay algún defensor de alguien es usted con los delincuentes, que querían a chaparro de director deportivo
            futbol ficcion... pero lo que es una realidad que a dia 26 no ha llegado nadie... y refuerzo hacen faltas... pero bueno que poco a durado el dolor del 0-4 contra el eibar y 4-0 contra el eterno rival... que poco ha dolido y todo por defender lo indefendible...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Que fácil parece reforzar un equipo sin dinero. Ojalá tuviéramos aquí a donolivé para traernos un montón de Rubenes sin pagarlos.
              no tenemos dinero... entonces mejor en este post ni entramos... porque suena a chiste decir que no tenemos pa fichar y queremos traer a un entrenador caro... algo no concuerda.

Comentario

Cada vez se parece esto más a una telenovela y de las malas.

Qué asquito le estoy cogiendo a los dichosos mercados de fichajes.

Comentario

Martin Lasarte es buen entrenador, de hecho, hasta suena para la selección chilena como sustituto de Sampaoli, pero, teniendo en cuenta la situación deportiva actual del Betis, creo que no me la jugaría con él, sino iría a por uno más contrastado, como Juande, Serra o Prandelli.

Y ojo que Alejandro Sabella también está libre, y a mí me parece buen entrenador, pero... pedirá el oro y el moro, porque si ha rechazado, parece ser, a la selección chilena...

Comentario

futbol ficcion... pero lo que es una realidad que a dia 26 no ha llegado nadie... y refuerzo hacen faltas... pero bueno que poco a durado el dolor del 0-4 contra el eibar y 4-0 contra el eterno rival... que poco ha dolido y todo por defender lo indefendible...
                    Aquí hay mucha gente que si atacas a Maciá o al consejo es que estás defendiendo a Mel (¡Pero que cansinos son!).
                    La labor de Maciá y el consejo actual es lamentable.

Día 26 de Enero y ningún fichaje, y los que trajo en verano en la grada o buscando salidas.

Sigan defendiendo a estos inutiles (no lo digo por ti).

Comentario

no tenemos dinero... entonces mejor en este post ni entramos... porque suena a chiste decir que no tenemos pa fichar y queremos traer a un entrenador caro... algo no concuerda.
                      Veo que te quejas mucho por todo, bien. Al menos podrías ofrecernos propuestas para mejorar la situación, a quien pondrías de entrenador, a que directiva colocarías para mejorar la situación del club, a quien colocarías como director deportivo, etc. Las críticas destructivas sin propuestas de mejoras no sirven para nada. Así que para empezar, ¿quién te gustaría que gobernara el club?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si es Merino, ya van muy tarde para ratificarlo. Están improvisando, y cada día que pasa la opción de dejar a Merino va a parecer más y más una decisión tomada con la amnta liada a la cabeza, y eso debilita la figura de entrenador.
                        Merino ya sabe que confían en él lo justo. Lo que tarde en perder lo típico.

Ha escuchado decir al D. Deportivo que están buscando uno para un proyecto y después de 4 partidos no le han ratificado...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sinceramente me da igual lo de ratificarlo o no, o que parezca improvisado o lo sea.
                          Quiero decir, me da igual que esto sea un acierto o un fracaso del consejo, de hecho me importa el consejo un rábano.
                          Lo que me importa son los puntos del Betis, y ahora que parece que los puede sacar, se desmorone todo por querer hacernos los listos y creernos que todo lo que toque Juande van a ser Uefas.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Aquí hay mucha gente que si atacas a Maciá o al consejo es que estás defendiendo a Mel (¡Pero que cansinos son!).

Día 26 de Enero y ningún fichaje, y los que trajo en verano en la grada o buscando salidas.

pero bueno... esto es normal... cuando se instala un regimen... si estas contra El, eres un destructor... asi nos llamaba lopera entonces... incluso se tira de topicos como que hay ciertos periodistas que nos tienen mania... que son amigos de tal y cual... es un clasico ya.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Es que en tu caso has defendido en reiteradas ocasiones a nuestro ex-alineador.

Comentario

A mí me dolieron como al que más, por eso me alegro que el culpable de todo eso ya no esté con nosotros y mucha gente haya abierto los ojos.
                                La realidad es que, como ha dicho un compañero en otro hilo, a día 26 llevamos 1 punto más que en la primera vuelta, 6 goles menos y con mucho mejores sensaciones.
                                Que hacen falta refuerzos? Pues sí, siempre que mejoren son bienvenidos. Pero que esto no es la catástrofe mundial ni mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X