Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Cómo nos de por perder los próximos dos partidos a ver donde se metéis lo de "merino quédate". Que ojalá que haga números de champions la segunda vuelta pero que hay qie traer un entrenador con vistas a futuro, con experiencia y triunfos, y juande reúne todas esas condiciones y está disponible.

Es hora de crecer de una vez y dejarse ya de idolatrismos y ser beticos desde shiquetito que No APRENDEMOS!!!
    Idolatrismo a los números. Que Merino empezará a perder algún día, vale, pero todavía no ha pasado. Dejarlo en Anoeta es un tiro en el pie de la directiva.

El entrenador, que no creo que sea Juande, debería estar aquí ya.

Comentario

He leido por Twitter , que dicen que aun no puede firmar a un tecnico nuevo porque Pepito no ha firmado el finiquito , eso es verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Menos aún.
        El periodista no tiene por qué ganar nada al mentir sobre Juande.
        Su cuerpo técnico sí. Y mucho.
        Si estamos en la inmundicia, tenemos que sacar nuestros nombres a la palestra de nuevo.
        ¿Qué mejor manera que inventarnos un supuesto interés del Chelsea para aumentar nuestra cotización y que vuelvan a fijarse en nosotros de nuevo?
        Me creo 0. Si saliera alguien del Chelsea confirmándolo, entonces sí.
        El Chelsea querría a alguien que lo esté haciendo bien. Tiene pasta de sobra como para llevarse a Simeone o similares. ¿Se va a fijar en Juande porque hace un milenio ganara la Uefa con el Sevilla? Que luego ha seguido ganando más, encima.

Como lo del delantero brasileño del Levante, que se mofó de nosotros diciendo que habíamos hecho una oferta por él pero que el Levante tenía más Historia. Luego salió Ollero diciendo que ni lo conocían. ¿Te crees más al otro? YO NO.
        Lo comentó cuando el ya ha fichado por un equipo argentino, pero vamos que no te voy a dar la razón.... Diga lo que digas pa cabezón tu cabezón yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Dudo que Juande nos pudiera meter con la plantilla que hay en Europa.
          Dudo que Merino nos haga descender vistos los resultados.

¿Si la diferencia va a resultar de 5 o 6 puestos abajo o arriba, para que gastarnos 2 millones ahora?

Yo, dejaría a Merino lo que resta de temporada. E iría planificando la siguiente con un entrenador de garantías, un Juande, y aunque no los conozco ni he seguido a sus equipos, por lo que he oído por aquí, me inspiran confianza los Prandelli y Tortelinis de turno.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            He leido por Twitter , que dicen que aun no puede firmar a un tecnico nuevo porque Pepito no ha firmado el finiquito , eso es verdad?
            Pa lo que va a dar el finiquito del lastre...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Por favor, todo el mundo sabe por twitter que Pepe renunciaba a su finiquito para que su Betis pudiera fichar..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pero si acaban de fichar al ingles...
                El inglés como los elimine el jueves Las Palmas ya va a estar en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  El inglés como los elimine el jueves Las Palmas ya va a estar en su casa.
                  Naa, que aguante hasta después de que juegue aquí.

Comentario

Aunque repito lo ya comentado por otros compañeros, lo del Chelsea creo recordar que lo dijo el segundo de Juande. Que a él tampoco se le crea porque le supongamos intereses me parece bien, porque hay que ser escéptico en esto del fútbol, pero al menos atribuyendo a cada cual lo que dice. A mí, por cierto, no me parece tan extraño que Juande rechace al Chelsea, imaginando que no le hace falta el dinero y que ir por seis meses a este tipo de clubes es someterse a mucha presión, mucha guerra de intereses, con vestuarios especialmente complicados, puede que hasta siendo ninguneado, y no veo descabellado que él busque otra cosa más estable y donde tenga mayor poder. Pero esto son elucubraciones mías, por supuesto.

Yo sigo pensando que la llegada del entrenador está condicionada a la de los jugadores. Ya empiezo a dudar de todo y empiezo a contemplar que dejen a Merino hasta el final, porque no pensaba que se demorara tanto la cosa, pero hasta el final de la semana mantengo en pie el razonamiento. Y no hablo de Juande particularmente, sino de un entrenador contrastado.

Por último, los que piensan que Merino es la mejor solución espero que no lo hagan obviando su falta de experiencia al máximo nivel, porque la temporada se podría poner muy fea todavía. Aunque sea jugar a futurólogo, veo a la mitad de los que defienden a Merino diciendo que fue un error dejarlo si no se gana ninguno de los dos próximos partidos. Además, no confundamos el análisis, porque la directiva no piensa en Juande para seis meses. Si así fuera, nadie movería un dedo para traerlo. Pero si es cierto lo que se ha comentado, el movimiento por Juande o alguien de su perfil tendría sentido para asegurarte a ese entrenador desde ya, que vaya trabajando con la plantilla y se implique en la próxima planificación desde cero, y de algún modo adelantar el trabajo que de otro modo comenzaría en junio. Por supuesto, esa forma de actuar tiene un precio y podemos discutir si merece la pena pagarlo, pero que no es para cuatro meses es más que evidente.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      como que si otro entrenador que venga te asegurara la permanencia.

Igualito es el nuevo ídolo de Merino que Juande Ramos o Serra Ferrer.

Comentario

Manuel Marin ‏@ConMdeManu 3 hHace 3 horas
                        Pues Ollero comenta que de no llegar acuerdo con Margarita Garay (finiquito de Mel), no vendrá Juande. No tenía constancia.

Comentario

Si el club no puede fichar a un entrenador porque al ***** no le da la gana de llegar a un acuerdo para finiquitar, que lo digan públicamente:

- El club no iba a quedar bien, pero tampoco esta quedando bien con este sainete de "si pero no", "estamos buscando con calma".
                          - Se aprovecha la ocasión para retratar lo ***** y ruin que es "El Bético" de Mipepe.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Manuel Marin ‏@ConMdeManu 3 hHace 3 horas
                            Pues Ollero comenta que de no llegar acuerdo con Margarita Garay (finiquito de Mel), no vendrá Juande. No tenía constancia.
                            Me **** en su pta madre, el cabezón va a dar problemas hasta después de despedirlo

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Si el club no puede fichar a un entrenador porque al ***** no le da la gana de llegar a un acuerdo para finiquitar, que lo digan públicamente:

- El club no iba a quedar bien, pero tampoco esta quedando bien con este sainete de "si pero no", "estamos buscando con calma".
                              - Se aprovecha la ocasión para retratar lo ***** y ruin que es "El Bético" de Mipepe.
                              para quien antepone al lastre por sobre el betis, poco le importara esto, seguiran defendiendo a su dios... y repetiran el mantra de que ha renunciado al finiquito, para que su betis pueda fichar...

Comentario

Encima de que su familia no es una ONG, el dinero valdria para dejarlo en evidencia si viene un entrenador top. Aunque ya lo esta dejando asi uno de 2b...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X