El problema ahora es que como a Merino se le ocurra volver a sacar un buen resultado a ver quién le dice nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si das por hecho que Juande ha rechazado al Chelsea.
Me suena tan a patraña como los alemanes dando la morterada por Beñat o los 10 millones que hemos rechazado por Ndiaye.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensajehan pasado cerca de 3 semanas desde que salió Mel y lo de Juande no ha ido a ninguna parte, esto es para pensar que no viene y seguirá Merino hasta verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si das por hecho que Juande ha rechazado al Chelsea.
Me suena tan a patraña como los alemanes dando la morterada por Beñat o los 10 millones que hemos rechazado por Ndiaye.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMañana debería de estar ya el nuevo entrenador.
Quedarnos con Merino puede significar el descenso.
como que si otro entrenador que venga te asegurara la permanencia.
Comentario
-
Cómo nos de por perder los próximos dos partidos a ver donde se metéis lo de "merino quédate". Que ojalá que haga números de champions la segunda vuelta pero que hay qie traer un entrenador con vistas a futuro, con experiencia y triunfos, y juande reúne todas esas condiciones y está disponible.
Es hora de crecer de una vez y dejarse ya de idolatrismos y ser beticos desde shiquetito que No APRENDEMOS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Merino lo que está consiguiendo es que el equipo juegue simplemente como un equipo, el abc del fútbol.
Aquí tenemos el problema de creer que en el Betis tenemos jugadores malísimos y que son los entrenadores los que hacen milagros. Cuando llegó Merino no teníamos 20 puntos gracias a las indivualidades y a la calidad de la plantilla, los teníamos gracias a pepito milagritos, ahora con Merino estamos dando una imagen más que aceptable, pero no es porque los jugadores sean válidos, es porque Merino es otro mago. Pues nada, a gritar Merino Merino, quien no quiere a Merino no quiere a su madre y a escribir odas al nuevo ídolo del beticismo que ha conseguido que unos jugadores que no valen ni para 2ªB jueguen a fútbol.
Si queremos crecer hay que apostar, Merino puede ser válido, sí, pero sería seguir plantados en el conformismo. Fichajes que mejoren a los jugadores que tenemos hacen falta evidentemente para crecer, pero también fichar un entrenador de nivel, sea Juande o el que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEstas comparando ofertas real, dicho por el cuerpo técnico de Juande, con noticias de la prensa? Vale fin de la discusión.
Comentario
-
Que digo yo que sí de lo que se trata es de ser bético y sentir los colores podían sortear quién va a ser el próximo entrenador entre los abonados, que nos conformamos con ver los partidos por la cara, que nos paguen los viajes y un chándal. Y así hay más pano ja para fichar. Traer un profesional bueno ostia ya, como si es rayista ( ojo, antes de atizarme fijarse que hablo de un buen profesional).jEditado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 25/01/16, 19:09:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi lo dice el segundo de Juande tampoco le creemos?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOriginalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEstas comparando ofertas real, dicho por el cuerpo técnico de Juande, con noticias de la prensa? Vale fin de la discusión.
El periodista no tiene por qué ganar nada al mentir sobre Juande.
Su cuerpo técnico sí. Y mucho.
Si estamos en la inmundicia, tenemos que sacar nuestros nombres a la palestra de nuevo.
¿Qué mejor manera que inventarnos un supuesto interés del Chelsea para aumentar nuestra cotización y que vuelvan a fijarse en nosotros de nuevo?
Me creo 0. Si saliera alguien del Chelsea confirmándolo, entonces sí.
El Chelsea querría a alguien que lo esté haciendo bien. Tiene pasta de sobra como para llevarse a Simeone o similares. ¿Se va a fijar en Juande porque hace un milenio ganara la Uefa con el Sevilla? Que luego ha seguido ganando más, encima.
Como lo del delantero brasileño del Levante, que se mofó de nosotros diciendo que habíamos hecho una oferta por él pero que el Levante tenía más Historia. Luego salió Ollero diciendo que ni lo conocían. ¿Te crees más al otro? YO NO.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/16, 19:11:48.
Comentario
-
Qué afición...
Volvemos a que la exigencia pa dentro de dos añitos, ¿no? Es que a estos me los veo con que si Merino tiene una mala racha, y ojalá que no sea así, criticarán a la directiva por no traer un entrenador nuevo o dirán que telita Maciá por no traer algo de nivel.
Y así SIEMPRE.
Qué hartazgo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario