Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

La verdad es que las declaraciones de Maciá tras el partido de ayer dan que pensar:

Macià: "Merino ha logrado retomar la senda del positivismo" - Al final de la Palmera

- “Hemos salido teniendo claro lo que teníamos que hacer. Sabes contra qué equipo vas a jugar y sabes cómo tienes que hacerlo. Los futbolistas y el cuerpo técnico lo han hecho bien. Juan (Merino) ha hecho un planteamiento inteligente sabiendo qué rival tenía”. Es que me parece hasta un toque de atención a Mel y como planteaba los partidos, ¿no os parece? Alaba tan públicamente a Merino, que da que pensar si no es ya el elegido para terminar la temporada, teniendo en cuenta la situación económica del club.

- “Ya dijimos en la rueda de prensa que el Real Betis se va a tomar el tiempo que necesite para elegir el entrenador conveniente para el futuro, no inmediato, sino para futuro largo y con un compromiso largo. Juan Merino es un gran entrenador, siente colores, está capacitado y tiene una abnegada disposición a lo que decida el club. Ahora poco a poco ha logrado retomar la senda del positivismo”. En ésta declaración habla de las virtudes de Merino, pero en ningún momento dice que no sea él la elección que también baraja. No sé si es un mensaje a Juande, en caso de que lo que sale en medios sea cierto, para presionar de alguna manera en la negociación.

Sea como sea, la cuestión es que estas declaraciones de Maciá me han llamado mucho la atención, por su manera de analizar el papel del cuerpo técnico en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
      Pues si esa es la principal razón por la que no está aquí ya Juande...Me parece que nos quedamos sin Juande...

Qué personaje más dañino ,espero que jamás vuelva al club,ni al estadio siquiera...espero que ésta afición tan aborregada jamás pida su vuelta si se tuercen las cosas en lo deportivo.
      Imagino que son mas pero vamos si esperan que el rayista les perdona algo van listo ...

Comentario

Otra cosa que me ha llamado la atención es que hoy estaba invitado Juanito a comer en una de las tertulias de radio, creo que era Radio Marca, y me ha llamado la atención que él apostaba con que Merino iba a seguir de entrenador, cuando él suena precisamente como 2º de Juande. Puede ser que Juande llegue con otro como 2º en lugar de Juanito...

Dentro del análisis de la situación que hacía Juanito, dijo que Merino le parecía más un entrenador de 1er equipo que para un filial, por su manera den entrenar, cómo le gusta que jueguen los equipos, etc. Me llamó la atención por que lo que decía Juanito es lo mismo que lo que dicen muchos foreros por aqui, que Merino no es un entrenador para un filial.

Pues eso, que entre las palabras de ayer de Maciá y lo que comentaba Juanito, yo creo que la opción de Merino es considerada muy seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Otra cosa que me ha llamado la atención es que hoy estaba invitado Juanito a comer en una de las tertulias de radio, creo que era Radio Marca, y me ha llamado la atención que él apostaba con que Merino iba a seguir de entrenador, cuando él suena precisamente como 2º de Juande. Puede ser que Juande llegue con otro como 2º en lugar de Juanito...

Dentro del análisis de la situación que hacía Juanito, dijo que Merino le parecía más un entrenador de 1er equipo que para un filial, por su manera den entrenar, cómo le gusta que jueguen los equipos, etc. Me llamó la atención por que lo que decía Juanito es lo mismo que lo que dicen muchos foreros por aqui, que Merino no es un entrenador para un filial.

Pues eso, que entre las palabras de ayer de Maciá y lo que comentaba Juanito, yo creo que la opción de Merino es considerada muy seriamente.
          Interesantes las palabras de Juanito sobre Merino,por otro lado no creo que Juanito deje tirado al San Roque y lo que es aún más importante,no luche por lograr el record historico de empates en una temporada,15 empates en 22 partidos lleva el gaditano

Comentario

Parece que Don Maciá dió a entener que tendremos Merino hasta el final de temporada ayer en su aparición televisiva.

Puede que nos tengamos que despedir,ya si,de la opción Juande.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/16, 16:37:35.

Comentario

Pues a mi me dio a entender otra cosa, que el Betis iba a esperar para fichar a un entrenador de futuro, pero para esta temporada, no al final de la misma.

Comentario

Me temo que no nos queda otra que esperar acontecimientos, ya que Maciá, con un único discurso hace que cada forero saque conclusiones distintas.

Yo, mismamente, es que estoy de acuerdo con los dos, es decir, que no tengo ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Parece que Don Maciá dió a entener que tendremos Merino hasta el final de temporada ayer en su aparición televisiva.

Puede que nos tengamos que despedir,ya si,de la opción Juande.
                  Dijo lo mismo que en la rueda de prensa del cese de Mel

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/01/16, 16:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Dijo lo mismo que en la rueda de prensa del cese de Mel

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                    han cesado a macia...? te ha fallado el subconsciente...

Comentario

''Yo sólo sé que no sé nada.'' Todo el mundo sobre el tema de Juande.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

A mí lo que me hace gracia es que muchos hacen referencia a la "situación económica del club", la "delicada economía", etc. Pero nadie da cifras.
                        Y ahora resulta que 1M supuestamente va para damiao..
                        No habrá tanta penuria no?

Comentario

Originalmente publicado por manoloruiz Ver Mensaje
                          A mí lo que me hace gracia es que muchos hacen referencia a la "situación económica del club", la "delicada economía", etc. Pero nadie da cifras.
                          Y ahora resulta que 1M supuestamente va para damiao..
                          No habrá tanta penuria no?
                          dice la directiva que tiene dinero, pero no lo puede gastar por el tope impuesto...

Comentario

Tiene pinta que la actitud del equipo estos últimos partidos le va a servir a la directiva para ahorrarse a Juande (grave error según lo veo yo)
                            Ojalá Merino siga haciéndolo bien y nos quedemos en primera, pero como encadenemos una mala racha, va a ser la diana de todo el mundo.
                            Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 25/01/16, 17:15:57.

Comentario

• Bueno en ese caso ya es más comprensible, gracias por la aclaración

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                dice la directiva que tiene dinero, pero no lo puede gastar por el tope impuesto...
                                Que rabia da eso.. a mi me pasa lo mismo, yo con el bolsillo lleno y la parienta con los limites de gasto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X