Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Merino, con Capi y Alexis...los tres han mamado de Serra. Yo creo que este equipo de trabajo es más que suficiente para conseguir el objetivo este año: LA PERMANENCIA.
    Es que no es la 1 vez que lo digo no será la última, este Betis de Juan merino me recuerda mucho mucho al Betis que quedo 3 con Serrá Ferrer líneas juntas mucha presión, tocando con criterio con un tal alexis un tal Merino que era el perro presa guardián de este, un Betis que trabajaba mucho mucho en defensa y sus Fruto fueron un tal Pedro Luis Jaro Reguero que terminó de Zamora y el Betis 3 el mismo año del ascenso jugando muy bien aprovechando a un tal Cuellar que tenia clase y velocidad recuerdo ese derby en el Villamarin con el gol del polaco Kowalcyzk y Juanito Sabas el "Baquerito" en una magistral contra y el 0-2 con Daniel Toribio Aquino de bigoleador en Bernbeu y la goleada al Sporting que bueno era Juan Ureña lastima sus lesiones era un central de categoría... y el gran acierto de aquella temporada Rhisto Vidakovic

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí.
      ¿Le daría o le dio?
      ¿Viste aquí al Verdú del Espanyol o a su versión cutre?
      ¿Tenemos al VdV de Holanda, o a su versión cutre?
      ¿Tenemos al Ricky goleador del Sporting de Lisboa, o a su versión cutre?
      ¿Tenemos al Vargas de la Fiore, o a su versión cutre?
      ¿Tenemos al Joaquín del Málaga, o a su versión cutre?
      ¿Tenemos al Molina de hace 4 años, o a su versión cutre?
      ¿Vendrá el Damiao del Porto Alegre, o su versión cutre?

Pues concédeme el derecho a dudar de si vendrá el Juande del pasado o su versión cutre.
      Desde sus éxitos con el Sevilla, su carrera ha decaído tanto que en paro está y a nuestro alcance encima.
      En verano, me habría ilusionado mucho. Desde que vino Rafael, estoy un poco escéptico.
      Merezco ese derecho al menos.
      Hombre, porque si damos por hecho que todos van a ser lo que eran, tenemos.plantilla para el 5to o 4to puesto fácil.
      Lo malo es que esto es fútbol, y lo que pasó hace 10 años, suele quedarse ahí.
      lo de las versiones cutres, estoy un poco en desacuerdo.
      el caso es que un jugador con 5 años más que cuando triunfó es una cosa, pero un entrenador lo mismo da que tenga 58 que 63.
      si juande viene con ganas es un entrenadorazo.
      y no tendrá el caché por los suelos cuando ha rechazado al Chelsea.

Comentario

El motivo por el que Juande ha rechazado la oferta del Chelsea es que esta era sólo hasta final de temporada, lo cual tiene lógica después de haber disfrutado de unos cuantos buenos salarios si lo que busca es un proyecto.

Me parece a mí.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Esperamos que el tal damiao se mejor que joa Tomás y ruben castro mejor que dani....ya con eso le daría a Juande para dejarlo entre los 5 primeros de la liga...
          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Es que no es la 1 vez que lo digo no será la última, este Betis de Juan merino me recuerda mucho mucho al Betis que quedo 3 con Serrá Ferrer líneas juntas mucha presión, tocando con criterio con un tal alexis un tal Merino que era el perro presa guardián de este, un Betis que trabajaba mucho mucho en defensa y sus Fruto fueron un tal Pedro Luis Jaro Reguero que terminó de Zamora y el Betis 3 el mismo año del ascenso jugando muy bien aprovechando a un tal Cuellar que tenia clase y velocidad recuerdo ese derby en el Villamarin con el gol del polaco Kowalcyzk y Juanito Sabas el "Baquerito" en una magistral contra y el 0-2 con Daniel Toribio Aquino de bigoleador en Bernbeu y la goleada al Sporting que bueno era Juan Ureña lastima sus lesiones era un central de categoría... y el gran acierto de aquella temporada Rhisto Vidakovic
          Escribes bien Kowalcyzk y luego pones Vaquerito con B y Rhisto en vez de Hristo...
          Qué buenos tiempos. ¿Crees que Merino puede llegar a tener la capacidad que tenía don Lorenzo en el banquillo? Si esto es así lo firmo ahora mismo y que le den a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Prefiero gastar dinero en buenos futbolistas y luego fichar a Juande o al que sea.

Temo entrenadores estrella -y Juande ahora mismo lo es- si se encuentran con jugadores que no le satisfacen.

No digo si Merino u otro, pero no me fío de un fichaje así en invierno.
            Se supone que vienen fichajes con Juande. Se supone...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Se supone que vienen fichajes con Juande. Se supone...
              Ya, ya, pero es que Juande a mitad de temporada no me da buen pálpito, no sé.

Me parece un riesgo, tomado por la misma directiva surrealista que le dio 2 años nada menos, con una indemnización de locos, a un tío que tiene los jugadores con sobrepeso.

No me fío nada de Ollerito y sus compis, en este aspecto, no me fío de que tengan bien pensadas las cosas. Es una inversión brutal, no un fichaje de invierno.

Comentario

Comentaba anoche Ollero que antes de firmar al entrenador hay que finiquitar al rayista que al parecer estan negociandolo ...
                Me parece a mi que Juande tarda en venir ...

Comentario

Ya, ya, pero es que Juande a mitad de temporada no me da buen pálpito, no sé.

Me parece un riesgo, tomado por la misma directiva surrealista que le dio 2 años nada menos, con una indemnización de locos, a un tío que tiene los jugadores con sobrepeso.

No me fío nada de Ollerito y sus compis, en este aspecto, no me fío de que tengan bien pensadas las cosas. Es una inversión brutal, no un fichaje de invierno.
                  Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                    Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...
                    Sí, pero si son las 3 de la madrugada y no he ligado, no me caso en Las Vegas con la más borracha del bar, sino que me voy a un local de féminas de pago o le saco partido a mi muñeca hinchable.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Comentaba anoche Ollero que antes de firmar al entrenador hay que finiquitar al rayista que al parecer estan negociandolo ...
                      Pues si esa es la principal razón por la que no está aquí ya Juande...Me parece que nos quedamos sin Juande...

Qué personaje más dañino ,espero que jamás vuelva al club,ni al estadio siquiera...espero que ésta afición tan aborregada jamás pida su vuelta si se tuercen las cosas en lo deportivo.

Comentario

Espero que le den un mohón en un sobre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿El Chelsea? jajajajaja
                          ¿De verdad te crees eso? ¿A estas alturas y todavía creyéndonos a la prensa? Pues está muy bien...
                          Juande está en el paro porque ha fracasado en todos los equipos por los que ha pasado últimamente, sin más.
                          Y lo de la experiencia...
                          Benítez te contesta solo.
                          Y si quieres un ejemplo más cercano, te insto al pelón.

Que a lo mejor viene y lo borda. PUEDE SER. Pero también puede que no.
                          Lo que sabemos con certeza y sin riesgo a errar es que de momento Merino lo está haciendo bien.
                          No solo la prensa, tambíen lo contó Marcos Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Pues si esa es la principal razón por la que no está aquí ya Juande...Me parece que nos quedamos sin Juande...

Qué personaje más dañino ,espero que jamás vuelva al club,ni al estadio siquiera...espero que ésta afición tan aborregada jamás pida su vuelta si se tuercen las cosas en lo deportivo.
                            Supongo que es una mera excusa.

Vamos a ver, Ollero no tenía preparado nada. Está improvisando, y me parece una puñetera vergüenza tanto el finiquito como la improvisación.

Comentario

no creas, pep esta a la espera que la directiva, acepte su renuncia (una vez mas) al finiquito...

Comentario

Supongo que es una mera excusa.

Vamos a ver, Ollero no tenía preparado nada. Está improvisando, y me parece una puñetera vergüenza tanto el finiquito como la improvisación.
                                Es que Ollero no tiene que tener preparado nada,debe ser Maciá....si es cierto el tema del finiquito,que ése hecho nos imposibilita fichar a otro mister...conociendo al rayista,ya sabemos lo que va pasar
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/01/16, 12:06:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X