Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Yo quiero que siga Merino, están endiosando a Juande y este tenia un plantillazo en aquel Sevilla, ... Merino es ahora quien debe estar aquí y repito una vez más lo de la semana pasada este Betis me recuerda mucho mucho al Betis de Serra sin complicarse jugando la pelota con criterio, cerrando espacios es un lujo verlo jugar y en dos semanas solo dos semanas tres fichajes un buen delantero que complemente a castro y cree espacios y ojo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      La verdad es que si esta todo acordado, no entiendo porqué no lo hacen ya oficial para ponerse a trabajar a partir de mañana mismo con el equipo.

Si es cierto que esta acordado esta claro que debe haber algo que no permita oficializar el contrato, porque no creo que ni el propio Juande quiera dilatar ya más su contacto con la plantilla. Si esa traba es la firma del finiquito de Mel como se está diciendo últimamente, me parecería lamentable.
      El cabeza dando por cu.lo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo solo doy mi opinión frente a los foreros que piensan que con Juande vamos a mejorar muchísimo frente a lo que estamos viendo con Merino. Lo dudo.
        ¿Que el efecto Merino a lo mejor dura 4 partidos y luego me pone al equipo como tenía al B? De eso no tengo ni idea. De saberlo, haría una llamada al club urgentemente.
        Sí digo que lo que llevo visto estas dos semanas, contando con que faltan al menos 3 fichajes, y esperando que el equipo deje el pelón-lastre físico y las lesiones que lo compañan, me gusta y mucho.
        Y que lo de Juande, no sé si me va a gustar.
        Me gustó en el Sevilla, obviamente, pero que ni VW es Kanouté, ni el Castro de ahora mismo es Luis Fabiano, ni Molinero es Alves. Y te parecerá una tontería, pero es que estoy convencidísimo de que muchos béticos al pensar en Juande, se ven levantando la Uefa en 2 años. Y ojalá, pero lo dudo.
        Esperamos que el tal damiao se mejor que joa Tomás y ruben castro mejor que dani....ya con eso le daría a Juande para dejarlo entre los 5 primeros de la liga...

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Yo quiero que siga Merino, están endiosando a Juande y este tenia un plantillazo en aquel Sevilla, ... Merino es ahora quien debe estar aquí y repito una vez más lo de la semana pasada este Betis me recuerda mucho mucho al Betis de Serra sin complicarse jugando la pelota con criterio, cerrando espacios es un lujo verlo jugar y en dos semanas solo dos semanas tres fichajes un buen delantero que complemente a castro y cree espacios y ojo
          Nada me gustaría más que fuese Merino, un entrenador de la casa el que tuviese las características del entrenador ideal para el Real Betis Balompié, pero aún siendo intachable su labor al frente del primer equipo, necesitamos más, quizás no necesariamente para lo que resta de temporada porque ha demostrado que puede acabar el campeonato muy dignamente, pero al igual que quisieramos al mejor delantero goleador, o al mejor portero a nuestro alcance, yo personalmente también querría al mejor entrenador, no necesariamente tiene que ser Juande, pero Merino es un guerrero, un capitán que sabe ganar batallas, y necesitamos un general que no sólo gane partidos, si no que además gane campeonatos, yo llevo casi treinta años de socio, y sólo he vivido un titulo de copa, quiero más, soy ambicioso, creo que debemos aspirar a más y que muchos de aquí piensan como yo, y Merino es pupilo de Serra, pero no es Serra desafortunadamente, en cuanto a Juande y ese plantillon, yo siempre he creído que Juande no revolucionó el fútbol a nivel táctico ni técnico de sus jugadores para nada, Juande es un motivador, su capacidad para llegar al grupo es su mayor virtud, le trajeron buenos jugadores claro , pero jugadores que no habían ganado nada, él les dió la confianza o la arrogancia para creer que podian ganar, y Ramos tiene un puñado de titulos que lo demuestran.

Comentario

Antes que si no quería comerse el marrón de Villarreal y Madrid. Después que si no estaban los fichajes y las salidas ya pactadas y ahora que si es por el finiquito de mel. Yo que se a mi me da q se buscan excusas con el objeto de ganar tiempo para consolidar a merino como entrenador del primer equipo y calmar las aguas.

Comentario

Pienso que Merino está cumpliendo un papel fundamental en desnudar al anterior entrenador, en levantar la autoestima de una plantilla vilipendiada y minusvalorada y en reforzar su figura como entrenador de garantías de la casa como ya demostró el año pasado y lo está haciendo ahora. Enhorabuena y muchas gracias, Juan.

Tiene que venir un entrenador, con experiencia y trabajador, que saque lo mejor de cada uno de los jugadores que tiene a su disposición y que siente las bases de un gran Betis. Merino ha marcado el camino de la entrega, el esfuerzo y exigencia.

Merino se tiene que convertir en el entrenador que antiguamente tenían los clubes para utilizarlo cuando haga falta y para eso aparte de confianza hay que valorarlo económicamente para que no tenga ganas de irse a entrenar a otro equipo. Tener en casa un buen entrenador-bombero es casi más importante que tener un buen banquillo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Esperamos que el tal damiao se mejor que joa Tomás y ruben castro mejor que dani....ya con eso le daría a Juande para dejarlo entre los 5 primeros de la liga...
                Sí.
                ¿Le daría o le dio?
                ¿Viste aquí al Verdú del Espanyol o a su versión cutre?
                ¿Tenemos al VdV de Holanda, o a su versión cutre?
                ¿Tenemos al Ricky goleador del Sporting de Lisboa, o a su versión cutre?
                ¿Tenemos al Vargas de la Fiore, o a su versión cutre?
                ¿Tenemos al Joaquín del Málaga, o a su versión cutre?
                ¿Tenemos al Molina de hace 4 años, o a su versión cutre?
                ¿Vendrá el Damiao del Porto Alegre, o su versión cutre?

Pues concédeme el derecho a dudar de si vendrá el Juande del pasado o su versión cutre.
                Desde sus éxitos con el Sevilla, su carrera ha decaído tanto que en paro está y a nuestro alcance encima.
                En verano, me habría ilusionado mucho. Desde que vino Rafael, estoy un poco escéptico.
                Merezco ese derecho al menos.
                Hombre, porque si damos por hecho que todos van a ser lo que eran, tenemos.plantilla para el 5to o 4to puesto fácil.
                Lo malo es que esto es fútbol, y lo que pasó hace 10 años, suele quedarse ahí.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/16, 08:04:25.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Antes que si no quería comerse el marrón de Villarreal y Madrid. Después que si no estaban los fichajes y las salidas ya pactadas y ahora que si es por el finiquito de mel. Yo que se a mi me da q se buscan excusas con el objeto de ganar tiempo para consolidar a merino como entrenador del primer equipo y calmar las aguas.
                  Pero todo eso lo has escuchado de alguien del club??

Comentario

Sí.
                    ¿Le daría o le dio?
                    ¿Viste aquí al Verdú del Espanyol o a su versión cutre?
                    ¿Tenemos al VdV de Holanda, o a su versión cutre?
                    ¿Tenemos al Ricky goleador del Sporting de Lisboa, o a su versión cutre?
                    ¿Tenemos al Vargas de la Fiore, o a su versión cutre?
                    ¿Tenemos al Joaquín del Málaga, o a su versión cutre?
                    ¿Tenemos al Molina de hace 4 años, o a su versión cutre?
                    ¿Vendrá el Damiao del Porto Alegre, o su versión cutre?

Pues concédeme el derecho a dudar de si vendrá el Juande del pasado o su versión cutre.
                    Desde sus éxitos con el Sevilla, su carrera ha decaído tanto que en paro está y a nuestro alcance encima.
                    En verano, me habría ilusionado mucho. Desde que vino Rafael, estoy un poco escéptico.
                    Merezco ese derecho al menos.
                    Hombre, porque si damos por hecho que todos van a ser lo que eran, tenemos.plantilla para el 5to o 4to puesto fácil.
                    Lo malo es que esto es fútbol, y lo que pasó hace 10 años, suele quedarse ahí.
                    Juande está en el paro porque quiere, no digas que a decaído su carrera cuando hace un mes lo quería el Chelsea. Tampoco me puedes comparar el rendimiento de jugadores con el de un entrenador, los jugadores con los años pierden facultades, los entrenadores normalmente ganan en experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Quillo. Esto no es así. El fútbol no son matemáticas. 2 + 2 no son siempre 4.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                        Juande está en el paro porque quiere, no digas que a decaído su carrera cuando hace un mes lo quería el Chelsea. Tampoco me puedes comparar el rendimiento de jugadores con el de un entrenador, los jugadores con los años pierden facultades, los entrenadores normalmente ganan en experiencia.
                        Jajaja, claro, y rechazó el Chelsea porque tenía una oferta nuestra no te digo...

Quitemónos los pajaritos de la cabeza en serio, quizà el Chelsea lo sondeara pero Juande no va a rechazar al Chelsea y luego pensarse una oferta nuestra. La diferencia es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                          ¿El Chelsea? jajajajaja
                          ¿De verdad te crees eso? ¿A estas alturas y todavía creyéndonos a la prensa? Pues está muy bien...
                          Juande está en el paro porque ha fracasado en todos los equipos por los que ha pasado últimamente, sin más.
                          Y lo de la experiencia...
                          Benítez te contesta solo.
                          Y si quieres un ejemplo más cercano, te insto al pelón.

Que a lo mejor viene y lo borda. PUEDE SER. Pero también puede que no.
                          Lo que sabemos con certeza y sin riesgo a errar es que de momento Merino lo está haciendo bien.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/16, 08:41:03.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                            Jajaja, claro, y rechazó el Chelsea porque tenía una oferta nuestra no te digo...

Quitemónos los pajaritos de la cabeza en serio, quizà el Chelsea lo sondeara pero Juande no va a rechazar al Chelsea y luego pensarse una oferta nuestra. La diferencia es abismal.
                            Yo no he dicho eso, he dicho que lo quiso, aunque fuera sólo sondearlo eso no es estar en decadencia. También puede ser lo que se ha dicho aquí alguna vez, que no quiere volver a la exigencia de un equipo grande tipo Madrid y Totteham, porque no le fue bien, y ya que ha ganaro bastante dinero por ahí, quiere estar cerca de casa y con un proyecto que lo motive, y que mayor votivación ahora mismo que llevar al Betis a Europa en un par de años, después de ver que no ai tan mal equipo y cómo estamos actualmente.

Comentario

• Lo del chelsea puede ser verdad, más que nada porque quien lo entrena ahora es hiddink que tampoco es que ha tenido éxito últimamente

Comentario

¿El Chelsea? jajajajaja
                                ¿De verdad te crees eso? ¿A estas alturas y todavía creyéndonos a la prensa? Pues está muy bien...
                                Juande está en el paro porque ha fracasado en todos los equipos por los que ha pasado últimamente, sin más.
                                Y lo de la experiencia...
                                Benítez te contesta solo.
                                Y si quieres un ejemplo más cercano, te insto al pelón.

Que a lo mejor viene y lo borda. PUEDE SER. Pero también puede que no.
                                Lo que sabemos con certeza y sin riesgo a errar es que de momento Merino lo está haciendo bien.
                                Fracasar es ser subcampeón en su último año? Se fue por motivos personales, y meterme al pelón de ejemplo tiene delito, el pelón nunca a sido buen entrenador. No tendría riesgo dejar a Merino porque le haya empatado a Madrid y Villareal? Que si que Merino lo ha hecho muy bien y antes de traer a cualquier otro está claro que lo dejaba, pero déjalo que coja experiencia y nos entrene en unos años, ahora mismo poniendose Juande a tiro no sé como hay gente que no lo quiere, cuando seguramente sea mejor que 15 de los enttenadores de primera división y si queremos un Betis grande, vamos a empezar porque nos entrene un buen entrenador.
                                Editado por última vez por javi_karmo; https://www.betisweb.com/foro/member/3413-javi_karmo en 25/01/16, 09:17:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X