Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

si tenemos la oportunidad de fichar a juande, en otro momento ni podiamos soñar con ello... el momento es ahora...

Comentario

Juande vente ya para acá hombre que el Betis es lo máximo.

Comentario

A mi me han confirmado hoy que Juande esta mas que fichado desde hace varios días y que sera presentado entre miercoles y jueves!!
        Yo sigo pensado que es una equivocación hacerlo ahora, que deberíamos apostar por Merino y traer buenos refuerzos...
        No obstante a quien le amarga un dulce!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          A mi me han confirmado hoy que Juande esta mas que fichado desde hace varios días y que sera presentado entre miercoles y jueves!!
          Yo sigo pensado que es una equivocación hacerlo ahora, que deberíamos apostar por Merino y traer buenos refuerzos...
          No obstante a quien le amarga un dulce!!
          xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que la improvisación no es buena consejera. Y cada día que pasa como interino será más improvisado dejarlo.
            La improvisación no es buena consejera, si el plan trazado la supera, cosa que a día de hoy Juande no puede asegurarme.
            No veo yo aquí a ningún Kanouté ni a nadie que se le parezca...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Merino ha demostrado que con trabajo y orden se puede jugar dignamente. Mejora a Mel, que tampoco era tan difícil. El problema es que con Merino aspiraremos a pundonor y sacrificio, pero juego, estrategia y goles ya es más complicado. Si queremos exigencias debemos tener a los mejores dentro de nuestras posibilidades y Juande es mucho mejor. Merino que mantenga al filial, que siga progresando como entrenador y ojalá en un futuro no muy lejano sea válido para dirigir al Betis hacia objetivos importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La improvisación no es buena consejera, si el plan trazado la supera, cosa que a día de hoy Juande no puede asegurarme.
                No veo yo aquí a ningún Kanouté ni a nadie que se le parezca...
                Bueno, si esta gente creía que no podían encontrar nada mejor que Merino, ¿por qué recalcan lo de interino?

Y aquí no hay Kanoutes, no. ¿Demasiado hace con lo que tiene entonces?

Comentario

• La verdad es que si esta todo acordado, no entiendo porqué no lo hacen ya oficial para ponerse a trabajar a partir de mañana mismo con el equipo.

Si es cierto que esta acordado esta claro que debe haber algo que no permita oficializar el contrato, porque no creo que ni el propio Juande quiera dilatar ya más su contacto con la plantilla. Si esa traba es la firma del finiquito de Mel como se está diciendo últimamente, me parecería lamentable.

Comentario

Bueno, si esta gente creía que no podían encontrar nada mejor que Merino, ¿por qué recalcan lo de interino?

Y aquí no hay Kanoutes, no. ¿Demasiado hace con lo que tiene entonces?
                    Ahora mismo sí creo que es el momento de decirlo. Me dirás que tenemos equipo como para ganarle al Villarreal en su campo y al Madrid aquí... Merino está sacando lo que a mi entender es el 100% de esta plantilla.
                    Si esta plantilla hubiese jugado como estos dos partidos desde que empezamos, estaríamos bastante más arriba de la clasificación y totalmente lejos del peligro, que es para lo que da, y que no es poco tampoco.
                    Dudo muchísimo, pero muchísimo, que en caso de venir Juande podamos hacerlo aún mejor. Ojalá me equivoque.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/16, 03:30:15.

Comentario

Ahora mismo sí creo que es el momento de decirlo. Me dirás que tenemos equipo como para ganarle al Villarreal en su campo y al Madrid aquí... Merino está sacando lo que a mi entender es el 100% de esta plantilla.
                      Esta plantilla, si hubiese jugado como estos dos partidos desde que empezamos, estaríamos bastante más arriba de la clasificación y totalmente lejos del peligro, que es para lo que da, y que no es poco tampoco.
                      Dudo muchísimo, pero muchísimo, que en caso de venir Juande podamos hacerlo aún mejor. Ojalá me equivoque.

Entonces la plantilla es para exprimiéndola al máximo no bajar sin agobios. En eso coincidimos.

¿Hay plantilla para estar del décimo en adelante como marca el presupuesto? Es de suponer que con un entrenador como Merino que coge ele quipo a cinco de la salvación, la habrá. No te digo ya con fichajes...

A mí lo que me deja anodadao es que Maciá y Ollero recalquen lo de "provisional". Sobre todo Maciá, un prócer en la dirección deportiva.

Comentario

Entonces la plantilla es para exprimiéndola al máximo no bajar sin agobios. En eso coincidimos.

¿Hay plantilla para estar del décimo en adelante como marca el presupuesto? Es de suponer que con un entrenador como Merino que coge ele quipo a cinco de la salvación, la habrá. No te digo ya con fichajes...

A mí lo que me deja anodadao es que Maciá y Ollero recalquen lo de "provisional". Sobre todo Maciá, un prócer en la dirección deportiva.
                        Yo solo doy mi opinión frente a los foreros que piensan que con Juande vamos a mejorar muchísimo frente a lo que estamos viendo con Merino. Lo dudo.
                        ¿Que el efecto Merino a lo mejor dura 4 partidos y luego me pone al equipo como tenía al B? De eso no tengo ni idea. De saberlo, haría una llamada al club urgentemente.
                        Sí digo que lo que llevo visto estas dos semanas, contando con que faltan al menos 3 fichajes, y esperando que el equipo deje el pelón-lastre físico y las lesiones que lo compañan, me gusta y mucho.
                        Y que lo de Juande, no sé si me va a gustar.
                        Me gustó en el Sevilla, obviamente, pero que ni VW es Kanouté, ni el Castro de ahora mismo es Luis Fabiano, ni Molinero es Alves. Y te parecerá una tontería, pero es que estoy convencidísimo de que muchos béticos al pensar en Juande, se ven levantando la Uefa en 2 años. Y ojalá, pero lo dudo.

Comentario

Yo solo doy mi opinión frente a los foreros que piensan que con Juande vamos a mejorar muchísimo frente a lo que estamos viendo con Merino. Lo dudo.
                          ¿Que el efecto Merino a lo mejor dura 4 partidos y luego me pone al equipo como tenía al B? De eso no tengo ni idea. De saberlo, haría una llamada al club urgentemente.
                          Sí digo que lo que llevo visto estas dos semanas, contando con que faltan al menos 3 fichajes, y esperando que el equipo deje el pelón-lastre físico y las lesiones que lo compañan, me gusta y mucho.
                          Y que lo de Juande, no sé si me va a gustar.
                          Me gustó en el Sevilla, obviamente, pero que ni VW es Kanouté, ni el Castro de ahora mismo es Luis Fabiano, ni Molinero es Alves. Y te parecerá una tontería, pero es que estoy convencidísimo de que muchos béticos al pensar en Juande, se ven levantando la Uefa en 2 años. Y ojalá, pero lo dudo.
                          En lo de que faltan al menos tres fichajes estamos muy de acuerdo. Y eso que en la encuesta del verano la mayoría absoluta de este foro le daban notable y sobresaliente a Maciá...

Comentario

En lo de que faltan al menos tres fichajes estamos muy de acuerdo. Y eso que en la encuesta del verano la mayoría absoluta de este foro le daban notable y sobresaliente a Maciá...
                            Y es normal. El fallo en la valoración, digo.
                            En verano uno califica según el nombre del jugador que venga.
                            Yo en Junio me veía a VW y pensaba que en estas fechas ya llevaría 5 golitos como mínimo. Me encuentro sin embargo que ha jugado casi lo mismo que yo.
                            Todos los de aquí nos la prometíamos muy felices viendo a Joaquín mofarse del lateral de la Real. Ahí quedó.
                            Todos los de aquí asegurábamos que Vargas iba a ser un puntal del equipo y no que se pusiera púo a serranitos.
                            Esperábamos más aportación de VdV, Digard, más de Pezzella, ver al menos alguna vez a Tarek, y obviamente menos de Petros.
                            Si me vuelves a preguntar por la panificación en junio, te diría que notable alto, lo que contesté. Todos los fichajes me parecieron buenos a razón de lo que había estado viendo años anteriores, y a todos, le encontraba una razón por la que firmarlos.
                            Hoy, pues la nota es menos, obviamente. Pero no por ello estoy a disgusto con esos fichajes, en absoluto. Son fichajes que yo también hubiese hecho. Cuando un cuerpo técnico firma a un jugador, en la vida sabe el rendimiento que va a dar. Lo firman por las sensaciones que les da a raíz de lo que le han visto en otras etapas, que ni de lejos tienen por qué parecerse a la etapa que tendrá aquí. Uno siempre espera, que incluso fracasando en la etapa anterior, aquí lo dé todo y resetee.
                            Y a mí las sensaciones que me dieron son buenas. Y las que me da Damiao, son buenas. Aunque luego juegue Molina.

Por eso, dije por activa y por pasiva, que las notas a los fichajes hay que ponerlas en junio pero del otro año. Todo lo demás son conjeturas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/16, 04:13:21.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              La gente se está viniendo muy arriba y queriendo que se quede Merino antes de que venga Juande o similar. Todo porque es de la casa, etc, etc. Esta afición nunca cambiará, en serio, y mira que le agradezco a Merino todo lo que ha hecho, pero...
                              ... Pero muchos necesitan un busto al que adorar para sentirse a gusto.

Dicho lo cual, mi reconocimiento a Juan Merino por su entrega y haber convertido un grupo de pollos sin cabeza en un equipo de fútbol, cosa que no había sido capaz de hacer el otro ¿entrenador?

Comentario

No nos engañemos, si Juande fuera tan bueno no estaría sin equipo ni a nuestro alcance.

Por otra parte, Merino no puede hacer más méritos para continuar.

Pero a decir verdad, si tuviera que quedarme con uno sería con Juande. Creo que Merimo ha hecho un gran trabajo motivando a la plantilla y convirtiendo en un equipo de fútbol al desastre que había dejado Pepe Mel. Pero Juande es un entrenador con una dilatada experiencia en esta categoría, que ha de mejorar el equipo en muchas más facetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X