Pero bueno, si se lo lleva calentito, pero se lo ha currao a la par, pues que se lo lleve, peor que el escritor que por "entrenar" un año y medio se haya llevado lo de tres temporadas...
Si es cierto que Juande ha estado hoy en Sevilla y viendo el partido para firmar por el Betis, será una decepción terrible, no quiero a Juande, no quiero a nadie, quiero a Merino, que se deja la **** piel entrenando, motivando a los jugadores, y en la banda cada partido. Si hoy hemos hecho esto es gracias a Merino, pero creo que desgraciadamente una vez mas este club no sabe agradecer el trabajo y nos quedaremos sin Merino, que nos ha devuelto la ilusion, el espíritu y las ganas, decepcionante.....
La verdad es que... yo lo dejaba.
Debe ser doloroso haber visto el show del pelón tantos meses, y que tú, aprobando con nota, no tengas la oportunidad.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Un ser humano me ha dicho que juande va a cobrar 4 kilos.
No lo culpo. Teniendo en cuenta que hay seres humanos que le firmaron a Mel cobrar un kilo por uan temporada opcional siendo cesado a mitad de la anterior, todo es posible.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
La verdad es que... yo lo dejaba.
Debe ser doloroso haber visto el show del pelón tantos meses, y que tú, aprobando con nota, no tengas la oportunidad.
Yo creo que la improvisación no es buena consejera. Y cada día que pasa como interino será más improvisado dejarlo.
Comentario