Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Hasta q el alienador no cobre, no se puede hacer oficial. Si es que está fichado

Comentario

• Mira que a mi no me gustaba Merino,en segunda cuando cogió al equipo, es cierto ganamos 4 partidos seguidos, pero sinceramente jugamos muy muy mal.
      Situación totalmente distinta con la actual, el equipo ests jugando bastante decente, incluso bien, y eso que el equipo estaba desahuciado.

El fútbol no son matemáticas. Quien te dice que mañana viene juande, con 2 años de contrato a 2 mill de € por año, y el equipo por lo que sea empieza otra vez a cagarla?

Yo pienso que mas vale pájaro en mano que ciento volando

Comentario

Ollero no ha dicho eso. Lo he escuchado en directo.

La periodista le ha preguntado si se había llegado al acuerdo con Mel para cerrar su contrato, finiquito y demás y Ollero ha dicho que ni idea, que no está al tanto exactamente de esos detalles.

Luego le ha dicho la periodista, hombre pero para fichar a otro entrenador el finiquito y demás del otro entrenador tiene que estar acordado. Y ha dicho Ollero que claro, es obvio, pero que ni idea.

Comentario

Es una estrategia de la directiva para con el ********.... Que cobre y se largue ya a escribir su novela autobiográfica de El Mentiroso

Comentario

Creo que a pesar que Merino está haciendo un gran trabajo, no hay que dejarse llevar. Con una buena plantilla ha imprimido carácter y conceptos básicos que eran muy necesarios tras el paso de Mel. Pero el salto de calidad definitivo sólo se lo puede dar Juande Ramos. Creo que si ha visto el partido igual ve que hay equipo para el objetivo y que para el año que viene con sus conocimientos futbolísticos también a nivel de jugadores se puede confeccionar una plantilla para logros nayores, y que poco a poco se puede hacer un proyecto muy ambicioso. Es el momento, traigan a Juande, si no nos lo quita el Valencia por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
              Mira que a mi no me gustaba Merino,en segunda cuando cogió al equipo, es cierto ganamos 4 partidos seguidos, pero sinceramente jugamos muy muy mal.
              Situación totalmente distinta con la actual, el equipo ests jugando bastante decente, incluso bien, y eso que el equipo estaba desahuciado.

El fútbol no son matemáticas. Quien te dice que mañana viene juande, con 2 años de contrato a 2 mill de € por año, y el equipo por lo que sea empieza otra vez a cagarla?

Yo pienso que mas vale pájaro en mano que ciento volando
              Éste hombre no la ha pifiado en ningún equipo, sólo ha hecho triunfar y revalorizar el equipo, es un valor seguro

Comentario

no creo que necesitemos un juande gramos, la gente y los biriperiodistas estan encoñaos con eso, no termino de verlo pa un tio que lleva tanto sin entrenar y su ultima aventura fue en la liga ucraniana.

gastemos ese dinero descomunal que pide en fichajes y dejemos a merino hacer su trabajo, que visto lo visto este equipo ya presiona bien a dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ollero no ha dicho eso. Lo he escuchado en directo.

La periodista le ha preguntado si se había llegado al acuerdo con Mel para cerrar su contrato, finiquito y demás y Ollero ha dicho que ni idea, que no está al tanto exactamente de esos detalles.

Luego le ha dicho la periodista, hombre pero para fichar a otro entrenador el finiquito y demás del otro entrenador tiene que estar acordado. Y ha dicho Ollero que claro, es obvio, pero que ni idea.
                  Si es así, los periodistas, como siempre, dignificando su profesión.

Comentario

La gente se está viniendo muy arriba y queriendo que se quede Merino antes de que venga Juande o similar. Todo porque es de la casa, etc, etc. Esta afición nunca cambiará, en serio, y mira que le agradezco a Merino todo lo que ha hecho, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      no creo que necesitemos un juande gramos, la gente y los biriperiodistas estan encoñaos con eso, no termino de verlo pa un tio que lleva tanto sin entrenar y su ultima aventura fue en la liga ucraniana.

gastemos ese dinero descomunal que pide en fichajes y dejemos a merino hacer su trabajo, que visto lo visto este equipo ya presiona bien a dia de hoy
                      Los biriperiodistas están encoñados en lo contrario. No vaya a ser que con un entrenador de nivel crezcamos

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Me da a mí que más de un periodista frustrado ya no se atreve a asegurar que Juande esté fichado. Al final y por desgracia pasará lo que me temía, Merino hasta final de temporada. Así no se crece, no veo yo a Merino metiéndonos en EL y jugando por cosas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          la gente se está viniendo muy arriba y queriendo que se quede merino antes de que venga juande o similar. Todo porque es de la casa, etc, etc. Esta afición nunca cambiará, en serio, y mira que le agradezco a merino todo lo que ha hecho, pero...
                          nunca cambia...nunca.

Comentario

Los dos últimos puntos conseguidos ante dos dificilísimos rivales deben de servir para darnos cuenta de que Merino será el futuro entrenador del Betis. Muchas gracias por levantar a este equipo, pero debe venir un entrenador de nivel. Los eggs no son suficientes para crecer. Ojalá y no se deje el tema del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              nunca cambia...nunca.
                              Así nos va y así nos irá.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Y creíamos que acababa hoy el culebrón...
                                Al final voy yo por Juande y lo traigo de la oreja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X