Mira que a mi no me gustaba Merino,en segunda cuando cogió al equipo, es cierto ganamos 4 partidos seguidos, pero sinceramente jugamos muy muy mal.
Situación totalmente distinta con la actual, el equipo ests jugando bastante decente, incluso bien, y eso que el equipo estaba desahuciado.
El fútbol no son matemáticas. Quien te dice que mañana viene juande, con 2 años de contrato a 2 mill de € por año, y el equipo por lo que sea empieza otra vez a cagarla?
Yo pienso que mas vale pájaro en mano que ciento volando
Ollero no ha dicho eso. Lo he escuchado en directo.
La periodista le ha preguntado si se había llegado al acuerdo con Mel para cerrar su contrato, finiquito y demás y Ollero ha dicho que ni idea, que no está al tanto exactamente de esos detalles.
Luego le ha dicho la periodista, hombre pero para fichar a otro entrenador el finiquito y demás del otro entrenador tiene que estar acordado. Y ha dicho Ollero que claro, es obvio, pero que ni idea.
Creo que a pesar que Merino está haciendo un gran trabajo, no hay que dejarse llevar. Con una buena plantilla ha imprimido carácter y conceptos básicos que eran muy necesarios tras el paso de Mel. Pero el salto de calidad definitivo sólo se lo puede dar Juande Ramos. Creo que si ha visto el partido igual ve que hay equipo para el objetivo y que para el año que viene con sus conocimientos futbolísticos también a nivel de jugadores se puede confeccionar una plantilla para logros nayores, y que poco a poco se puede hacer un proyecto muy ambicioso. Es el momento, traigan a Juande, si no nos lo quita el Valencia por ejemplo
Mira que a mi no me gustaba Merino,en segunda cuando cogió al equipo, es cierto ganamos 4 partidos seguidos, pero sinceramente jugamos muy muy mal.
Situación totalmente distinta con la actual, el equipo ests jugando bastante decente, incluso bien, y eso que el equipo estaba desahuciado.
El fútbol no son matemáticas. Quien te dice que mañana viene juande, con 2 años de contrato a 2 mill de € por año, y el equipo por lo que sea empieza otra vez a cagarla?
Yo pienso que mas vale pájaro en mano que ciento volando
Éste hombre no la ha pifiado en ningún equipo, sólo ha hecho triunfar y revalorizar el equipo, es un valor seguro
no creo que necesitemos un juande gramos, la gente y los biriperiodistas estan encoñaos con eso, no termino de verlo pa un tio que lleva tanto sin entrenar y su ultima aventura fue en la liga ucraniana.
gastemos ese dinero descomunal que pide en fichajes y dejemos a merino hacer su trabajo, que visto lo visto este equipo ya presiona bien a dia de hoy
Ollero no ha dicho eso. Lo he escuchado en directo.
La periodista le ha preguntado si se había llegado al acuerdo con Mel para cerrar su contrato, finiquito y demás y Ollero ha dicho que ni idea, que no está al tanto exactamente de esos detalles.
Luego le ha dicho la periodista, hombre pero para fichar a otro entrenador el finiquito y demás del otro entrenador tiene que estar acordado. Y ha dicho Ollero que claro, es obvio, pero que ni idea.
Si es así, los periodistas, como siempre, dignificando su profesión.
La gente se está viniendo muy arriba y queriendo que se quede Merino antes de que venga Juande o similar. Todo porque es de la casa, etc, etc. Esta afición nunca cambiará, en serio, y mira que le agradezco a Merino todo lo que ha hecho, pero...
no creo que necesitemos un juande gramos, la gente y los biriperiodistas estan encoñaos con eso, no termino de verlo pa un tio que lleva tanto sin entrenar y su ultima aventura fue en la liga ucraniana.
gastemos ese dinero descomunal que pide en fichajes y dejemos a merino hacer su trabajo, que visto lo visto este equipo ya presiona bien a dia de hoy
Los biriperiodistas están encoñados en lo contrario. No vaya a ser que con un entrenador de nivel crezcamos
Me da a mí que más de un periodista frustrado ya no se atreve a asegurar que Juande esté fichado. Al final y por desgracia pasará lo que me temía, Merino hasta final de temporada. Así no se crece, no veo yo a Merino metiéndonos en EL y jugando por cosas importantes.
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
la gente se está viniendo muy arriba y queriendo que se quede merino antes de que venga juande o similar. Todo porque es de la casa, etc, etc. Esta afición nunca cambiará, en serio, y mira que le agradezco a merino todo lo que ha hecho, pero...
Los dos últimos puntos conseguidos ante dos dificilísimos rivales deben de servir para darnos cuenta de que Merino será el futuro entrenador del Betis. Muchas gracias por levantar a este equipo, pero debe venir un entrenador de nivel. Los eggs no son suficientes para crecer. Ojalá y no se deje el tema del entrenador.
Comentario