no se puede firmar a nadie mientras el mediocre no firme el finiquito. Lo a dicho el presi hoy antes del partido por lo visto
En todo caso, Ollero confirmó que si no se llega a un acuerdo con Pepe Mel sobre su finiquito no se podrá fichar un nuevo técnico, aunque indicó que “las relaciones” con el madrileño “son estupendas” y que está “lejos de esa cuestión”.
Por lo que se deduce no está cerca de llegar, pero a día de hoy con Merino estoy muy tranquilo mientras consiguen traerlo.
tambien estoy tranquilo con merino, pero lo que mas tranquilo me tiene, es que no esta el rayista...
El equipo necesitaba quitarse ese lastre, hemos pasado de tener un equipo hundido a tener un equipo con coraje que es capaz de empatarle al mismísimo Madrid y solo en dos semanas.
Para mi no existe debate. Juande debe venir que veo ya idolatrando la peña a merino como a mel.
Ojalá venga Juande, pero por favor no me compare a Merino con el lastre. Merino es un betico de verdad que se merece todo el apoyo por prestar sus servicios siempre al interés del club. El mezquino de Mel sólo miraba y mira su propio ombligo, el Betis le da exactamente igual a él.
Con todo, que mañana esté aquí Juande Ramos y que a Merino se le de la ovación que se merece por hacer que los jugadores suden las trece barras y dignifiquen el escudo que llevan.
no se puede firmar a nadie mientras el mediocre no firme el finiquito. Lo a dicho el presi hoy antes del partido por lo visto
En todo caso, Ollero confirmó que si no se llega a un acuerdo con Pepe Mel sobre su finiquito no se podrá fichar un nuevo técnico, aunque indicó que “las relaciones” con el madrileño “son estupendas” y que está “lejos de esa cuestión”.
Esta semana vendrá Juande, y Merino lo que debe hacer es aprender de él y coger experiencia para cuando se vaya, convertirse en el entrenador del Betis en primera. Juande nos hará disfrutar de lo que queda de campeonato que no es poco
Ojalá venga Juande, pero por favor no me compare a Merino con el lastre. Merino es un betico de verdad que se merece todo el apoyo por prestar sus servicios siempre al interés del club. El mezquino de Mel sólo miraba y mira su propio ombligo, el Betis le da exactamente igual a él.
Con todo, que mañana esté aquí Juande Ramos y que a Merino se le de la ovación que se merece por hacer que los jugadores suden las trece barras y dignifiquen el escudo que llevan.
no los comparo ni mucho menos. Enfatizo en la mentalidad simplona y poca exigente de muchos béticos
no los comparo ni mucho menos. Enfatizo en la mentalidad simplona y poca exigente de muchos béticos
Le he entendido mal entonces. De acuerdo entonces, tengo la misma visión. Hay gente que la exigencia la deja para dentro de dos años (sólo si está el lastre entrenando) pero que montan huelgas de animación por falta de exigencia en un periodo de dos semanas.
Por cierto, perdón por salirme del tema de post (pero bueno no es la primera salida tampoco así que os joeis). Soy abonado de Gol Sur y los lamentables ultras que dicen ser beticos coaccionando a la gente que preferíamos animar y ver el partido de pie como es habitual en esos lares. En fin, que vergüenza me dan los subnormales que decían que más animar cuando se empezaba a cantar el Pepe vete ya y ahora son ellos los que dejan de animar a un equipo que ha dado claras señales de mejoría y que se está moviendo en el mercado para revertir la situación.
Comentario