Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Una pregunta, por qué sabeis todos que hoy es el dia clave y que ya mañana todo se sabrá? solo he leido eso del ultimatum en Estadio Deportivo, tanto os fiáis de ED?

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      Una pregunta, por qué sabeis todos que hoy es el dia clave y que ya mañana todo se sabrá? solo he leido eso del ultimatum en Estadio Deportivo, tanto os fiáis de ED?
      Porque lleva escuchandose eso desde que echaron a Mel

Comentario

Yo tengo el cuerpito hecho pa Merino.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/01/16, 11:24:04.

Comentario

Betis - Real Madrid | Días de caos en un Betis muy fracturado por todos los lados | Liga BBVA | AS.com

Leer la parte que habla de Juande. se habla que esta mas cerca del sí que del No.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Porque lleva escuchandose eso desde que echaron a Mel
            Bueno, tambien se dijo que Juande estaba esperando a ver como avanzaba el tema de los fichajes y tomar una decisión en relación a eso... aunque ojalá esta noche se sepa todo y mañana esté preparando ya el partido de Anoeta.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Betis - Real Madrid | Días de caos en un Betis muy fracturado por todos los lados | Liga BBVA | AS.com

Leer la parte que habla de Juande. se habla que esta mas cerca del sí que del No.
              he leido lo de pésima planificación veraniega y me ha venido olor a paella. Despues he visto la cara de Espinete y su cresta a lo Dabiz muñoz y todo cobraba sentido

Comentario

Espina and company, han dicho que sí, que no, que puede, que puede que no, que está cerca pero, y que está lejos pero que a lo mejor.
                Sin duda no se van a equivocar.

Comentario

Yo es que leo "Betis-Real Madrid" en la misma frase y no puedo seguir, paso a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Espina and company, han dicho que sí, que no, que puede, que puede que no, que está cerca pero, y que está lejos pero que a lo mejor.
                    Sin duda no se van a equivocar.
                    Con lo que no se equivoca fijo es con el tipo de arroz para una buena paella. El arroz bomba

Comentario

Merino tiene muchas papeletas de no seguir, por las características de quien consideran el plan B, pudiera ser Laudrup. Siempre bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Si el Madrid nos está dando un baño de esperma, empezará a correr el rumor por las gradas.

Ahora en serio, he preguntado a gente cerca del periodismo deportivo de esta ciudad y me dicen que no tienen ni idea de cómo está el tema Juande y que esperaban hoy enterarse de algo.
                        ¿Vamos comprendiendo ya la inquina de la prensa a Maciá?

Comentario

Athletic-Eibar 0-1, a los 3´, lo que es un equipo bien trabajado jornada tras jornada.

Es lo que nos hace falta, alguien que le saque todo el partido a esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Athletic-Eibar 0-1, a los 3´, lo que es un equipo bien trabajado jornada tras jornada.

Es lo que nos hace falta, alguien que le saque todo el partido a esta plantilla.
                            Vaya golazo de Adúriz por cierto..

Comentario

• Esta ya Juande en la choza Manuela o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Esta ya Juande en la choza Manuela o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Lleva allí una semana, desayunando, comiendo y cenando.
                                Cuando salga no va a haber quién lo conozca, va a ser una mezcla de Torrente, Falete y Flo, todo en uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X