Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Yo no confiaría tanto en hoy o mañana, hasta el 29 todo es toro

Comentario

• Todo esto me da muy mala espina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Yo no confiaría tanto en hoy o mañana, hasta el 29 todo es toro
        A ver no se si sabes que puedes ponee un entrenador cuando quieras incluso despues del 29. Pero de hoy no pasa seguro

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          A ver no se si sabes que puedes ponee un entrenador cuando quieras incluso despues del 29. Pero de hoy no pasa seguro
          Jajaja es verdad, ya estaba con el bucle del 29

Comentario

Pienso igual que algunos compañeros, lo normal si es verdad que estaban esperando a que pasara el Madrid es que lo anunciaran antes o poco despues del partido. No veo el porque habría que esperar más. La lógica dice que está ya fichado y que se sabrá pronto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Pienso igual que algunos compañeros, lo normal si es verdad que estaban esperando a que pasara el Madrid es que lo anunciaran antes o poco despues del partido. No veo el porque habría que esperar más. La lógica dice que está ya fichado y que se sabrá pronto.
              No se si te has dado cuenta queque llevan dias diciendo uuuuy muy complicado y llevan desde ayer como allanando terreno

Comentario

Ultimo dia de espera paea Juande, mañana lo sabremos todo ya...menos mal

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  No se si te has dado cuenta queque llevan dias diciendo uuuuy muy complicado y llevan desde ayer como allanando terreno
                  Correcto me he percatado, lo que no tengo claro ahora es si antes del partido lo filtraran ya medio oficialmente o si esperarán a después para dar la noticia ya de forma segura. Pero vamos por ahí van los tiros, se les ve venir.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Correcto me he percatado, lo que no tengo claro ahora es si antes del partido lo filtraran ya medio oficialmente o si esperarán a después para dar la noticia ya de forma segura. Pero vamos por ahí van los tiros, se les ve venir.
                    Si el Madrid nos está dando un baño de esperma, empezará a correr el rumor por las gradas.

Ahora en serio, he preguntado a gente cerca del periodismo deportivo de esta ciudad y me dicen que no tienen ni idea de cómo está el tema Juande y que esperaban hoy enterarse de algo.

Comentario

Que digo yo, ¿no estarán esperando al Domingo de Ramos por eso de llamarse Juande Ramos?

cri cri cri

Comentario

• Hombre si quiere apaciguar los ánimos en el estadio esta tarde lo suyo sería anunciarlo antes del partido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Que digo yo, ¿no estarán esperando al Domingo de Ramos por eso de llamarse Juande Ramos?

cri cri cri

Comentario

Shhh, shhh... Que viene, que viene...

Comentario

Como no venga Juande, se va liar una que lo de las piedras va ser anecdota ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Como no venga Juande, se va liar una que lo de las piedras va ser anecdota ...
                                Ya traduzco yo

Maciá dirigiéndose al respetable:

-Teníamos al entrenador contratado pero hemos preferido gastarnos ese dinero en un delantero.

Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/01/16, 11:07:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X