Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viene Juande en la caravana de lo que necesita es amor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
      Yo creo que el periodo de fichajes debería durar 1 día, así nos enteramos de todo rápido.

A mi, el vecino del primo lejano del panadero del barrio de su tio político por parte de padre adoptivo que conoce a el amigo íntimo del compadre del suegro de mi vecino que hace 25 años que no veo, me ha dicho que Juande ya viene para Sevilla.
      De la información de ese no me fiaría.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Pero no pone nada del Betis actual.

Tome, mejor le paso yo otra página más entretenida: tiraMillas, la web de ocio de MARCA
        Yo no he dicho que dije ná del Betis.

He puesto Juande Ramos y me ha salido eso.

Buena página esa, sí señor. Interesante eso de Avatars 2.

Comentario

Pues yo salgo a emborracharme, si me cruzo con Juande en Antique os lo cuento luego.

Nos vemos mañana en el Villamarín, el estadio no el futuro presidente, que parece que se nos ha olvidado que mañana hay partido.

Comentario

Jaja no... Es
            Extremeño er shico

Comentario

Yo creo que está claro que hasta después del partido del centro comercial y del Madrid no iban a hacer público ningún fichaje, ni entrenador ni jugadores.

Espero disfrutar la semana que viene con mas de un ZAS en toa la boca de los periolistos palanganoides.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues yo salgo a emborracharme, si me cruzo con Juande en Antique os lo cuento luego.

Nos vemos mañana en el Villamarín, el estadio no el futuro presidente, que parece que se nos ha olvidado que mañana hay partido.
                lo que te vas a encontrar es a VDV

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  ¿Somoza?
                  Ito

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Mae mía,se va usted a emborrachar en el Antique ?????

Debe ganar 3 veces mi sueldo.

Comentario

yo viendo los titulares de algunos medios afines... cada dia tengo mas claro que Merino es el que va a terminar la temporada... no logran convencer a Juande y Merino es la solucion...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Que no, que yo lo he visto en el McDonalds de republica argentina, y me ha comentao Juande sobre la ****** de que cobren la mayonesa y el ketchup sea gratis, aparte ma dicho que ya tiene la mochila y el paracaídas preparao

Comentario

Originalmente publicado por manoloruiz Ver Mensaje
                          Que no, que yo lo he visto en el McDonalds de republica argentina, y me ha comentao Juande sobre la ****** de que cobren la mayonesa y el ketchup sea gratis, aparte ma dicho que ya tiene la mochila y el paracaídas preparao

menos mal que la gente se lo toma ya a cachondeo... si no puedes con el enemigo unete a El...

Comentario

A mi ya el tema del entrenador ya me la suda,aquí lo importante es ganarle mañana al mandril,de no hacerlo, nos metemos de lleno en la parte baja, y a estos les entra el caganini y no salen del pozo, ni de coña

Comentario

Ahora que confirman que Juande está en el Alcampo esperando su mayonesa Ybarra, que se la va a llevar Mateo González que pa eso su jefe es el de la susodicha mayonesa, llego yo y digo que prefiero a Merino con su ambición y con sus ganas de hacerse rico que a Juande que viene ya rico y de vuelta.

Comentario

@FranOrguez dice en Twitter que la plantilla sabe que el Lunes Juande será el nuevo entrenador y que Merino les ha pedido que hagan un esfuerzo mañana por él. Creo que el chaval es fiable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X