Yo creo que el periodo de fichajes debería durar 1 día, así nos enteramos de todo rápido.
A mi, el vecino del primo lejano del panadero del barrio de su tio político por parte de padre adoptivo que conoce a el amigo íntimo del compadre del suegro de mi vecino que hace 25 años que no veo, me ha dicho que Juande ya viene para Sevilla.
Yo creo que está claro que hasta después del partido del centro comercial y del Madrid no iban a hacer público ningún fichaje, ni entrenador ni jugadores.
Espero disfrutar la semana que viene con mas de un ZAS en toa la boca de los periolistos palanganoides.
yo viendo los titulares de algunos medios afines... cada dia tengo mas claro que Merino es el que va a terminar la temporada... no logran convencer a Juande y Merino es la solucion...
Que no, que yo lo he visto en el McDonalds de republica argentina, y me ha comentao Juande sobre la ****** de que cobren la mayonesa y el ketchup sea gratis, aparte ma dicho que ya tiene la mochila y el paracaídas preparao
Que no, que yo lo he visto en el McDonalds de republica argentina, y me ha comentao Juande sobre la ****** de que cobren la mayonesa y el ketchup sea gratis, aparte ma dicho que ya tiene la mochila y el paracaídas preparao
menos mal que la gente se lo toma ya a cachondeo... si no puedes con el enemigo unete a El...
A mi ya el tema del entrenador ya me la suda,aquí lo importante es ganarle mañana al mandril,de no hacerlo, nos metemos de lleno en la parte baja, y a estos les entra el caganini y no salen del pozo, ni de coña
Ahora que confirman que Juande está en el Alcampo esperando su mayonesa Ybarra, que se la va a llevar Mateo González que pa eso su jefe es el de la susodicha mayonesa, llego yo y digo que prefiero a Merino con su ambición y con sus ganas de hacerse rico que a Juande que viene ya rico y de vuelta.
@FranOrguez dice en Twitter que la plantilla sabe que el Lunes Juande será el nuevo entrenador y que Merino les ha pedido que hagan un esfuerzo mañana por él. Creo que el chaval es fiable.
Comentario