Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

El compañero Tabares, que creo que tenía un tío en el Consejo, ha comentado en otro post que Juande estuvo a punto de firmar pero que la cosa se ha estancado y que, salvo debacle contra el Madrid, la idea ahora es dejar a Merino hasta final de temporada y buscar en junio, si seguimos en Primera, añado, un entrenador de nivel. De charanga y pandereta. Parece que vamos a poder ir cerrando el post.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Juande no es ningún novatillo en esto de entrenar, dinero seguro que no le falta para vivir, pero para un entrenador cualificado como es, pienso que lo más importante es lo deportivo.
      Si le han presentado un proyecto donde se sienta más que participe, seguro que aceptará, pero si en cambio ve dudas en el mismo, la cosa será más difícil.
      La situación en el Betis en estos momento deja mucho que desear con tantos vaivenes en la Junta Directiva.
      pues yo al menos, espero que valore mas lo economico para venir que el proyecto... porque de proyecto vamos bien cortito a dia de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Por las redes sociales hay una campaña pro-Merino, porque es bético y le echa eggs -¿les suena?- A Juande lo tildan de cerdillista y dicen que no lo quieren ni en pintura. Si está Juande cerrado, el cuadro va a ser gracioso si al Betis le da por ganar y el campo corea el "Merino, quédate". Y es que son torpes, muy torpes.
        La paguita que deben estar cobrando sus progenitores, o parejas, debe ser...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          El compañero Tabares, que creo que tenía un tío en el Consejo, ha comentado en otro post que Juande estuvo a punto de firmar pero que la cosa se ha estancado y que, salvo debacle contra el Madrid, la idea ahora es dejar a Merino hasta final de temporada y buscar en junio, si seguimos en Primera, añado, un entrenador de nivel. De charanga y pandereta. Parece que vamos a poder ir cerrando el post.
          Ha dicho que es su intuicion... No nos invetemos cosas

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
            La paguita que deben estar cobrando sus progenitores, o parejas, debe ser...

aqui uno... que no sabes como esta deseando que venga juande ramos... me pareceria increible que el betis pudiera contar con un entrenador asi... pero insultar a los que quieran otra cosa... desde luego eso no lo comparto y te lo deberias hacer mirar.

Comentario

Cuando había que enchufar al exentrenador, al no entonno le daba igual Merino. Tras ganar 4 de 4 con cero goles en contra, estaba muy bien echado porque el Betis no jugaba a nada.

Ahora, si se propone a Juande, no que es sevillista.

Y a Serra? Tampoco, su tiempo ya pasó.

Y a ....? No, pa eso me quedo con Merino.

Dadle un sitio en la comisión al no entonno manque filtre más que un colador porque si no...

Comentario

Esto es de locos, me he cansao ya de ésta afición siempre dividida con todo, se puede criticar lo que se quiera si tarda en venir o no, pero no estar deacuerdo con la llegada de Juande...estoy cansado de leer siempre las divisiones aquí del personal, si viniese messi saldría uno diciendo que ya tiene 5 balones de oro y que ya no le motiva nada.
                Ahí os quedáis todos

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  aqui uno... que no sabes como esta deseando que venga juande ramos... me pareceria increible que el betis pudiera contar con un entrenador asi... pero insultar a los que quieran otra cosa... desde luego eso no lo comparto y te lo deberias hacer mirar.
                  Cierto, tal vez no fuese la mejor manera de expresar mi opinión, le pido disculpas si le he ofendido.
                  No me refería por no querer a Juande, más que nada lo decía por la preferencia de entrenador por lo bético que es, más aún después del "betico" que tanto alivio ha causado con su marcha.
                  Sinceramente, aunque caiga de nuevo en el insulto, pido perdón de nuevo, pero basarse en lo bético que es un entrenador para preferir su elección y rechazar a Juande por la etiqueta de palangana por una parte de su pasado laboral... es que algo no funciona muy bien en la azotea.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    He visto a cañizares en twitter diciendo que entre Juande o Merino prefiere a Merino
                    Iría borracho, supongo.

Comentario

Nuestros pseudodirigentes están creando un nuevo mito.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Por las redes sociales hay una campaña pro-Merino, porque es bético y le echa eggs -¿les suena?- A Juande lo tildan de cerdillista y dicen que no lo quieren ni en pintura. Si está Juande cerrado, el cuadro va a ser gracioso si al Betis le da por ganar y el campo corea el "Merino, quédate". Y es que son torpes, muy torpes.
                        Si fuesen listos en vez de torpes como parece, anunciarían el fichaje de Juande justo antes del partido del Real Madrid, si es que realmente va a venir.

Con esta jugada, aún empatando o ganando, seguramente se cambiarían los cánticos de "Merino quédate" por los de "Merino tiene dos ******" o "Gracias Merino".

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Hay que recordar que Juande estuvo una temporada con nosotros, y cuando la canina lo cambió por un Mercedes (Victor Fernández), se despidió del club con lágrimas en los ojos. Con los palanganas creo que estuvo tres temporadas y se fue con nocturnidad y alevosía harto de su enfrentamiento con el inquilino del centro penitenciario de Huelva. En cuanto al cabezón, todos hemos visto sus "lágrimas" de despedida. Por tanto no tiene sentido el dilema de quién es bético o no. Aquí lo que debe imperar es el profesionalismo y si es bueno mucho mejor, vamos a dejarnos de personajes que solamente se valen de su "beticismo" falso.
                          Estaría bien rescatar la rueda de prensa de despedida de Juande o al menos alguna foto de su lloriqueo cuando se fue del Betis. A los que miramos únicamente el profesionalismo nos dará igual, pero a los que dicen que Juande es sevillista y adjuntan fotos con el chándal del Sevilla les trastocaría todas sus creencias. Sería responderle con su misma moneda, la del sensacionalismo barato. ¿Seguirían afirmando rotundamente que es sevillista después de ver con sus propios ojos como lloraba cuando se iba del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Estaría bien rescatar la rueda de prensa de despedida de Juande o al menos alguna foto de su lloriqueo cuando se fue del Betis. A los que miramos únicamente el profesionalismo nos dará igual, pero a los que dicen que Juande es sevillista y adjuntan fotos con el chándal del Sevilla les trastocaría todas sus creencias. Sería responderle con su misma moneda, la del sensacionalismo barato. ¿Seguirían afirmando rotundamente que es sevillista después de ver con sus propios ojos como lloraba cuando se iba del Betis?
                            PD: toda esta tontería de que Juande es sevillista viene por el mamoneo del botellazo...ojalá ese botellazo se lo hubiese llevado Cristóbal Soria que era a quien iba realmente dirigido.

Comentario

PD: toda esta tontería de que Juande es sevillista viene por el mamoneo del botellazo...ojalá ese botellazo se lo hubiese llevado Cristóbal Soria que era a quien iba realmente dirigido.
                              Ojalá esa botella se hubiese tirado en un contenedor de ******* y no lanzado al aire dentro del Villamarín delante de las cámaras de TV, para regocijo de Despeñaperros para arriba

Comentario

Si hubiera caído en el césped habría quedado más mono.
                                Que manía con partirle la crisma a la gente.
                                Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 23/01/16, 09:03:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X