Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Seguro que estos mismos eran los que el año pasado después de ganar 4 partidos seguidos e invicto, estaban de acuerdo con que merino se fuera.
    Eso seguro. Venía su gurú. Pero ahora están jugando con fuego porque sabemos cómo es gran parte de esta afición. Merino es muy bético y ya, eso es aval suficiente para ser semiidolatrado.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Por las redes sociales hay una campaña pro-Merino, porque es bético y le echa eggs -¿les suena?- A Juande lo tildan de cerdillista y dicen que no lo quieren ni en pintura. Si está Juande cerrado, el cuadro va a ser gracioso si al Betis le da por ganar y el campo corea el "Merino, quédate". Y es que son torpes, muy torpes.
      Más que torpes, yo diría que son retrasados mentales.

Comentario

Ya queda menos para el desenlace de esta tele-novela.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Por las redes sociales hay una campaña pro-Merino, porque es bético y le echa eggs -¿les suena?- A Juande lo tildan de cerdillista y dicen que no lo quieren ni en pintura. Si está Juande cerrado, el cuadro va a ser gracioso si al Betis le da por ganar y el campo corea el "Merino, quédate". Y es que son torpes, muy torpes.
          Son asi y luego nos llaman foro de payasos a los de betisweb
          Archivos Adjuntos

Comentario

Me estoy viendo ya a Juande Ramos en el banquillo del Villamarín y algunos cantando "Pepe Mel, Pepe Mel", porque claro, Juande es sevillista y Mel muy bético.

Comentario

Dios, que les habrá dado este hombre para que lo tengan endiosado.

Comentario

Ven ya Juande

Comentario

Vamos a tener que cambiar este post por:

Estará fichado Juande Ramos, contesten si o no.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Me estoy viendo ya a Juande Ramos en el banquillo del Villamarín y algunos cantando "Pepe Mel, Pepe Mel", porque claro, Juande es sevillista y Mel muy bético.
                    He visto a cañizares en twitter diciendo que entre Juande o Merino prefiere a Merino

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      He visto a cañizares en twitter diciendo que entre Juande o Merino prefiere a Merino
                      Por qué hay gente que lee a Cañizares?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Por qué hay gente que lee a Cañizares?
                        retuits y demas

Comentario

Yo le daría una oportunidad a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Jajaja. Cañizares que es bético desde shiquetito como Mel? Habrá visto mucho al Betis B de Merino supongo.

En serio hay gente que tiene que mirarse lo de las redes sociales.

Comentario

Hay que recordar que Juande estuvo una temporada con nosotros, y cuando la canina lo cambió por un Mercedes (Victor Fernández), se despidió del club con lágrimas en los ojos. Con los palanganas creo que estuvo tres temporadas y se fue con nocturnidad y alevosía harto de su enfrentamiento con el inquilino del centro penitenciario de Huelva. En cuanto al cabezón, todos hemos visto sus "lágrimas" de despedida. Por tanto no tiene sentido el dilema de quién es bético o no. Aquí lo que debe imperar es el profesionalismo y si es bueno mucho mejor, vamos a dejarnos de personajes que solamente se valen de su "beticismo" falso.

Comentario

Juande no es ningún novatillo en esto de entrenar, dinero seguro que no le falta para vivir, pero para un entrenador cualificado como es, pienso que lo más importante es lo deportivo.
                                Si le han presentado un proyecto donde se sienta más que participe, seguro que aceptará, pero si en cambio ve dudas en el mismo, la cosa será más difícil.
                                La situación en el Betis en estos momento deja mucho que desear con tantos vaivenes en la Junta Directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X