Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    García pitarch tampoco es tonto, le ofrecerá dinero y poderes. Ellos pueden ofrecer lo que Juande quiera sin problema
    En ese caso... ¿Cuál será nuestro plan B? Miedo me da, ya me había hecho a la idea de Juande y espero, que si no es él, el siguiente sea alguien que quitase el mal sabor de boca que dejaría todo esto, si es que fuese cierto.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

• Porque pensáis que el Valencia va a fichar a Juande, si echó a Nuno y fueron a por Neuville, para ellos Juande nunca ha sido opción, sino ya llevaría dos meses en el Valencia..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Desayunad bien, porque esta noche, cenaremos pegados a la pantalla del ordenador, como siempre.
        au, au, au!!

P.D: Yo esta noche elijo la opción vikinga, me voy a jartá de hidromiel mismo, a ver si con suerte no me despierto hasta el lunes.

Comentario

No he oído en ningún sitio lo de Juande y el Valencia. De hecho hace unos minutos en la SER a nivel nacional han dado información del Valencia y no han dicho nada de Juande, incluso han hablado de Neville, que le ha quitado el brazalete de capitán a Parejo y se lo ha dado a Negredo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Porque pensáis que el Valencia va a fichar a Juande, si echó a Nuno y fueron a por Neuville, para ellos Juande nunca ha sido opción, sino ya llevaría dos meses en el Valencia..

Se han dado cuenta que no tienen idea de fútbol, neuville por lo visto es amigo del dueño y confió en él. Visto que ni mendes ni el colegueo funcionan, han fichado un director deportivo a la altura, el cuál sabe que la base de todo es el entrenador. Y no se la querrá jugar

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              No he oído en ningún sitio lo de Juande y el Valencia. De hecho hace unos minutos en la SER a nivel nacional han dado información del Valencia y no han dicho nada de Juande, incluso han hablado de Neville, que le ha quitado el brazalete de capitán a Parejo y se lo ha dado a Negredo.
              Ojalá sea así

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                Beber sólo los findes es de Melistas y poco exigentes
                Ahí, ahí. ¡Si por éso se lo pregunto!

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Lo lógico sería que hicieran hoy oficial lo de Juande, si fuera así, se entendería que no se sentase en el banquillo contra el Madrid, lo ve desde el palco y así el consejo va callando bocas y calmando las aguas.
                  eso quisieran ellos... hacer oficial lo de juande...

Comentario

Vengo a despedirme, después de tantos días no he podido salir en la página 300, procedo a tirarme por el balcón, no lloréis por mi.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Vengo a despedirme, después de tantos días no he podido salir en la página 300, procedo a tirarme por el balcón, no lloréis por mi.
                      no lo hagas por Dios... ahora que estamos asistiendo y viviendo el Betis post-Mel...se lo va Vd a perder.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Viniendo de currar,escucho siempre la Ser Valencia han puesto a Parír a Neuville,que si el Levante tiene a Rossi,que si Peter Lin,etc..
                        Pero NUNCA en toda la semana han nombrado para nada a Juande,ni existe para ellos.Y esta gente de otra cosa no pero del Valencia saben Hasta a que hora llegan de Fiesta los jugadores.(Por cierto,a Joaquín lo dejaban fino cuando estaba allí,y de Koeman, ni te digo)

Comentario

Pal Valencia han pensado en pepemer.

Pa un proyecto a largo plazo.

Ya manda en la sombra, neville es su hombre de ****.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/01/16, 16:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pal Valencia han pensado en pepemer.

Pa un proyecto a largo plazo.

Ya manda en la sombra, neville es su hombre de ****.

Me comentan que Mel ha emitido un comunicado de prensa que se titula "Es la hora de la exigencia de verdad". Donde les dice a los valencianistas que sean muy exigentes, pero dentro de 3 años

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si ante el calor de mis admiradores no he podido traicionar mi antiguo nick así que le he pedido a pelu que me cambiará de nuevo el nick, tras ostïa previa pelu me lo ha cambiado gustosamente..

En cuanto al trabajo, es para la recogida y posterior entierro de cadaveres de las mafias.

¿Y yo llevo esperando una semana y no me lo cambia?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5C1.gif
Visitas:	2
Size:	229,9 KB
ID:	6461808

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Me comentan que Mel ha emitido un comunicado de prensa que se titula "Es la hora de la exigencia de verdad". Donde les dice a los valencianistas que sean muy exigentes, pero dentro de 3 años
                                no termina la frase, que le llueven naranjas hasta en la corbata de los escuditos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X